Me da la risa Furken. El e-tron cuesta 15000€ menos que el modelX 75D que tienen la misma autonomia pero sin alas de gaviota.
Si los comparo es porque son del mismo segmento. Ni mas ni menos. Suv de 5 metros rango de potencia similar. El 75d con 3xx y el audi con 430. Y de que tunel central me estas hablando? Has visto las fotos del interior de este e-tron?
Si con el primer suv de audi y en tiempo record la cosa ya esta asi... Para el 2022 va a ser una pasada. Seguro que reduce consumos y peso. Apuesta, apuesta que volveremos a vernos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tesla_Model_X ( Segmento E ) ( no se sabe el WLTP ) ( 7 Plazas " 7 plazas de verdad " )
https://es.wikipedia.org/wiki/Audi_e-tron ( Segmento D ) ( 417Km no 430 ) ( 5 Plazas " y gracias " )
OOOOOOOOOOOOO EPIC ZASKA !!!!! AAJJAJAJAJAJ
Ahora vamos a comprar un Ateca con un Q5 venga. " que son del mismo segmento "

La clasificacion oficial por segmentos en un vehiculo se distingue por su longitud y por su potencia, no por su numero de plazas homologadas. Hay vehiculos segmento E con 5 plazas. De la wikipedia no te fies y bueno, lo de 7 plazas de verdad que dices... He visto videos y salvo niños pequeños ahi no metes a nadie.
Es verdad ahi 5 adultos detras en el x un poco apretado y para maletero no queda sitio
Tambien es verdad eso de que mania los demas querer compararse con los modelos de Tesla
Lo que tienen que hacer es sacarlos ya que fabricas maquinaria y experiencia la tienen y a ser posible coches igual o mejores que los tesla no hace falta tantas tonterias electronicas y los precios se note de verdad una gran diferencia mas economicos que un tesla si no no me sirven para eso prefiero cualquier tesla aunque para muchos no sean tan perfectos como los actuales de europa que veo siguen pensando la gente va a comprarles cualquier modelo saquen por que si
Señores ya es hora saquen coches para la gran mayoria con precios ya entre los 10.000€ y maximo 25.000€ impuestos incluidos y autonomias minomo 500km reales mas su adecuada refrigeracion activa
Cuando saquen uno asi y en menos de 2 años entonces podran comprarse con tesla mientras na de nada hay ahora mismo a la venta solo blablabla
Ya veras este año los asiaticos ya van ahir por delante de los europeos
Ya algunas marcas conocidas estan haciendo videos de como van a ser sus modelos y con conduccion autonoma
Aqui he visto ya un poco esta semana un anuncio de la peugeot de un electrico recordando al 504 creo si me equivoco me lo decis
En la web no dicen nada de cuando va estar a la venta ni precios
Sabeis si esto es solo publicidad o van a sacar realmente ese modelo ?
Y de sacarlo ya veremos a que precios por que vamos la publicidad esta bien pero quiero hechos reales nada de solo publicidad y resulte es solo un prototipo
No estaria mal algun fabricante hicieran un concurso o algo que en la web pueda participar la gente y enviar dibujos como te gustaria fuera el proximo modelo electrico o los actuales por ejemplo la carroceria como hacerla mas bonita