Como ya os comenté en otros post, no era cuestión de dinero, si no que el fijó un coste de compra o inversión que considera "bien" para comprar un vehículo cómodo para currar. Y me parece bien.
Ahora bien, a el le sigue gustando más el M3 pero realmente es cierto que el MY es un coche más cómodo para el desempeño de su trabajo por altura, maletero más grande (profundo) y cómodo (el portón es ciertamente más cómodo), también le resulta más cómodo para él entrar y salir al coche...es un tipo de 68 años que lo ves, y no los representa...pero los tiene. Mi hermana también ha intervenido en este asunto con el típico "papá, este es más cómodo de entrar que el de Migue (mío)....en fin que le está podiendo más el raciocinio (MY) que el corazón (M3 por gusto)
Ahora bien, ya puestos en harina...y con dineros en la cuenta ya os digo....pues que si el dual motor, que si ponme tal y pascual...
A ver, entre el MY LR (52000 de partida) y el AWD "solo" 2000 euros de diferencia...yo los pago.
Lo que más me da "ouch" a mí particularmente, es que se la suda lo del posible Auto+ que, en su caso, seria 6000 eur por autónomo.....
En fin, a ver en qué queda pero ya os digo, entre el motor que ya lleva el bicho, verse más alto en carretera (el nunca tuvo un SUV), el silencio, hacer una de sus rutas real en el coche...casi que se lo lleva puesto jaja