Polestar tiene problemas. Decidió quedarse con precios de fabricante premium con menores volúmenes de fabricación, y como la marca no se conoce, la gente no está dispuesta a pagar mucho. Ahora con más competencia, peor.
Aguantarán hasta que quiera Geely.
Probablemente deberían haberse quedado como la filial deportiva deportivo de Volvo, a lo M de BMW o AMG de Mercedes.
El polestar bajó de precio el P4, porque a ese precio no vendian ni cuatro gatos. Ahora venden bastantes más, muy lejos evidentemente del coche con el que compite, que es el Model Y. No es fácil comprar un coche en el que configurarlo a través de la web es tan sumamente complicado y no sabes exactamente que estás comprando. Me recuerda a la pagina de Mercedes, es exactamente igual.
El problema es que te hablan de esta oferta como si fuera eso, una oferta que se acaba a final de mes. Y lo sé porque cuando lo compró mi amiga asi se lo dijeron. A lo que yo le dije que se olvidara de la oferta que era definitiva. Pues más de 6 meses llevan.
Allá cada uno con sus técnicas comerciales. Es lo mismo que hace Tesla con sus bonus, si me sobran coches en el barco le meto tesla bonus, si están todos vendidos, lo quito. Lo que no quieren es mucho stock. En el caso de Tesla es más facil al no tener muchas opciones donde elegir. Pero el resto de fabricantes siguen fabricando a demanda.