Yo creo que falta mucho para que en España se saturen los SuC's , y cuando suceda, Tesla ya tendrá experiencia porque antes que en España ya se habran saturado los suc's en otros mercados más maduros. Poniendo como ejemplo la A3 en 5 años (por ejemplo), cuando ya haya model 3; si hay tantos Tesla como dices, supongo que las áreas de servicio se habrán puesto las pilas e instalado algún tipo de cargador, además nosotros estamos pensando en Tesla y el model 3, pero también habrá ya otros modelos, la rEVolución llegará!
Lo que quiero decir es que existirán más cargadores, no es necesario cargar siempre en SUC's Tesla, además como han apuntado anteriormente, estoy seguro que en 5años los SuC's ya habrán ampliado su potencia y cargarán más rápido. De todas maneras no siempre hace falta cargar en el SuC hasta 100, tal vez con un 20% es suficiente para llegar a tu destino o al siguiente cargador.
Y por último en el caso de la A3, si estuviera muy colapsado el SuC que pondrán en Alarcón, o por ahí siempre se podría ir al Suc de Albacete, como último recurso, haciendo un par de km más.