El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuegalos, acristea63, manuel.vijande, Temboa, TM3, Ivan88bcn, CarlosF, Zitiplus, swotu, Anferse, renesm3, jbgM3, Drodicio, Storm7 y 34 Visitantes están viendo este tema.

Buenos días a tod@s!!

Que os parece si vamos con una pequeña actualización de cara a los barcos que estoy siguiendo de cara al Q4 2026?. La próxima semana creare el nuevo hilo para mudarnos tod@s allí

Pues venga, así está la cosa...

GLOVIS SIGMA, se trata de un barco confirmado con Teslas abordo que se encuentra  navegando hacia el puerto de Zeebrugge, y al que llegará allá por el 5 de octubre y que hasta el día de hoy no ha soltado aún VINs. En estos momentos navega por el Océano Atlántico Sur.

GLOVIS TITAN, barco sospechoso que estuvo cargando en Nangang durante 47 horas. Posteriormente visitó el puerto de Pyeongtaek, Corea del Sur, y después se fue para Singapur, donde se detuvo a repostar. Cuando reanudó su viaje, puso rumbo al puerto de Las Palmas, y esto jamás había pasado con un barco que transporta Teslas así que, puede que finalmente este barco no sea de interés pero bueno, le seguiremos hasta que tengamos asignaocnes de VINs y a partir de ahí, veremos si lo descartamos.

ARGUS RAY, barco sospechoso que estuvo cargando en Nangang durante 25h y tras visitar 2 puertos surcoreanos puso rumbo a Singapur, adonde llegará el día 27, por lo que hablaríamos de un barco con carga parcial. Al no tener su ruta, tocará esperar acontecimientos y ver cuál sería su siguiente destino.

GRANDE TORINO, se encuentra atracado en el puerto de Nangang desde hace casi 2 días. En función del rumbo que tome, podría convertirse en un barco sospechoso. Le estaré vigilando.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Matrícula asignada, xxxxNSS. Se mueve por momentos la cosa.

Malas noticias en mi caso.
Entrega prevista para mañana jueves retrasada al sábado.
Han dañado un neumático y llanta y tienen que cambiarla.

Enviado desde mi Nokia 8210 utilizando Tapatalk

Cita de: Lfdez74 en 23 de Septiembre de 2026, 11:25:06 AMHola Temboa, cita de entrega confirmada. Mañana 24/09 a las 17:00h. Creo que otros compañeros del foro también recogen a la misma hora, por allí nos vemos!!

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Por lo que veo, están llamando el día de antes, o justo cuando llega el vehículo al centro de entregas? Yo de momento sigo con cita "fake" (no confirmada por teléfono) para el 25 de Septiembre a las 12.00 am

Cita de: drmurcia en 23 de Septiembre de 2026, 12:08:21 PMMalas noticias en mi caso.
Entrega prevista para mañana jueves retrasada al sábado.
Han dañado un neumático y llanta y tienen que cambiarla.

Enviado desde mi Nokia 8210 utilizando Tapatalk
Pues menos mal que es algo que pueden cambiar fácilmente! Ánimo!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599

Cita confirmada para mañana a las 5, por fin!!

Cita de: jbgM3 en 23 de Septiembre de 2026, 11:28:04 AMCurioso ya que el tuyo y el mio son blancos con bola remolque y nos han cambiado a 15oct - 6nov, en cambio los que les habían cambiado hace 24h a esta ventana y ayer les han vuelto a cambiar a 26nov - 26dic son los gris sigilo, curiosos dato @Temboa no?

Pues empieza a preocupar que es un patrón que se repite con los que tenemos Gris Sigilo en los Model Y (Standard sobre todo).

Cita de: vetustotriplista en 23 de Septiembre de 2026, 12:29:37 PMPues empieza a preocupar que es un patrón que se repite con los que tenemos Gris Sigilo en los Model Y (Standard sobre todo).
A mi me cambiaron a noviembre - diciembre ayer a la noche y es blanco asi que sera completamente aleatorio (supongo) por cierto @Temboa en el excel esta como gris en lugar de blanco ;)
Desde luego con este sistema son unos genios de generar hype

Cita de: sergioim19 en 22 de Septiembre de 2026, 08:12:53 PMBuenas, llevo un tiempo leyendo este hilo y hoy por fin me he animado a registrarme y compartir mi caso.

*Modelo: Y Versión: AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 09/09/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras:

*Fecha estimada de entrega en la app 18 dicembre / 17 enero

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Bilbao

Espero que la estimación que me hizo la app sea errónea... En la app de Tesla me pone la ventana de nov-dic para la entrega estimada, pero por lo visto eso no es nada fiable.

Un saludo a todos, un placer estar por aquí.

Buenas, me acabas de acojonar...
yo lo pedí 2 días antes que tú y me sigue saliendo nov-diciembre en la previsión de la app. Cuando lo pediste te salía esos meses y luego se te actualizó. O tienes algún extra tipo asientos blancos, bola de remolque o algo?
O te refieres a la app Boring OT o otra que no sea la oficial?
Un saludo!

¡Buenas! Pues al final ya tengo el coche. Me llamaron ayer para confirmar la cita del jueves, les pregunté si se podía adelantar un poco y sin ningún problema.

Qué decir... el coche chulísimo, pero eso ya lo sabíamos todos jaja.

Eso sí, le he estado prestando atención a un par de ruiditos que no sé si le leí a algún compañero por aquí: en asfalto en mal estado o al ir algo más rápido por la típica calle de adoquines, suena bastante en la parte de atrás (no sé si será la bandeja del maletero o qué). Y lo mismo delante: noto una vibración/ruido como si hubiera algo suelto por la zona del salpicadero/volante cuando voy sobre ese tipo de firme y con la dirección girada casi al tope.

¿A alguien más le pasa o sabe de qué puede ser o si lo habéis reportado?

Un saludo

Cita de: mochosinpalo en 23 de Septiembre de 2026, 12:52:01 PMBuenas, me acabas de acojonar...
yo lo pedí 2 días antes que tú y me sigue saliendo nov-diciembre en la previsión de la app. Cuando lo pediste te salía esos meses y luego se te actualizó. O tienes algún extra tipo asientos blancos, bola de remolque o algo?
O te refieres a la app Boring OT o otra que no sea la oficial?
Un saludo!
Yo lo pedí en julio y no me aparece nada... y la respuesta del TA es ambigua. La verdad es que no entiendo bien su trabajo....

A alguien más le pasa lo mismo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: ramos104 en 23 de Septiembre de 2026, 11:39:17 AMPero ni siquiera para tener una idea de fechas en las que podrían dar los VIN ?  Literal es esperar al VIN sin saber nada no ?

Las ventanas de fechas que os aparecen en la app de Tesla se refieren a la entrega del coche. Si no tenemos nisiquiera VINs asignados aún, poca credibilidad tendrán. El sistema de asignación de VINs está explicado en los mensajes iniciales.

Matrícula asignada xxxxNSS

Cita de: Molcajetes en 23 de Septiembre de 2026, 12:04:28 PMMatrícula asignada, xxxxNSS. Se mueve por momentos la cosa.
📝👍 muchas gracias @Molcajetes !!