Mira, yo nunca le he faltado el respeto a nadie en un foro. Yo no te he llamado talibán en ningún momento como estás promulgando por otros hilos.
Decir "no seamos talibanes" es una expresión que no implica insultarte, creo yo. Solo quería expresar que creo por este hilo y por otros donde he coincidido contigo o te he leído, que tienes mucha tendencia a poner tu Model 3 y a Tesla en general por encima de cualquier cosa, sea lo que sea, nada más.
Si te ha ofendido lo siento y te pido disculpas pero nunca ha sido mi intención insultarte.
Un saludo.
Dos cosas, una gracias por la disculpa, cuando alguien se pueda sentir ofendido por algo que uno dice, tu o yo o el otro, el que sea, no cuesta nada disculparse, aunque creas que no has/hemos insultado, el que se pueda sentir ofendido es evidente que no lo ha entendido asi. Ya te dije que no me ofende a mi particularmente, pero llamar "talibán" a alguien que expresa una opinión no lo veo correcto. Ahora si, tema cerrado y te lo agradezco.
La otra, creo que igual soy yo el que no se expresa bien en este tema por lo que dices, pero o bien yo no me explico bien o bien no me has entendido bien en todos los hilos que yo hablo. No pongo a Tesla por encima de nada, pero ni de lejos, pero decir que tienen el coche (model 3) con mejor relación calidad/precio del mercado desde luego eléctrico pero habría debate con el resto no creo que sea posicionarme.
Fijate si no defiendo a Tesla, que cada vez que alguien me pregunta por el coche le respondo con un "el coche eléctrico es una maravilla", no le digo ni siquiera Tesla. Lo primero que le dije a mi amiga, la del Polestar, es que fuese a probarlos, el Tesla, el Polestar, el BYD y que luego comprase el que mas le gustase.
Y si pudiera, que no me da para eso, mi coche ideal sería un Panamera o un 911. Tendría mis dudas.
Y cuando hablo del otro tema recurrente, el del software, es que ya he probado no uno, si no unos pocos con android automotive, android auto y con otras cosas que no se ni lo que son, y digo siempre lo mismo, lo de Tesla está a otro nivel, igual no por ser el mejor en todo, pero si por ser el que hace las cosas más fáciles y más simples.
Me gusta hablar siempre desde mi propia experiencia en las cosas, no desde lo que otros hacen en youtube o crea que puedan ser.
Y creo además que el nivel de frikismo que tenemos los que tenemos un tesla no lo tienen en ninguna otra marca. Mi amiga la del Polestar 4 está superencantada con su coche, pero cuando no entiende algo, me manda foto y me pregunta.