El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19156
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1635 en: Hoy a las 11:21:13 am »
Tengo ventana de 16-26 septiembre en malaga, tanto tiempo desde el 28 de agosto para bajarlo a Malaga? Puede adelantarse?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa ventana es una estimación así que, coge esa información con pinzas ok?

Cuando el barco se encuentre próximo al puerto de Barcelona, os comenzarán a aparecer en la app las citas fake con día y hora, será a partir de ahí cuando podamos tener una referencia mejor de la fecha real de entrega.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1636 en: Hoy a las 11:35:44 am »
Esa ventana es una estimación así que, coge esa información con pinzas ok?

Cuando el barco se encuentre próximo al puerto de Barcelona, os comenzarán a aparecer en la app las citas fake con día y hora, será a partir de ahí cuando podamos tener una referencia mejor de la fecha real de entrega.

Perfecto

« Respuesta #1637 en: Hoy a las 12:29:02 pm »
Me acaban de añadir el vin en la app de tesla, la ventana sigue sin cambiar 9-19 de septiembre en vigo, entiendo que no me la cambian porque si llega el 8 a barcelona cuenten con poder entregarmelo sobre el 19, el 9 ni de coña...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #1638 en: Hoy a las 03:39:31 pm »
Alguien puede explicar como para el mismo coche y mismo pais, estan asignando vins a coches de junio y gente de mayo o abril seguimos sin ello? Ya es un poco tomadura de pelo el tema.
« Respuesta #1639 en: Hoy a las 03:55:50 pm »
Recibida factura final y emandato!
Model Y standard gris sigilo pedido el 8 de mayo. Entrega prevista entre el 7 y 17 de septiembre. El VIN aparece en la factura final pero no en la app de Tesla. He firmado ya el emandato.
Una pregunta: tengo financiación con la Caixa. Para hacer el pago de la entrada, espero a que primero la financiera me contacte, firmemos el contrato y ella haga el pago principal a tesla? Es entonces cuando pago la entrada? O se paga ya?

Temboa

*
  • 19156
    • Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: Hoy a las 04:53:28 pm »
Recibida factura final y emandato!
Model Y standard gris sigilo pedido el 8 de mayo. Entrega prevista entre el 7 y 17 de septiembre. El VIN aparece en la factura final pero no en la app de Tesla. He firmado ya el emandato.
Una pregunta: tengo financiación con la Caixa. Para hacer el pago de la entrada, espero a que primero la financiera me contacte, firmemos el contrato y ella haga el pago principal a tesla? Es entonces cuando pago la entrada? O se paga ya?
Lo primero de todo, enhorabuena por la asignación de VIN, entiendo que te llegó hoy, verdad ?

En segundo lugar, dime si eres tan amable los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN para anotarlos en el listado.

Por último, y referente al tema del pago...  la asignación de VIN quiere decir Tesla ha planificado la producción de tu coche, pero este aún no existe ok? , esto lo expliqué el martes, una vez que aparezca el VIN en la app de Tesla, podrás realizar el pago cuando quieras, teniendo en cuenta que el limite son 7 días antes de la entrega física del coche.

Todo esto está explicado en los mensajes iniciales.

« Respuesta #1641 en: Hoy a las 05:39:53 pm »
Lo primero de todo, enhorabuena por la asignación de VIN, entiendo que te llegó hoy, verdad ?

En segundo lugar, dime si eres tan amable los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN para anotarlos en el listado.

Por último, y referente al tema del pago...  la asignación de VIN quiere decir Tesla ha planificado la producción de tu coche, pero este aún no existe ok? , esto lo expliqué el martes, una vez que aparezca el VIN en la app de Tesla, podrás realizar el pago cuando quieras, teniendo en cuenta que el limite son 7 días antes de la entrega física del coche.

Todo esto está explicado en los mensajes iniciales.

Pues tienes razón Temboa y mira que te he leído mil veces pero en el momento de recibir... Dudo de lo que he leído la verdad. Te lo agradezco.

Sí! Me ha llegado hoy mismo.
Los dígitos que pides del VIN: 974***

Gracias!
« Respuesta #1642 en: Hoy a las 06:16:21 pm »
Habemus Vin! Me salio en BoT, lo pregunte a mi TA por que no me sale en la app oficial, y me confirma que es el mio.

745xxx

« Respuesta #1643 en: Hoy a las 07:14:22 pm »
Buenas, pues me presento y doy los datos del Tesla que pedí ayer. A ver si tengo suerte y me llega prontito:

*Modelo: 3

*Versión: LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 19/08/2026

*Color pintura: Blanco Perla Multicapas

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Photon

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): noviembre- diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No

*SC donde recogerás tu coche: Vizcaya

Tengo una pregunta, me han asignado Vizcaya para recoger el coche pero la verdad es que siendo de Zaragoza me viene mejor Barcelona, hay forma de cambiar eso?

Un saludo

Xehuz

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: Hoy a las 07:17:28 pm »
Habemus Vin! Me salio en BoT, lo pregunte a mi TA por que no me sale en la app oficial, y me confirma que es el mio.

745xxx

Eres el primer VIN de los que habíamos pedido Premium Long Range RWD/AWD. Lo que me sorprende que ese VIN sea de una numeración tan baja, lo tendrían fabricado de antes?
« Respuesta #1645 en: Hoy a las 07:19:56 pm »
Alguien puede explicar como para el mismo coche y mismo pais, estan asignando vins a coches de junio y gente de mayo o abril seguimos sin ello? Ya es un poco tomadura de pelo el tema.

Creo que no va por orden de reserva a nivel país. Cada centro de entrega tiene un cupo de coches y de versiones. Si en un sitio alguien cancela o no lo quiere, ese coche pasa a otro pedido del mismo centro. Por eso puede tocar VIN a uno de junio y a otro de abril, del mismo modelo, seguir esperando.

Temboa

*
  • 19156
    • Ver Perfil
« Respuesta #1646 en: Hoy a las 08:06:03 pm »
Pues tienes razón Temboa y mira que te he leído mil veces pero en el momento de recibir... Dudo de lo que he leído la verdad. Te lo agradezco.

Sí! Me ha llegado hoy mismo.
Los dígitos que pides del VIN: 974***

Gracias!
Nada, no te preocupes , venga!! pues anotado queda, muchas gracias y enhorabuena por la asignación

Temboa

*
  • 19156
    • Ver Perfil
« Respuesta #1647 en: Hoy a las 08:08:22 pm »

745xxx

Buenas tardes @Alberttu , me parece que los números que has comentado no son correctos.

745xxx se corresponden con los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos ??. Si es así, tenemos un problema.

Temboa

*
  • 19156
    • Ver Perfil
« Respuesta #1648 en: Hoy a las 08:09:48 pm »
Y hablando de asignaciones de M3 Premium... parece que algo se mueve. En el foro alemán también ha caído uno con VIN 962 así que, atent@s

Temboa

*
  • 19156
    • Ver Perfil
« Respuesta #1649 en: Hoy a las 08:14:46 pm »
Buenas, pues me presento y doy los datos del Tesla que pedí ayer. A ver si tengo suerte y me llega prontito:

*Modelo: 3

*Versión: LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 19/08/2026

*Color pintura: Blanco Perla Multicapas

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Photon

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): noviembre- diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No

*SC donde recogerás tu coche: Vizcaya

Tengo una pregunta, me han asignado Vizcaya para recoger el coche pero la verdad es que siendo de Zaragoza me viene mejor Barcelona, hay forma de cambiar eso?

Un saludo

Muy buenas @clmorca  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Respecto a tu pregunta, la respuesta es si, puedes cambiar el centro de entregas para recoger el coche. Si no te deja hacerlo desde la app editando el pedido, llama a Tesla Barcelona y se lo pides.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!