Desde luego, el Mazda 6e es de los que pueden hacerle la competencia al Tesla en esos precios. No se porque tienes tanta duda por si luego el coche le da algún problema, pues será culpa del coche no tuya, estoy seguro que tu no le estás comiendo el tarro con el Tesla, como haría cualquier cuñado tipico. A mi me pasa igual, un vecino me está preguntando todos los dias y siempre le digo lo mismo, para lo que él necesita, unos 100kms diarios, cómprate el que más te guste, como harías con cualquier coche de combustión.
Luego ya podriamos entrar a debatir los "estilos" de tu cuñado, es decir, si quieres simplicidad que funcione y sobre todo en el acabado premium, el Tesla creo que está por encima. Si quieres muchos gadgets , muchos botoncitos y otras cosas, los chinos están más por la feria.
Y aunque ya se lo habrás explicado, a ese nivel de kilometraje desde luego la planificación de paradas de Tesla con respecto a la competencia es de otro nivel. Y más a velocidades legales.
Yo desde luego por los 1500 kms o 2000, no se cuantos son ahora no voy a hacer de comercial de Tesla.