El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1845 en: 26 de Agosto de 2026, 03:41:10 pm »

Como puede ser que llegando el barco a Barcelona la fecha de entrega sea igual que en Madrid?

En mi caso tengo ventana del 31 al 10 y teniendo en cuenta que llegara el 29 aprox suponia que me lo entregarian dia 1 o 2
Yo entiendo que es porque la descarga del barco es igual para todos. Unos los montas en el camión a Madrid y otros los tienes que llevar a la zona de entrega de Barcelona (aunque sea en el puerto, hay que llevarlos desde el barco a la zona de entrega). Y un camión desce Barcelona a Madrid llega en el mismo día.
No obstante hay un margen de dos/tres días. En Barcelona lo pueden entregar el 10 y en Madrid el 12.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

believe26

*
« Respuesta #1846 en: 26 de Agosto de 2026, 03:46:00 pm »
Buenas. Me solicitan en pago desde la app de Tesla, el barco no ha llegado aun a Canarias. Que me recomendáis hacer? No quiero retrasos en la entrega.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Piensa si hay alguna diferencia para ti entre pagar ahora y pagar en unos días...

Yo pagué al poco de tener la factura final cuando el barco que lleva mi coche estaba más cerca de Asia que de Madagascar. Era un trámite que iba a tener que hacer sí o sí y preferí quitármelo de encima.
« Respuesta #1847 en: 26 de Agosto de 2026, 03:47:10 pm »
Exactamente igual que tú ! Les he escrito hoy por la aplicación a ver qué me dicen … en cuanto contesten os digo a ver si nos concretan algo más que nuestras propias especulaciones …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy igual que vosotros 2, model 3 premium de junio, con fecha prevista agosto septiembre, y sin VIN.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

« Respuesta #1848 en: 26 de Agosto de 2026, 03:49:55 pm »
Piensa si hay alguna diferencia para ti entre pagar ahora y pagar en unos días...

Yo pagué al poco de tener la factura final cuando el barco que lleva mi coche estaba más cerca de Asia que de Madagascar. Era un trámite que iba a tener que hacer sí o sí y preferí quitármelo de encima.

Exactamente igual que yo. Como no tenía que esperar por financiaciones, tasaciones de coche ni otras cosas que obligaran a retrasarlo, una vez tuve factura hice el pago.

Porque como dice el compañero, a mí personalmente no me cambiaba nada hacerlo 15 días antes o después y así pues un trámite menos. Si es tu mismo caso, yo me lo quitaría de en medio y ya a esperar a que te avisen. Si por lo que sea prefieres apurar lo que puedas, pues según lo que siempre explica Temboa tienes aún unos días de singladura hasta que el barco llegue a Canarias...
« Respuesta #1849 en: 26 de Agosto de 2026, 04:17:51 pm »
Actualizo mi pedido: MODEL Y STANDARD
-Pedido: 17/04/26
-VIN asignado: 18/08/26
-En producción: 26/08/26

Igualmente, me ha saltado notificación en TOST, de que se me ha habilitado, la ventana en Tesla para hacer el pago de la entrada.
Aún así, veo que no me han añadido aún la factura final.

Al entrar en la app oficial, también me he dado cuenta de que en datos del vehículo, ya me aparece el número de VIN.

Un abrazo a todos

« Respuesta #1850 en: 26 de Agosto de 2026, 04:25:01 pm »
Yo he preguntado por mi My Standard gris del 20 de mayo y me dicen que esperan tener el VIN en los próximos 15 días. Empiezo a dudarlo…

Temboa

*
  • 19210
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: 26 de Agosto de 2026, 04:30:20 pm »
[mention]Temboa [/mention] Por qué indicas que nos debemos asegurar que la primera cuota es después de la entrega del coche? Muchas gracias por todo!
Que tal @Hastaloswebos , simplemente porque según la experiencia de los comentarios de la gente durante los más de 4 años que llevo por aquí, por norma general a la gente no le hace gracia comenzar a pagarle a la financiera antes de recibir su coche.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19210
    • Ver Perfil
« Respuesta #1852 en: 26 de Agosto de 2026, 04:32:44 pm »
Actualizo mi pedido: MODEL Y STANDARD
-Pedido: 17/04/26
-VIN asignado: 18/08/26
-En producción: 26/08/26

Igualmente, me ha saltado notificación en TOST, de que se me ha habilitado, la ventana en Tesla para hacer el pago de la entrada.
Aún así, veo que no me han añadido aún la factura final.

Al entrar en la app oficial, también me he dado cuenta de que en datos del vehículo, ya me aparece el número de VIN.

Un abrazo a todos

Perfecto @cifupotter , una vez más corroboramos que, la aparición del VIN de los MY en la app se corresponde con su producción

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Texsi

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #1853 en: 26 de Agosto de 2026, 04:33:12 pm »
Yo entiendo que es porque la descarga del barco es igual para todos. Unos los montas en el camión a Madrid y otros los tienes que llevar a la zona de entrega de Barcelona (aunque sea en el puerto, hay que llevarlos desde el barco a la zona de entrega). Y un camión desce Barcelona a Madrid llega en el mismo día.
No obstante hay un margen de dos/tres días. En Barcelona lo pueden entregar el 10 y en Madrid el 12.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

La zona de entregas la tienen en el mismo muelle en una carpa jajajaja, segun Temboa tardaban un par de dias desde que llega pero 12? En Barcelona no tendria sentido.
« Respuesta #1854 en: 26 de Agosto de 2026, 04:51:26 pm »
Buenas a todos. Escribo mi primer mensaje en este foro pero llevo unos días leyendo y aprendiendo. Muchas gracias a todos los el trabajo (especialmente a Temboa) y enhorabuena a los afortunados que ya estáis a punto de recibir el juguetito (yo lo pedí en agosto y hasta diciembre me estaré mordiendo las uñas... Espero que al menos me llegue antes de que acabe el año. Sería un buen regalo de Navidad)

*Modelo: 3 RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo: 10/08/2026

*Color pintura: Blanco perla

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: Prismata 18"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): noviembre-diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Iurreta (Bilbao)

Enviado desde mi 25113PN0EG mediante Tapatalk

« Respuesta #1855 en: 26 de Agosto de 2026, 04:55:13 pm »
Nos merecemos todos un premio, esto de seguir el barco en el que va tu coche es más un castigo que otra cosa ;D ;D
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799
« Respuesta #1856 en: 26 de Agosto de 2026, 04:56:37 pm »
Cita fake recibida. Me daba a elegir entre el 7-8 de septiembre. Como no estaré por trabajo, le he pedido al TA adelantarlo. Me la ha programado para el viernes 4 de septiembre a las 17.
Me ha dicho que le marca que el coche llegará a Bilbao el 3. A ver si se cumple.
« Respuesta #1857 en: 26 de Agosto de 2026, 05:09:20 pm »
Yo también estoy igual que vosotros 2, model 3 premium de junio, con fecha prevista agosto septiembre, y sin VIN.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Bueno, pues esto es lo que me ha contestado mi TA….

« Respuesta #1858 en: 26 de Agosto de 2026, 05:54:50 pm »
Me han ofrecido ir directamente a Barcelona a recogerlo la semana que llegue. Cambiarme el concesionario a Barcelona porfa.

« Respuesta #1859 en: 26 de Agosto de 2026, 06:06:07 pm »
Vin asignado 954
Pero la recogida es en Bilbao
Cita fake 11 septiembre
Barco nova
Me ha dicho que tiene previsión de llegada el 2 de septiembre a puerto