Bueno, ayer hicimos la prueba del MY AWD.
Bajada a la costa de Granada (Motril) por autovía, subida a la Alpujarra Baja (Lanjarón) mezcla de autovía y carretera doble sentido, luego a la estación de sky de Pradollano en Sierra Nevada. Una cerveza rapidita y para Granada.
No me pregunteis ni kms recorriendo ni consumo, ni me fije en estas nimiedades jaja. Además hubo cambio de conductores en los trayectos (mi cuñado, mi hermana, mi sobrino)
Calculo que unos 200 kms y estuvimos un poco más de 3 horas en total casi 3.30 hrs. La batería si recuerdo que estaba al 93%
Les gustó mucho el coche a todos.
Extrañamente mi cuñado decía que escuchaba más el ruido exterior que en su actual Mondeo Vignale. Según me dijo su coche actual, tiene inhibidores del sonido que hacen que el interior sea más silencioso. Ni idea de esto la verdad pero me sorprendió mucho esto que me dijo y su impresiones al respecto.
Por lo demás, una prueba como deberían de hacerse y dejarte hacer en cualquier marca: tiempo para usar el coche, y poder verlo en distintas situaciones de entorno y carretera, subidas y bajadas. No las chorri pruebas de otras marcas generalistas con el tipo del concesionario al lado tuyo.
Hice un circuito, salvando la subida a Lanjarón, que hace muchas compañías en esta zona para la pruebas de sus coches: en poco menos de 90 km pasan de casi 3000 metros de altitud en Sierra Nevada a cero metros en la costa. Todo esto a las 5 de la tarde con 39° ambiente.
Ahora mismo Mercedes está aquí haciendo esto mismo, con dos trailer de coches/furgonetas en este tipo de pruebas y de entorno.
Respecto al coche, me sorprendió no ver la tapicería de polipiel en los costados de los asientos traseros como tiene mi M3. Lo sustituye por el fieltro ese que, en esas zonas, queda peor para mí gusto.
Por lo demás, el coche se nota el tipo de la conducción alta a diferencia de un sedan, que a mí familia les gusto mucho, también la claridad del interior, la potencia de más, pues aunque estaba limitado a 140km se notan los 500cv de este modelo...
Como dije antes, 39° exterior a las 5/8 de la tarde y no note el calor del cristal como en mi M3. Vi un tintado muy distinto y toque varias veces el cristal y ni por asomo el calor que desprende el de mi coche a calor que note en este.
Les gustó tanto que creo que será el coche que finalmente se compren.
No sé si le avisan ya o no los de Zeerk para la prueba del GT3 pero como tarden mucho, creo que pierden la venta.
Seguiremos informando