El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2820 en: Hoy a las 07:38:09 pm »
Vuelvo a tener VIN y nueva fecha estimada 22-30 septiembre

Lo dicho esto es un baile tonto ya… hasta que no descarguen y nos empiecen a citar, todo esto ya es purrela

Al final mareamos a [mention]Temboa [/mention] pa naaaaaaaaa
Ídem, VIN en la app y misma ventana. Esta claro que no que hacerle mucho caso.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #2821 en: Hoy a las 07:39:54 pm »
Me falta la factura final actualizada que entiendo q es necesaria para pedir el auto+. Le he pedido a mi TA que la actualicen en la app de Tesla y lo está tramitando. La factura final q tengo ahora aun sale pendiente de pago.

Jolin, yo la factura la tengo desde el 3 de agosto  :o
« Respuesta #2822 en: Hoy a las 07:44:15 pm »
Otra vez fecha cambiada: 17-27 de septiembre
« Respuesta #2823 en: Hoy a las 07:55:33 pm »
En mi caso no ha cambiado… supongo que acabará haciéndolo. O eso espero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2824 en: Hoy a las 07:57:02 pm »
Otra vez fecha cambiada: 17-27 de septiembre
Idem aquí! Fecha cambiada a 23-30 Septiembre, VIN aparece de nuevo en la app

Sent from my SM-S938B using Tapatalk

« Respuesta #2825 en: Hoy a las 08:04:48 pm »
Yo solamente quiero daros mi opinión y es que lo que está haciendo Tesla me parece un puto cachondeo. Nos ofrece cambiar el centro de recogida a los que tenemos prisa (menos mal que dicen que pagan el viaje... cosa que, visto como están manejando las entregas, ya no me fío un carajo) y que al final, estamos en una ventana de entrega del 15-19/09 para un barco que llega el 08/09 a puerto.

La falta de información desde el momento inicial donde te interesas por el coche es acojonante. Porque a mi ningún comercial me ha explicado nada del coche, he tenido que verlo por Youtube o llamar por teléfono para preguntar por algunas especificaciones. Yo pedí la prueba de conducción y según llegué al concesionario me dieron la tarjeta del M3 y a tirar millas... ( que he de decir que esto me gustó pero nada más que por la inmediatez, no creo que sea seguro dejar un coche de casi 300cv a cualquiera que tenga carnet sin decirle como funciona pero eso ya es más un punto de vista mío que algo objetivo)

Si no fuese por @Temboa (deberían de tenerte a sueldo macho...) que pone un poco de cordura en la fase post-compra y de espera a la entrega yo ya hubiese desistido del pedido.
Me parece ridículo que una empresa tan grande como Tesla sea tan sumamente opaca en este proceso. Es más, estoy llevándome un golpe de realidad con la marca por ahora que la verdad a mí ya me ha arruinado por completo la ilusión de la entrega del coche nuevo. Y que espero que si en algún momento el coche tiene alguna avería o accidente no vaya a ser todo así y sean algo más comunicativos...

De momento, 100% decepcionado con Tesla y muy muy descontento con el trato que tienen nada más llegar a la marca.
« Respuesta #2826 en: Hoy a las 08:20:15 pm »
Yo solamente quiero daros mi opinión y es que lo que está haciendo Tesla me parece un puto cachondeo. Nos ofrece cambiar el centro de recogida a los que tenemos prisa (menos mal que dicen que pagan el viaje... cosa que, visto como están manejando las entregas, ya no me fío un carajo) y que al final, estamos en una ventana de entrega del 15-19/09 para un barco que llega el 08/09 a puerto.

La falta de información desde el momento inicial donde te interesas por el coche es acojonante. Porque a mi ningún comercial me ha explicado nada del coche, he tenido que verlo por Youtube o llamar por teléfono para preguntar por algunas especificaciones. Yo pedí la prueba de conducción y según llegué al concesionario me dieron la tarjeta del M3 y a tirar millas... ( que he de decir que esto me gustó pero nada más que por la inmediatez, no creo que sea seguro dejar un coche de casi 300cv a cualquiera que tenga carnet sin decirle como funciona pero eso ya es más un punto de vista mío que algo objetivo)

Si no fuese por @Temboa (deberían de tenerte a sueldo macho...) que pone un poco de cordura en la fase post-compra y de espera a la entrega yo ya hubiese desistido del pedido.
Me parece ridículo que una empresa tan grande como Tesla sea tan sumamente opaca en este proceso. Es más, estoy llevándome un golpe de realidad con la marca por ahora que la verdad a mí ya me ha arruinado por completo la ilusión de la entrega del coche nuevo. Y que espero que si en algún momento el coche tiene alguna avería o accidente no vaya a ser todo así y sean algo más comunicativos...

De momento, 100% decepcionado con Tesla y muy muy descontento con el trato que tienen nada más llegar a la marca.
Yo sinceramente ya me esperaba este trato de Tesla desde que reservé el coche, pero familiares míos me siguen convenciendo diciendo que todo esto vale la pena para el cochazo que recibirás.

Otra cosa, también pienso que el sistema de Tesla no está pensado para mover tantos coches como están moviendo durante este trimestre y como no está preparado falla con frecuencia provocando que los clientes nuevos nos tengamos que comer esta experiencia.

Ánimo a todos que cuando estemos disfrutando todos de nuestros nuevos coches está mala experiencia se nos empezará a olvidar. Y sobretodo muchas gracias a [mention]Temboa [/mention]por mantenernos al día, para mí desde luego ya es más que un asesor de la propia marca.

« Respuesta #2827 en: Hoy a las 08:21:44 pm »
Y te sale el VIN en la app de Tesla?
No, al ser un MY AWD aún no está fabricado.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2828 en: Hoy a las 08:22:10 pm »
Emandato firmado. Además me ha escrito mi TA para informarme de los próximos pasos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2829 en: Hoy a las 08:28:09 pm »
Hola,

Sigo informando desde el foro alemán:

Otro usuario ha recogido un Model 3 con VIN 957 y la pantalla que lleva montada es de 15,4 pulgadas.

Se está comentando que Tesla ha introducido la referencia de la pantalla de 16 pulgadas en Tesla Parts de cara a un posible uso futuro. Esto mismo ocurre con el techo en negro, cuya referencia lleva tiempo apareciendo en Tesla Parts. Que una pieza aparezca en el catálogo no significa que los coches la estén equipando, sino simplemente que está preparada para ser montada.

Esto es bastante habitual en ingeniería: preparar las cosas por si acaso.

Dicho esto, si algún calentado quisiera montar posteriormente la pantalla de 16 pulgadas, o incluso el techo y tapizado negro, en teoría, bastaría con solicitar las referencias correspondientes que aparecen en Tesla Parts para poder conseguir las piezas.

Lo que sí parece bastante claro a estas alturas es que, para Q3, difícilmente vamos a ver la pantalla de 16 pulgadas.

Así que toca esperar a Q4, mirando fijamente al Glovis Sigma.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #2830 en: Hoy a las 08:28:32 pm »
Yo sinceramente ya me esperaba este trato de Tesla desde que reservé el coche, pero familiares míos me siguen convenciendo diciendo que todo esto vale la pena para el cochazo que recibirás.

Otra cosa, también pienso que el sistema de Tesla no está pensado para mover tantos coches como están moviendo durante este trimestre y como no está preparado falla con frecuencia provocando que los clientes nuevos nos tengamos que comer esta experiencia.

Ánimo a todos que cuando estemos disfrutando todos de nuestros nuevos coches está mala experiencia se nos empezará a olvidar. Y sobretodo muchas gracias a [mention]Temboa [/mention]por mantenernos al día, para mí desde luego ya es más que un asesor de la propia marca.

La única cosa que me hizo tener paciencia y mantener mi reserva fue Temboa y el coche que es, de no ser así hubiera cancelado la reserva a mitades de Agosto pero ya lo que están haciendo en la parte final del proceso de entrega es una cagada. Por mi parte sólo disfrutaré en el momento que me vea conduciendo de vuelta a mi casa y creo que es una pena tomarse como un trámite más el ir a recoger un coche nuevo. 
« Respuesta #2831 en: Hoy a las 08:31:12 pm »
La única cosa que me hizo tener paciencia y mantener mi reserva fue Temboa y el coche que es, de no ser así hubiera cancelado la reserva a mitades de Agosto pero ya lo que están haciendo en la parte final del proceso de entrega es una cagada. Por mi parte sólo disfrutaré en el momento que me vea conduciendo de vuelta a mi casa y creo que es una pena tomarse como un trámite más el ir a recoger un coche nuevo.
Ya, con todo lo que están liando los de Tesla a mí al menos se me estaba empezando a olvidar que el coche es para disfrutarlo no para darnos más disgustos.

« Respuesta #2832 en: Hoy a las 08:32:28 pm »
Con todos mis respetos y sin el más mínimo interés en crear polémica, no estoy de acuerdo. Las formas de hacerlo de Tesla son así, no digo que estén bien, pero otros fabricantes tienen otras, como la guerra de los descuentos.
De todas formas, el ser humano es peculiar. Voy a hacer una reflexión podemos tener toda la ilusión por la entrega de esa joya tecnológica a un precio más que razonable y se nos arruina por cosas que creo que son pequeñas. Sino pensad: váis todo felices a recoger el coche el día de la recogida y el mismo día a uno le dan pantalla de 16 y a tí de 15'4. El coche 2 más allá viene con las Michelin y tú te vas rodando con tus Giti. Ya solamente por eso, se te va la felicidad y te amarga la entrega. Y eso que cuando compraste el coche, lo hiciste sabiendo que te iba a llegar así. Pero al ver a otro que ha tenido una ligera ventaja, te fastidia mucho.
Se que si eso pasa en esta entrega es una faena,por haber venido todos en el mismo barco, pero creo que quejarse allí no saca nada en claro,no te van a dar nada, para eso son americanos, aceptaste así y ambas partes cumplen.
A lo que voy, la mayoría somos así porque también la sociedad nos está conduciendo a comportarnos así, inmediatez, falta de empatía.
No justifico que no respondan los TA pero ahora tienen que estar a tope con las documentaciones, trámites, etc.
Y por cierto, he tirado de histórico, gracias a @Temboa y sus Excel. Mirando varias entregas en las que el barco llegaba a Barcelona, siguen el mismo patrón. El trimestre pasado, llegó barco a Barcelona un martes, las primeras entregas fueron el lunes siguientes, por lo tanto la probabilidad de que sea así en este trimestre, también son altas. Haced a la idea que la semana que viene nos vemos en Barcelona con alguno .
Nadie se ofenda sin antes reflexionarlo.

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

« Respuesta #2833 en: Hoy a las 08:42:20 pm »

Hola,
Cambio de ventana de 16 a 26sept y aparecw VIN (mi centro es Fuenlabrada)

Respecto a esta opinion, coincido contigo en casi todo pero aprovecho y comento mi experiencia.

Yo llego a un punto de venta no SC sino container (Rivas- Madrid) sin mucha espectativa y bastante asqueado de todo lo que habia visto ya..combustion hibrido enchufable seminuevo, mild hybrid diesel..etc..
La unica vez que me subi a un Tesla fue el que le pusieron a un amigo de empresa dual motor legacy que me dejo totalmente loco...

El comercial, un chaval con una actitud genial y cercana me dice quieres probarlo? Algo que nisiquiera dejo caer el anterior comercial de Cupra...

Se ofrecio a explicarme todo lo necesario del coche,  con calma y con todo el tiempo que necesite, pero yo no lo necesitaba, al menos no del todo..probe el M3 SR con mi mujer, fui a por mi hijo mayor a casa que es un friki igual que yo de la automocion y fuimos los 3 durante 40min flipando con el coche.

Ese dia supe que la decision iba a ser tirar para un electrico..Tesla tenia casi todos los puntos.

Dias despues me puse en serio a probar MY en el mismo punto de venta, 0 problemas todo facilidades..fui a Alcobendas a probar un M3 Premium, note cositas...pero no 12mil euretes de diferencia compensando la inversion y menos en mi primer electrico..
Fui a Xpeng trato normal, prueba de coche limitada 30min y con el comercial denteo contigo..lo descarte..encima habian cambiado tarifa y el M3 SR seguia siendo la mejor inversion en mi caso..

Fui a Changan a probar el Deepal S05, comercial top me dejo el coche toda una tarde pero no quise aprovecharme..era un candidato solido..pero terminaron la promo y se ponia en 38K, suspension mas blanda, coche mas grande, sin red de superchargers, sin software pulido..pero el coche era brutal...la marca rexien llegada me daba respeto y el precio fue factor tambien..

Volvi al punto venta de Rivas, mismo chaval, me explico todo lo que quise, probe de nuevo para quitarme pelusa y por la noche hice la reserva.

A partir de ahi es cierto que el TA es majete y contesto a mis dudas (escasas) pero luego se nota que estan hasta arriba, no necesito el coche urgente, puedo esperar, lo del seguimiento del barco mola y desespera a la ver..jaja

Esta claro que Tesla no tiene el formato clasico de concesionario, parece que compras un coche en amazon..pero en una web mas currada...por eso tenemos desestimiento..algo que probablemente en otra marca seria imposible.

Que tiene pocos Service center esta claro,  que en cada service tiene 2 o 3 comerciales pelaos tambien... pero estoy seguro de que si te acercas a uno de ellos y pides que te expliquen el coche lo haran, las dos veces que fui a Alcobendas la primera me atendio otro chaval que parecia nuevo pero se notaba que le molaba el coche.

Yo hecho de menos una atencion mas personalizada pero tambien agradezco tener un chat donde puedo preguntar en todo momento sin que me esten dando la brasa.

Tambien me gusta poco lo de recoger el coche en grupo y en 1h revisarlo..es decir lo de tener que revisarlo y pasarles los defectos si me parece de traca y mas tu solo ahi con tu pareja o familiar..ayudandote..deberia estar tu TA o un conercial o tecnico.
Ellos venden una experiencia pero en realidad es despachar el coche cagando leches porque tienen una planificacion de envios desde que han reestructurado las gamas penosa..

Pero en lineas generales no es todo negro ni todo blanco en mi opinion, y solo espero como todos que el coche salga bueno, que disfrutemos y que si surge algun problema una marca que se supone de esta magnitud de la talla.

Un saludo y perdonar por el tocho..;)

Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk

« Respuesta #2834 en: Hoy a las 09:00:26 pm »
Ya he recogido el coche. Éramos 3 personas en Fuenlabrada. Todo bien, las ruedas son Giti y me lo han dado con una carga del 89%. Cuando me he ido he visto 2 camiones llenos de Tesla pendientes.

Enhorabuena!
¿Cuál era tu barco?
Un teslaludo.
Por favor, usa mi referido y sumamos kilómetro gratis.
https://ts.la/miguelngel349415