Para mi la clave no son cuantos kms hace al día, que por lo que dices lo tiene cubierto con el M3 LR si no cómo los hace. Me refiero a la velocidad. Si los hace a la velocidad legal, para mi no hay duda, M3 LR. Si es de los que va a calzón quitado o bien se replantea el tema del eléctrico o tiene que habituarse a los Superchargers y creo que nuevamente volvería a ganar el M3 LR. Pero es que cambia mucho el concepto.
Y te estoy hablando en ese rango de precios que dices, que no te puedes ir a baterías más grandes como las del bmw i3 nuevo o el CLA que ya se suben de esos precios.
Creo que este tipo de gente que se mueve a diario en el entorno de los 500 kms son el único punto de inflexión donde se juntan las líneas para recomendar un eléctrico o un diésel. Si te gusta soltar el pie, diésel, si vas a la velocidad legal, eléctrico. Si solo quieres eléctrico porque en este caso nunca mejor dicho, tu cuñado tiene uno y solo habla maravillas de él, pero vas a seguir pisándole, vas a tener que pasar por una etapa de adaptación a los superchargers que evidentemente no son un problema, todos las veces que me paro en el Supercharger de Plaza Mayor de Málaga hay profesionales de los que hacen aeropuertos para transferes de larga distancia y solo hablan maravillas, pero hay que pasar por la adaptación.
Todo esto te lo digo porque tengo un muy buen amigo que hace más o menos las mismas rutas todos los días, desde Granada también, y siempre le he preguntado lo mismo, si te gusta pisarle, no cambies a un eléctrico, sigue con tu hibrido, pero si no es un problema la velocidad legal, el eléctrico es la elección. A día de hoy, dentro de 5-10 años supongo que ya ni eso, la elección siempre será un eléctrico.