Como ya estoy hasta los hue..s , y por la pasividad de mi TA, si mañana no tengo matrícula o más información voy a enviarle esto
Hola [nombre],
Gracias por tu respuesta de ayer.
Entiendo que en este momento no puedas facilitarme una fecha concreta, pero quiero dejar constancia de mi insatisfacción con la gestión y, especialmente, con la falta de información durante el proceso de entrega.
El vehículo está completamente pagado, tengo una ventana del 9 al 19 de septiembre y debo desplazarme desde Guadalajara hasta Barcelona. Sin embargo, sigo sin matrícula, sin cita y sin una previsión operativa que me permita organizar transporte, alojamiento y trabajo con un margen razonable.
No estoy solicitando una fecha que Tesla no pueda garantizar, sino información suficiente para poder planificar. La respuesta de que recibiré una notificación cuando esté disponible traslada al cliente toda la incertidumbre y los posibles sobrecostes derivados de tener que organizar el viaje de un día para otro.
También me resulta difícil entender que Tesla no pueda ofrecer ninguna orientación interna sobre la llegada y preparación del vehículo, mientras el cliente termina recurriendo a foros y seguimientos públicos para intentar saber cuándo podría recibirlo.
Quiero aclarar que no planteo esto como una queja personal contra ti, sino sobre el procedimiento de entrega y comunicación de Tesla. ¿Podrías indicarme, por favor, cuál es el canal formal para presentar esta reclamación y obtener un número de referencia? También agradecería saber si después de la entrega recibiré una encuesta específica sobre la experiencia de compra y entrega.
Sinceramente, espero que la experiencia con el vehículo esté a la altura, porque la falta de previsibilidad y comunicación durante la compra está deteriorando mucho una experiencia que debería ser ilusionante.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk