El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

parakecallarse

*
Re:Información interna de Tesla sobre diferencias entre MS y M3
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2017, 02:31:30 pm »
Sí claro, todo lo que no gusta son fakes, como la pantalla única, el no HUD,  el precio desorbitado por cargar en el SUC, el autopilot que no lo es, sí, sí todo fakes.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 de Mayo de 2017, 02:35:21 pm »
Sí claro, todo lo que no gusta son fakes, como la pantalla única, el no HUD,  el precio desorbitado por cargar en el SUC, el autopilot que no lo es, sí, sí todo fakes.

PRECIO desorbitado de los SUC?

Pfffffff en fin....

Has visto la versión final del Model 3?...

Cansa ya este foro con tanto troll....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

parakecallarse

*
« Respuesta #47 en: 23 de Mayo de 2017, 02:57:03 pm »
Pues sí, para el M3 desorbitado, si ahora cobran ese precio espera a que haya muchos VE, ya verás lo que te van a clavar. Y para el MS y MX gratis, venga va que no somos todos tontos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paso del tema trolls...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 de Mayo de 2017, 03:34:40 pm »
Algunos más que otros

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 23 de Mayo de 2017, 03:52:59 pm »
Cómo se nota que el model 3 está a punto de llegar, muchos se ponen nerviosos y multiplican su actividad para intentar conseguir cancelaciones... Que no valdrían para nada ya que si el coche es bueno, que lo será, se venderá solo como el model S y el X.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #50 en: 23 de Mayo de 2017, 04:02:09 pm »
Aquí uno con reserva desde el 1 de abril.

Aunque tenga alguna duda (como muchos, imagino) no se me ocurre cancelar ahora ni de coña.

Como dicen en otro hilo, después de 14 meses de espera, ¿qué más me da esperar 1 mes más? Parece una tontería.

Saludos. Ya queda poco, compañeros. ;)
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 23 de Mayo de 2017, 04:43:38 pm »
Yo solamente hubiera barajado la cancelación en el caso de necesitar los 1000 euros para algo. Para el tiempo que ha pasado desde la reserva me espero a que presenten el producto final y, algo importante, ver las valoraciones de los primeros propietarios tras los primeros miles de km recorridos.

Sobre lo de:
el precio desorbitado por cargar en el SUC

No lo considero para nada desorbitado, para lo que te resuelven, que es en viajes largos poder recargar el coche casi al completo en algo más de media hora. En un Model 3 de 55kWh te costaría 14 euros llenarlo, te permitiría hacer +- 300 km en autovía. Menos de 5 euros al los 100 km.
Se supone que recargas en casa a un precio menor de manera diaria y cuando sales de viaje recargas en SuC a una media de 4'66 euros/100 km. Repito, no lo veo desorbitado. En la red de IBIL te cuesta el doble.
A la espera de un Model 3 ⇉   

tetect

*
« Respuesta #52 en: 23 de Mayo de 2017, 04:59:50 pm »
Mi intención es esperar a agotar el tiempo que tenemos hasta cancelar si no me convence. Es más, cuando llegue a España, empiecen a llamar para probar el coche y lo pruebe, luego ya veré si sigo o cancelo. No es esperar un mes más, es esperar... ¿un año más?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Información interna de Tesla sobre diferencias entre MS y M3
« Respuesta #53 en: 23 de Mayo de 2017, 10:00:56 pm »

Todas las medidas que han puesto los de Model 3 owners son americanas, por lo que la comparación es realista

Otro tema es que cuando se hagan aquí con el sistema de medición europeo sean mayores o menores, pero la comparación de volúmenes según el sistema americano es esa

Respecto al porque de esta capacidad, puede ser que hayan sacrificado maletero en pro de habitabilidad en las plazas delanteras y traseras, no olvidemos que según la mente de Elon el Model 3 es un coche "urbano" para viajar quiere llevarse a la gente al Model S y Model X

No olvidemos tampoco que para el americano medio el tamaño del Model 3 es de coche medio-pequeño

Voy a empezar a pensar yo también que eres un amante de cervezas en una bodega vinícola. ..

Los datos que has puesto son las medidas oficiales de muchos de esos coches en Europa (no he comprobado todos) y además todos tienen portón.

M3OC es una web canadiense y gente de cualquier parte del mundo puede escribir allí.

Para algunas cosas te documentas muy bien y para otras no tanto... siempre hacia el mismo lado...

El M3 tendrá una capacidad de carga superior que sus competidores directos sedan y eso hay que decirlo claramente.

Luego para el berenjenal de formas de medir que depende incluso del tipo de vehículo,  la Wikipedia puede dar alguna pista.

Pero repito hay que comparar cosas comparables.

https://en.wikipedia.org/wiki/Vehicle_size_class

La información no es mía es publicada por los moderadores del foro de M3OC, no de un forero..

Las conversiones tampoco las he hecho yo, ya estaban

En esto no me he documentado, simplemente he traído una información que se ha hecho pública y de fuente solvente, no es mi opinión ni lo que pienso, es un dato más..

Que cada lo interprete o le de la credibilidad que quiera darle, no es fuente o pensamiento mío

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 23 de Mayo de 2017, 11:05:34 pm »
Claro que sí chaval.

Difundir una mentira sabiendo que es mentira no es mal, es bien... Pffff.

Insisto en que no sé porque no banean a este tío del foro. No entiendo el por qué.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2017, 11:38:33 pm »
Claro que sí chaval.

Insisto en que no sé porque no banean a este tío del foro. No entiendo el por qué.....

Tú sigue en tu línea de ataque continuo y difamación, tú mismo ..
« Respuesta #56 en: 24 de Mayo de 2017, 02:44:15 pm »
Claro que sí chaval.

Creo que ni tú ni nadie estamos en posición de afirmar si es verdad o mentira, lecciones en ese sentido las justas. Hay que agradecer toda la información que se aporta al foro y que cada cual la analice, opine y debata según su criterio que aquí hay sitio para todas ellas, no sólo las de tu punto de vista.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 de Mayo de 2017, 02:49:54 pm »
Una cosa es dar tu opinión (lo que hace la mayoría), muy respetable, y otra cosa es mentir, intentar ridiculizar la de otros, dar datos erróneos y manipular la información, aparte de esconderse desde el anonimato.
Por no decir faltar al respeto.
Curiosamente siempre tiran la piedra y esconden la mano los trolls.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 de Mayo de 2017, 04:31:37 pm »
Una cosa es dar tu opinión (lo que hace la mayoría), muy respetable, y otra cosa es mentir, intentar ridiculizar la de otros, dar datos erróneos y manipular la información, aparte de esconderse desde el anonimato.
Por no decir faltar al respeto.
Curiosamente siempre tiran la piedra y esconden la mano los trolls.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

Te acabas de describir muy bien !

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 de Mayo de 2017, 05:13:48 pm »
Vamos, chicos! que ya sabemos como acaba siempre esto  :(
A la espera de un Model 3 ⇉