Pues yo no quiero un tesla como segundo coche ( cosa que sin súper chargers es así ) yo quiero un tesla como primer y único coche en toda la familia. Si esto no es así me quedó como estoy.... Y como yo una gran mayoria. Al final mucha gente tiene dos coches en la familia pero ambos podrían ser el unico por autonomía y estaciones de carga.... Y yo creo que esa es la clave para que el VE sea masivo.
Sin ningún ánimo de ofender, creo que con eso de "como yo una gran mayoría" te has venido un poco arriba

. Muchísima gente NO realiza viajes largos en coche, con lo que NO necesita imperiosamente los SuC... otra cosa es que vengan bien por si, esporádicamente, quieres hacer algo distinto a lo que sueles hacer.
Te pongo mi caso particular: en mis más de 15 años como conductor solamente he realizado 2 viajes de más de 300 km (ida+ otros tantos de vuelta) y uno de ellos ha sido en autocaravana, con lo que he realizado 1 viaje de más de 300 km en coche en todo ese tiempo ¿para qué necesito yo los SuC? pues para nada, otra cosa es que me facilite el tema si quiero hacer otro viaje, sobre todo si es "imprevisto" y no has planificado prácticamente nada.
Que no se me malinterprete, para mí la red SuC es un gran activo de Tesla y es muy interesante para los propietarios, incluso un factor diferencial que puede decantar la compra... pero en muchos casos creo que sería más psicológico que otra cosa.
Un saludo.