El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #240 en: 17 de Julio de 2026, 07:57:10 pm »
Hola. Hoy a mediodia he recibido este mensaje en la app:

"Buenos días,
Estamos deseando entregarte tu Tesla. Ahora mismo tu pedido avanza correctamente y estamos a la espera de que se le asigne un bastidor para poder indicarte los siguientes pasos de la entrega.
Puedes revisar la ventana de entrega estimada en tu app de Tesla. Esta fecha puede modificarse según el stock disponible y la llegada de nuevos vehículos de fabricación.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de la app de Tesla: estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo,"

Mi ventana de entrega sigue igual(agosto-septiembre)
Nada, ni caso, es un mensaje que no vale para nada y que lo difunden entre los futuros propietarios.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 18 de Julio de 2026, 08:25:03 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 18 de julio.

OCEAN EXPRESS, barco Tesla confirmado. Navega por el Océano Atlántico Norte rumbo a Zeebrugge, adonde llegará el día 20 de julio, si bien, aún no aparece en la programación de llegadas del puerto. Hasta este momento sabemos que transporta coches con VIN 899, 900, 901, 902, 911

SOSPECHOSOS

MORNING LENA, barco sospechoso que navega por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza y que tiene como destino el puerto de Southampton, al que llegará el día 9 de agosto. Este barco cargó los coches que transporta en el puerto Norte de Shanghái, el menos habitual. Como en trimestres anteriores hemos tenido al menos un barco que cargó en dicho puerto, éste es el motivo por el que lo seguimos

GRAND PIONEER, se trata de un barco que cargó durante 22 horas en el puerto de Nangang, posteriormente se dirigió a Corea del Sur para completar su carga y finalmente partió rumbo a Singapur. En trimestres pasados tuvimos barcos que siguieron este patrón y este es el motivo por el que le vamos a considerar sospechoso.

MORNING CAROLINE, este barco estuvo atracado durante 18 horas en el puerto de Nangang y posteriormente puso rumbo a Singapur, por lo que entra en el patrón de ser un barco sospechoso, no obstante, llama la atención el calado tan bajo que lleva, 8.6m, el mismo con el que llegó y partió de Nangang. Una vez llegue a Singapur saldremos de dudas.

Durante la tarde de ayer tuvimos asignaciones de VIN en UK, 914, 915 y 916 por lo que, uno de los 3 barcos sospechosos debería de llevar dichos coches. Ademas, las ventanas de entregas de estos coches cambiaron a una horquilla 22 agosto / 5 septiembre. Esto podría descartar al barco MORNING LENA, pero hasta que no sepamos el destino de los otros dos barcos no podremos confirmarlo.

LLEGADAS A SHANGHÁI

ECO STAR, este barco queda descartado ya que atracará en el puerto Norte de Shanghái.

ASIAN DYNASTY, llegó ayer al puerto de Nangang y en estos momentos se encuentra cargando coches

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

« Respuesta #242 en: 18 de Julio de 2026, 10:51:45 am »
Buenas a tod@s,

Yo también espero mi Tesla. Cojo sitio por aquí...
*Modelo: 3
Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo):17/06/2026
*Color pintura: blanco perla
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
Agosto-septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación:NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ?
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
NO
*SC donde recogerás tu coche: VALENCIA

Sabéis de media cuánto pueden tardar en la entrega? Llevo solo un mes esperando y ya me estoy agobiando

Ya he leído los primeros mensajes del foro. Gracias por tu labor TEMBOA. Haces un gran trabajo!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #243 en: 18 de Julio de 2026, 10:53:07 am »
Buenas a tod@s,

Agosto-septiembre
NO

Sabéis de media cuánto pueden tardar en la entrega? Llevo solo un mes esperando y ya me estoy agobiando

Ya he leído los primeros mensajes del foro. Gracias por tu labor TEMBOA. Haces un gran trabajo!

Te queda otro mes y…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #244 en: 18 de Julio de 2026, 11:01:40 am »
Gracias @Temboa por tu increíble trabajo y lo que nos facilitas a todos entender este proceso.

Me he leído todo el hilo hasta aquí, descargado Boring OT, también fichada la web de Mr. Proper... todo listo para tener la máxima información de seguimiento.

Añado información de mi pedido.

*Modelo: Tesla Model 3 Premium
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 17/07/2026
*Color pintura: Azul
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Nova 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): septiembre/octubre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Bilbao
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ----
*Cita de entrega (app/definitiva): ---

Mil gracias!

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 18 de Julio de 2026, 11:18:42 am »

Buenas a tod@s,

Agosto-septiembre
NO

Muy buenas @Cris.rc0  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Si ya pasaste por los mensajes iniciales, no te meto la matraca comentando que los leas

Respecto a tu pregunta... de momento toca esperar, ya tenemos algún barco sospechoso pero hasta que no comencemos a recibir VINs no podremos confirmar nada. Lo mismo aún ni ha partido de puerto nuestro barco, pero no te preocupes, deberías de recibir tu coche este trimestre.

Seguramente que las entregas en España se irán a finales de agosto y septiembre.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 18 de Julio de 2026, 11:24:43 am »
Gracias @Temboa por tu increíble trabajo y lo que nos facilitas a todos entender este proceso.

Me he leído todo el hilo hasta aquí, descargado Boring OT, también fichada la web de Mr. Proper... todo listo para tener la máxima información de seguimiento.

Añado información de mi pedido.

*Modelo: Tesla Model 3 Premium
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 17/07/2026
*Color pintura: Azul
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Nova 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): septiembre/octubre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Bilbao
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ----
*Cita de entrega (app/definitiva): ---

Mil gracias!
Fenomenal @pablussmg , pues bienvenido al hilo de entregas, enhorabuena por la reserva y muchas gracias por tus palabras.

Datos anotados y pasados al listado

Repecto a tu reserva y como ha te comenté en tu presentación, la configuración que has reservado es poco habitual y esto podría hacer que te fueras al siguiente tirmestre, de hecho en la previsión te indica septiembre/octubre. Esperemos que haya suerte y que te llegue este trimestre.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #247 en: 18 de Julio de 2026, 11:25:39 am »
Te queda otro mes y…

Gracias!!! Entonces me hago idea para septiembre. La ventana que sale...

« Respuesta #248 en: 18 de Julio de 2026, 11:27:31 am »

Muy buenas @Cris.rc0  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Si ya pasaste por los mensajes iniciales, no te meto la matraca comentando que los leas

Respecto a tu pregunta... de momento toca esperar, ya tenemos algún barco sospechoso pero hasta que no comencemos a recibir VINs no podremos confirmar nada. Lo mismo aún ni ha partido de puerto nuestro barco, pero no te preocupes, deberías de recibir tu coche este trimestre.

Seguramente que las entregas en España se irán a finales de agosto y septiembre.

Saludos!!

Gracias! La paciencia nunca ha sido mi fuerte... tenía esperanzas de que fuera más rapido.

« Respuesta #249 en: 19 de Julio de 2026, 12:09:29 pm »
Repecto a tu reserva y como ha te comenté en tu presentación, la configuración que has reservado es poco habitual y esto podría hacer que te fueras al siguiente tirmestre, de hecho en la previsión te indica septiembre/octubre. Esperemos que haya suerte y que te llegue este trimestre.

Me he quedado mosca con esto... ¿por qué no es un configuración habitual? ¿por las llantas? ¿por el RWD?

Me planteo el cambio a la versión AWD si puede llegar antes, la verdad, a pesar de la pérdida de autonomía.

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 19 de Julio de 2026, 12:31:35 pm »
Me he quedado mosca con esto... ¿por qué no es un configuración habitual? ¿por las llantas? ¿por el RWD?

Me planteo el cambio a la versión AWD si puede llegar antes, la verdad, a pesar de la pérdida de autonomía.
En color azul ya se por si producen menos unidades y si le sumas las llantas de 19" y que se trata de un premium, independientemente de que sea AWD o RWD, la espera puede ser un poco más larga.

Te voy a dejar por aquí el enlace al listado de pedidos del Q1 2026, fijate en la linea 46. Reserva el 28/10 de 2025 y entrega el 24/03 de 2026, un Premium AWD azul y sin ningún extra más...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/120YpVSC_zNtiFGOal73lUExtdsyRlbSZesDqSs7iBd8/edit?usp=drivesdk

« Respuesta #251 en: 19 de Julio de 2026, 12:32:55 pm »
Joe la espera es eterna he visto algún compañero que ha reservado en abril y todavía nada ni nada a la vista.

« Respuesta #252 en: 19 de Julio de 2026, 12:41:11 pm »
Pero no desesperéis, el color azul de Tesla es muy muy bonito. Además con las llantas de 19’’ es un cochazo. Ánimo y paciencia!!

« Respuesta #253 en: 19 de Julio de 2026, 12:44:10 pm »
Yo el mío es el gris pero hay momentos que me planteo mirar otra cosa xk mi ventana es agosto o septiembre y creo q se va a retrasar mínimo octubre y he vendido el otro coche y me empieza a hacer falta

« Respuesta #254 en: 19 de Julio de 2026, 12:58:05 pm »
Yo he cogido el más básico RWD blanco y también tengo ventana de agosto-septiembre. No me importa esperar, al final puedo ir en metro al curro. Incluso me viene hasta bien así hago tiempo a que me instalen el cargador en la plaza de garaje.