El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Audi etron sportback cazado
« Respuesta #90 en: 13 de Julio de 2017, 11:33:45 pm »
Furken, la pagina web de audi ya te pone que el e-tron este tendra una autonomia de 500km reales. Que bateria sera? Pues ni idea pero 75 o mas casi seguro.

En serio? Audi dice 500Km " reales " ?
Por dios, no me digas que te vas a creer lo que dice ahora VAG, los mimos que los de los Gases... Los mismos que los de los prototipo tras prototipo tras prototipo tras prototipo tras prototipo tras...
Para ellos " reales " es ciclo NEDC.... igual que sus " consumos " y sus " emisiones " " reales "... Ciclo NEDC....

Echos, no palabras. Ahora mismo para cualquiera con un poco de memoria y de percepción de la REALIDAD la palabra de VAG de cualquiera de sus marcas vale CERO. " 0 "
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2017, 08:20:49 am »
Pues para mi no vale cero y les creo. Tengo un vw scirocco tsi con cero averias en 90 mil km que va a hacer en breve. Prefiero esta marca antes que cualquier marca francesa o coreana. El motor tsi twincharger no engaño a nadie.

El e-tron estoy seguro que sera real en un par de años y posiblemente le saldran hermanos de gamas mas bajas y mas altas.

No olvidemos que vag es la marca del e-golf que lleva ya 2 años en eel mercado y su autonomía es de 250km. En nada va a evolucionar en este sentido y dentro de un año por estas fechas habra sorpresas.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2017, 10:35:52 am »
Tienes demasiados prejuicios y eres demasiado fanboy de VAG como para darte cuenta de que VW ni fábrica coches mejores que el resto.

Das por echo que si en vez de un VAG TSI habría sido un Mazda o un Toyota o un Ford o un Peugeot con 90.000Km ya te habría fallado algo.... Te invito a que te des una vuelta por la calle y veas cuantos coches de otras marcas hay con más de 10 años y más de 200.000Km circulando sin averías....

Averías existen y han existido y existirán en TODAS las marcas.

Mi padre mismamente siempre ha sido MUY, pero que MUY pro VAG más bien pro VW por que es de esos que aún se creen que los motores no son los mismos en VW que un Seat o Skoda.... VW Golf Vi culata BKD... A los 90.000 EGR a los 100.000 salpicadero pelado y ahora con 180.000 la culata se va a ir al otro barrio. ( Buscar Golf BKD en Google, te asustas ) Y aún así sigue siendo pro VW fanboy de VW a muerte. Desde luego que hay gente que no aprende, ni aprenderá.

Yo trabajo en VW en fábrica de VW y VW hace coches " normales " ni mejores ni peores, te pueden gustar más o menos sus diseños más sobrios...

Dejo una fotos del Golf V de mi padre para que me digáis si este s normal o no a los 100.000Km....

https://goo.gl/photos/LJ5PCFkDbZ8fFSe79

https://photos.app.goo.gl/abMpPd6ryWG8DLa92

Esto es un Golf he, no es un León ni un Altea ni un Ibiza ni un Renault. Es un Golf, UN GOLF....

VW es todo marketing.
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2017, 02:06:59 pm »
Yo tampoco soy muy fan de VW aunque hay que reconocer que a veces no se trata de la marca sinó del trato que se le da a los vehículos. Hay gente que no sabe conducir y maltrata mucho los coches tanto en su parte mecánica como en interiores y todo tiene un límite... Te aguantarán los primeros 50.000km, pero a partir de ahí pueden venir los problemas si se junta un maltrato al conducir, cambios bruscos de temperatura por no guardarlo en garage o a la sombra, falta de mantenimiento adecuado con lubricantes y recambios de baja calidad, etc... Es todo muy relativo...

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 16 de Julio de 2017, 06:21:07 pm »
Tienes demasiados prejuicios y eres demasiado fanboy de VAG como para darte cuenta de que VW ni fábrica coches mejores que el resto.

Das por echo que si en vez de un VAG TSI habría sido un Mazda o un Toyota o un Ford o un Peugeot con 90.000Km ya te habría fallado algo.... Te invito a que te des una vuelta por la calle y veas cuantos coches de otras marcas hay con más de 10 años y más de 200.000Km circulando sin averías....

Averías existen y han existido y existirán en TODAS las marcas.

Mi padre mismamente siempre ha sido MUY, pero que MUY pro VAG más bien pro VW por que es de esos que aún se creen que los motores no son los mismos en VW que un Seat o Skoda.... VW Golf Vi culata BKD... A los 90.000 EGR a los 100.000 salpicadero pelado y ahora con 180.000 la culata se va a ir al otro barrio. ( Buscar Golf BKD en Google, te asustas ) Y aún así sigue siendo pro VW fanboy de VW a muerte. Desde luego que hay gente que no aprende, ni aprenderá.

Yo trabajo en VW en fábrica de VW y VW hace coches " normales " ni mejores ni peores, te pueden gustar más o menos sus diseños más sobrios...

Dejo una fotos del Golf V de mi padre para que me digáis si este s normal o no a los 100.000Km....

https://goo.gl/photos/LJ5PCFkDbZ8fFSe79

https://photos.app.goo.gl/abMpPd6ryWG8DLa92

Esto es un Golf he, no es un León ni un Altea ni un Ibiza ni un Renault. Es un Golf, UN GOLF....

VW es todo marketing.
Sacas conclusiones gratuitas e incorrectas por un comentario mio y dejame decirte que estas muy equivocado. No me hace falta darme vueltas por ningún sitio. He conducido unos cuantos coches, desde fords, hondas, opels... Y en mis palabras no he dicho que los coches del grupo vag sean mejores que otros, he dicho que los prefiero a los franceses y/o coreanos. Espero que recapacites en tu comentario.

Mi coche tiene 10mil km menos y esta como nuevo, nada que ver con ese desgaste acentuado... A dia de hoy no te sabria decir si alguna parte del interior de mi coche sufre de desgaste que salte a la vista y menos hasta tal grado como las fotos.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 04 de Enero de 2019, 11:48:39 pm »

Te juegas con migo 100€ a que en 2020 ningún VAG ( nisiquiera Audi ni Porsche ni VW ) tiene ningún coche con batería de más de 75kWh? Yo digo que en 2020 no hay un solo VAG con batería de 75. ( Menos aún de 80,85,90,95,100 ) de echo dudo de que en 2020 veamos un VAG con batería nisiquiera de 60. ( Ahora mismo están en 35 con el e-Golf a 40.000€ ) Pero por no pillarme los dedos digo 75, no vaya a ser que en 2020 ( a finales ) saquen un e-Golf con batería de 60....

Conociendo los ritmos de VW si ahora están con un Golf de 35kWh por 40.000€ ( y se ha presentado este mismo año y ya le han llamado Golf 2018... ) pensar que de aquí a 2 años y medio tendrán una berlina tipo Jetta o Passat ( que sería el competidor del Model 3 ) de 60kWh por el mismo precio que ahora ese Golf.... No. Imposible. VW es la marca que más rentabiliza cada modelo, lo estira y lo estira y lo estira y lo estira y cambia lo mínimo posible para amortizar cada € gastado.

Te acuerdas de esto Furken? Tendría que haber aceptado la apuesta.

https://www.km77.com/coches/audi/e-tron/2019/estandar/informacion

Audi e-tron 95Kwh y ya esta a la venta 2019. Esta entre un Q5 y un Q7, para mi gusto muy grande para ser el elegido por audi para empezar con los electricos en la marca... Eso si mas barato que el model X.

De aqui a 2020 veremos el GT, el A4 y otro suv entre el Q2 y Q3 con misma bateria. Que cosas eh?

« Respuesta #96 en: 05 de Enero de 2019, 01:58:23 am »

Te juegas con migo 100€ a que en 2020 ningún VAG ( nisiquiera Audi ni Porsche ni VW ) tiene ningún coche con batería de más de 75kWh? Yo digo que en 2020 no hay un solo VAG con batería de 75. ( Menos aún de 80,85,90,95,100 ) de echo dudo de que en 2020 veamos un VAG con batería nisiquiera de 60. ( Ahora mismo están en 35 con el e-Golf a 40.000€ ) Pero por no pillarme los dedos digo 75, no vaya a ser que en 2020 ( a finales ) saquen un e-Golf con batería de 60....

Conociendo los ritmos de VW si ahora están con un Golf de 35kWh por 40.000€ ( y se ha presentado este mismo año y ya le han llamado Golf 2018... ) pensar que de aquí a 2 años y medio tendrán una berlina tipo Jetta o Passat ( que sería el competidor del Model 3 ) de 60kWh por el mismo precio que ahora ese Golf.... No. Imposible. VW es la marca que más rentabiliza cada modelo, lo estira y lo estira y lo estira y lo estira y cambia lo mínimo posible para amortizar cada € gastado.

Audi e-tron 95Kwh y ya esta a la venta 2019. Esta entre un Q5 y un Q7, para mi gusto muy grande para ser el elegido por audi para empezar con los electricos en la marca... Eso si mas barato que el model X.

De aqui a 2020 veremos el GT, el A4 y otro suv entre el Q2 y Q3 con misma bateria. Que cosas eh?
Solo falta que saquen un coche de 40.000€, con esa batería de 75 o más.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 05 de Enero de 2019, 06:11:33 am »

Es verdad. En vez de 75kw tenía que haber puesto 450Km WLTP ajjajajaajaj

Por qué anda que necesitar 95kw para hacer 417 Km.....  :o :o :o madre mía..... Supongo que por aquel entonces ( cuando puse eso ) supuse un consumo " normal " de 20kw/100Km ( de ahí los 75kw.... Pero claro.... Inaudito ver ahora que el Model X es más eficiente que el e-Tron....  :o :o :o

Venga. Vamos a apostar. De aquí a 2022 ningún VAG hace 560Km WLTP como el Model 3 LR AWD. ¿ Jugamos ?

Pd. ¿ Por que existe esa manía en comprar el i-Pace, el EQC, y el e-Tron con el Model X ?

Es que no entiendo esa comparación.... Todos los anteriores son 5 plazas ( y eso suponiendo que se pueda considerar la central trasera con esos túneles centrales enormes como una plaza más ) y todos los demás tienen Autonomías y consumos que te dejan:  ??? :o. Es como comparar un Ateca con un Q5.... Los dos tienen 5 plazas y un maletero y 5 puertas... Y son Suvs... Pero...  :-X

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 05 de Enero de 2019, 01:02:54 pm »
Me da la risa Furken. El e-tron cuesta 15000€ menos que el modelX 75D que tienen la misma autonomia pero sin alas de gaviota.

Si los comparo es porque son del mismo segmento. Ni mas ni menos. Suv de 5 metros  rango de potencia similar. El 75d con 3xx y el audi con 430. Y de que tunel central me estas hablando? Has visto las fotos del interior de este e-tron?

Si con el primer suv de audi y en tiempo record la cosa ya esta asi... Para el 2022 va a ser una pasada. Seguro que reduce consumos y peso. Apuesta, apuesta que volveremos a vernos.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 05 de Enero de 2019, 03:05:06 pm »
Me da la risa Furken. El e-tron cuesta 15000€ menos que el modelX 75D que tienen la misma autonomia pero sin alas de gaviota.

Si los comparo es porque son del mismo segmento. Ni mas ni menos. Suv de 5 metros  rango de potencia similar. El 75d con 3xx y el audi con 430. Y de que tunel central me estas hablando? Has visto las fotos del interior de este e-tron?

Si con el primer suv de audi y en tiempo record la cosa ya esta asi... Para el 2022 va a ser una pasada. Seguro que reduce consumos y peso. Apuesta, apuesta que volveremos a vernos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tesla_Model_X   ( Segmento E )  ( no se sabe el WLTP ) ( 7 Plazas " 7 plazas de verdad " )

https://es.wikipedia.org/wiki/Audi_e-tron    ( Segmento D )  ( 417Km no 430 ) ( 5 Plazas " y gracias " )

OOOOOOOOOOOOO   EPIC ZASKA !!!!! AAJJAJAJAJAJ

Ahora vamos a comprar un Ateca con un Q5 venga. " que son del mismo segmento "   ;D ;D ;D ;D ;D

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 05 de Enero de 2019, 11:27:14 pm »

https://es.wikipedia.org/wiki/Tesla_Model_X   ( Segmento E )  ( no se sabe el WLTP ) ( 7 Plazas " 7 plazas de verdad " )

https://es.wikipedia.org/wiki/Audi_e-tron    ( Segmento D )  ( 417Km no 430 ) ( 5 Plazas " y gracias " )

Ahora vamos a comprar un Ateca con un Q5 venga. " que son del mismo segmento "   ;D ;D ;D ;D ;D

La clasificacion oficial por segmentos en un vehiculo se distingue por su longitud y por su potencia, no por su numero de plazas homologadas. Hay vehiculos segmento E con 5 plazas. De la wikipedia no te fies y bueno, lo de 7 plazas de verdad que dices... He visto videos y salvo niños pequeños ahi no metes a nadie.

« Respuesta #101 en: 06 de Enero de 2019, 10:27:23 am »

La clasificacion oficial por segmentos en un vehiculo se distingue por su longitud y por su potencia, no por su numero de plazas homologadas. Hay vehiculos segmento E con 5 plazas. De la wikipedia no te fies y bueno, lo de 7 plazas de verdad que dices... He visto videos y salvo niños pequeños ahi no metes a nadie.

Es verdad ahi 5 adultos detras en el x un poco apretado y para maletero no queda sitio

Tambien es verdad eso de que mania los demas querer compararse con los modelos de Tesla

Lo que tienen que hacer es sacarlos ya que fabricas maquinaria y experiencia la tienen y a ser posible coches igual o mejores que los tesla no hace falta tantas tonterias electronicas y los precios se note de verdad una gran diferencia mas economicos que un tesla si no no me sirven para eso prefiero cualquier tesla aunque para muchos no sean tan perfectos como los actuales de europa que veo siguen pensando la gente va a comprarles cualquier modelo saquen por que si

Señores ya es hora saquen coches para la gran mayoria con precios ya entre los 10.000€ y maximo 25.000€ impuestos incluidos y autonomias minomo 500km reales mas su adecuada refrigeracion activa

Cuando saquen uno asi y en menos de 2 años entonces podran comprarse con tesla mientras na de nada hay ahora mismo a la venta solo blablabla

Ya veras este año los asiaticos ya van ahir por delante de los europeos

Ya algunas marcas conocidas estan haciendo videos de como van a ser sus modelos y con conduccion autonoma

Aqui he visto ya un poco esta semana un anuncio de la peugeot de un electrico recordando al 504 creo si me equivoco me lo decis
En la web no dicen nada de cuando va estar a la venta ni precios

Sabeis si esto es solo publicidad o van a sacar realmente ese modelo ?

Y de sacarlo ya veremos a que precios por que vamos la publicidad esta bien pero quiero hechos reales nada de solo publicidad y resulte es solo un prototipo

No estaria mal algun fabricante hicieran un concurso o algo que en la web pueda participar la gente y enviar dibujos como te gustaria fuera el proximo modelo electrico o los actuales por ejemplo la carroceria como hacerla mas bonita

sonosdream

*
« Respuesta #102 en: 06 de Enero de 2019, 11:32:06 am »
Eléctricos van a sacar todas las marcas, empezarán este año con 2-5 modelos y la avalancha va a venir en 2020-2021, es el ritmo que pueden y que les interesa.

Los chinos llegarán y es posible que se coman el segmento low cost del eléctrico, pero no veo ningún coche eléctrico por debajo de 20-25k de momento ni en un futuro corto, la electrificación solo será una excusa para todas las marcas para subir el precio medio de los coches, solo hay que ver lo que está pasando con los híbridos....

Lo que dicen que los eléctricos serán por cupos o tiradas limitadas es una realidad en los primeros años, solo hay que ver que pasa con los híbridos que hay lista de espera, los Kona, etc.. etc.. Para empezar porque no hay tanta demanda y porque no hay baterías.

el boom del eléctrico llegará en 2022-25 que es el tiempo para que existan redes de recarga en gasolineras, ciudades, etc.. y cuando la masa de los mortales ya tenga digerido el tema de los eléctricos y hayan perdido el "miedo"

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 06 de Enero de 2019, 02:06:07 pm »
Estoy de acuerdo contigo sonosdream. La masa para esos años (2021-2025) preferira una marca que lleve años en el automovil antes que Tesla, ya sea por desconfianza o por preferir marcas conocidas por simplemente seguridad. Se pondrá, eso si, a comparar con sus modelos y si no tienen precios mas bajos o equiparables, en europa se comera los mocos, pues se preferira un chino o coreano.

sonosdream

*
« Respuesta #104 en: 06 de Enero de 2019, 11:12:48 pm »
Bueno tesla será siempre un referente del entusiasta avanzado de los EV y los frikitech como nosotros, que apreciará su avance tecnológico por encima del recorrido y expertise de la
marca en la automoción.

Claro está.. siempre que no salga alguna tecnología disruptiva en motores o baterías de alguna de las europeas donde entonces tesla tendría problemas graves

El resto de consumidores clásicos de la automoción, se decantará por las marcas de toda la vida por simple costumbre y adherencia a sus marcas de toda la vida.