El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3270 en: 10 de Septiembre de 2026, 11:38:22 pm »
Te confirmo mañana, yo tengo cita fake el 18/9 y mi TA me dijo que el coche llega a Fuenlabrada el 16 así que doy por hecho que la cita fake es la real. Dicho esto mañana estaré a una semana de recogerlo, a ver si se matricula mañana

Yo, un poco por mi experiencia y el seguimiento del Excel, veo que matriculan unos 7 días antes, entiendo que, al ser fin de semana, tendrían que hacerlo el sábado o, como muy tarde, el lunes de la próxima semana

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
« Respuesta #3271 en: Hoy a las 12:01:40 am »
Me va a explotar la cabeza

Un colega mío:

Pedido el 24/08
MY Standard blanco
Se lo entregan el 26/09

No lo entiendo! Yo tengo pedido lo mismo pero el 04/08, 20 días antes y no tengo ni VIN

Ambos, hasta hoy, previsión oct-nov en la app

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
¿Alguien me puede guiar?

« Respuesta #3272 en: Hoy a las 12:05:03 am »
Se me queda un poco de incertidumbre sobre que va a pasar con los que esperamos el coche para nov-diciembre cuando ya no queden fondos… lo que inyecten mas mmm nose yo e

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo espero al menos que nos entreguen el coche antes de fin de año para ir a la lista de espera. ¿Cómo prevés las entregas del Q4, @Temboa ?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

« Respuesta #3273 en: Hoy a las 02:41:08 am »
Coche cargado hoy al 100% Model Y std, marca 452Km [mention]Temboa [/mention]

« Respuesta #3274 en: Hoy a las 07:25:15 am »

Muy buenas noches @monthan_user y enhorabuena por la entrega de tu nuevo juguete

Me alegra leer que todo fue bien y que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista exceptuando el pequeño detalle del maletero.

Para actualizar el coche, tienes que descargar las actualizaciones dándole wifi al coche, bien desde tu teléfono móvil u otro dispositivo. Si lo haces desde el móvil, puedes ir circulando con el coche y la actualización se irá descargando, que ha dado tiempo? pues genial, que no? pues para la próxima vez que pilles el coche continuará la descarga donde se quedó.

Una vez que la actualización está descargada, la instalación la puedes hacer cuando quieras y ya no necesitas el móvil pereeeeero ACTUALIZA SOLAMENTE cuando no vayas a necesitar el coche, ya que, durante la instalación tu coche se convierte en un pisapapeles gigante de casi 2000kg inservible . Podrás ver la evolución de la instalación en la app.

En fin, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por tus palabras y así como por haber compartido tu experiencia por aquí haciendo equipo y ahora... a disfrutar de ese cochazo como se merece.

Abrazote!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Mill gracias @Temboa por los consejos! el punto 15 lo hice este martes pues tengo cerca de casa una oficina de correos y pasé a recoger la pegatina cómo estaría con la entrega que a pesar de habérmela llevado con el resto de la documentación la puse cuando llegué a casa... también verifiqué el tema del IVTM y todo correcto.

Un abrazo enorme!

Xehuz

*
  • *
  • 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #3275 en: Hoy a las 08:20:00 am »
¿Alguien me puede guiar?

No siempre siguen un orden estricto a rajatabla, aunque es raro que si son mismas versiones, colores y de todo. Tomate con calma todo el proceso, al final unas semanas antes o después no cambia tanto, si te pones a mirar con lupa todo, se te va a hacer muy largo la espera. Hay gente con el pedido antes que tu y tampoco tienen VIN.
« Respuesta #3276 en: Hoy a las 08:41:26 am »

Perfecto, pues me anoto los números del VIN que me has comentado y mirando en mis notas, comentarte que ese coche por la numeración que me comentas, que entiendo que es 732xxx, data del Q3 2025, es decir, que tiene un año.

Saludos y ya nos seguirás contando.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Buenos días! Sí, lo han debido tener dando vueltas en el atril del concesionario de Sabadell. Lo acaban de matricular (XXXX NSK), te paso el dato para el registro! Confirmada cita para recogida el próximo 15.
Saludos!
« Respuesta #3277 en: Hoy a las 09:10:07 am »
¿Alguien sabe que compañía de transporte hace entrega de la documentación?

Gracias.
Por favor, usa mi referido y sumamos kilómetro gratis.
https://ts.la/miguelngel349415
« Respuesta #3278 en: Hoy a las 09:15:55 am »
¿Alguien sabe que compañía de transporte hace entrega de la documentación?

Gracias.
Hace un par o tres días puso una persona aquí un mensaje de GLS

« Respuesta #3279 en: Hoy a las 09:17:29 am »
Yo hablé con mi TA, me puso que si que era definitiva salvo algún cambio de última hora (esto fue ayer por la tarde). Llamé hoy por teléfono porque coincide que mi TA se ha puesto enfermo (o eso me dijo la chica que me atendió por tlf.) y me dijo que si que era esa fecha. Pregunté específicamente para pillar AVE desde Madrid y me respondieron que si, aún así lo he cogido con cancelación/opción de cambio el mismo día. Me mandaron el mail los de operaciones ofreciéndome 2 franjas horarias para el día 19/09 y yo siempre pedí que la entrega fuera en fin de semana. De todas maneras, tienen un lío que lo flipas... mañana llamaré de nuevo para preguntar por si han pasado a matriculación que necesito tenerla para el seguro porque quiero aprovechar la póliza de mi anterior coche...
Además me llegaron 2 SMS de TSLA ORDER diciéndome que la cita era el 19/09, uno ayer a las 10:30 y otro hoy a las 3 de la mañana.

Hola,

Acabo de recibir un mensaje de mi TA confirmando que entregan el sábado en BCN y, por ende, se confirma mi cita para el 19/09.

+ @Temboa

Un saludo
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #3280 en: Hoy a las 09:20:42 am »
Lunes 14 17h BCN! NSJ

Xehuz

*
  • *
  • 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #3281 en: Hoy a las 09:27:44 am »
Lunes 14 17h BCN! NSJ

Te dieron cita fake antes o directamente esa es la definitiva?
« Respuesta #3282 en: Hoy a las 09:28:32 am »
Estoy pensando en cambiar mi pedido por uno en entrega inmediata, cómo me recomendaís hacerlo? Le hablo a mi TA, llamo o reservo el coche como si fuese un pedido nuevo. Con ese último método no sé si me respetarán lo que pagué de reserva lor el otro.

« Respuesta #3283 en: Hoy a las 09:29:35 am »
Yo espero al menos que nos entreguen el coche antes de fin de año para ir a la lista de espera. ¿Cómo prevés las entregas del Q4, @Temboa ?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
Sabes q ayer estuve pensando que igual es mejor que lo entreguen despues del 1ro de enero 2027, porque igual asi si llegamos a las ayudas q vaya a haber en 2027, si nadie nos asegura que lleguemos a las de este año o que el estado de mas …

« Respuesta #3284 en: Hoy a las 09:44:07 am »
Sabes q ayer estuve pensando que igual es mejor que lo entreguen despues del 1ro de enero 2027, porque igual asi si llegamos a las ayudas q vaya a haber en 2027, si nadie nos asegura que lleguemos a las de este año o que el estado de mas …

Yo entiendo que cuando entren en vigor las de 2027 podran solicitarlas los que estén en lista de espera de este año, cualquier otra cosa no ni tiene ni puto sentido...otra cosa será luego que en marzo cambie el gobierno y las quiten todas, que tambien puede pasar...

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk