El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
Re:Fecha del unveiling event del M3
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2017, 12:59:24 pm »
Habéis visto el rojo con techo blanco ?

Que pensáis que es ? Techo de chapa o plástico de ese que se pone en los coches recién salidos de fabrica para proteger hasta destino ??

https://goo.gl/photos/NzTBVSr1zECXJwS79

Con un poco de suerte la pegatina está tapando células solares en el techo, que hace tiempo que se comentó el tema y ha pasado de largo..

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 17 de Julio de 2017, 01:14:41 pm »

Que pensáis que es ? Techo de chapa o plástico de ese que se pone en los coches recién salidos de fabrica para proteger hasta destino ??

Con un poco de suerte la pegatina está tapando células solares en el techo, que hace tiempo que se comentó el tema y ha pasado de largo..

Joder que putadon, yo me había hecho ya ilusiones con esa posibilidad que comentas apin,pero por desgracia parece que los que queríamos esa opción.. nos vamos a quedar con las ganas:( https://electrek.co/2017/07/16/tesla-model-3-elon-musk-solar-roof-option/
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 de Julio de 2017, 01:43:53 pm »

Joder que putadon, yo me había hecho ya ilusiones con esa posibilidad que comentas apin,pero por desgracia parece que los que queríamos esa opción.. nos vamos a quedar con las ganas:( https://electrek.co/2017/07/16/tesla-model-3-elon-musk-solar-roof-option/

Vaya...pues qué pena :(

Muchas gracias por la info @juanjerr84 ! ;)

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 24 de Julio de 2017, 11:00:04 am »
A ver señores no nos pongamos nervosios  ;D que solo quedan 4 dias (hoy no lo cuento lógicamente ya estamos a mediodía jajaja) para saber QUE? esa es mi pregunta, Elecktrek dice que esperan que se diga todo y sea el unveiling event definitivo...pero yo pregunto una cosa, es el evento de entrega de vehículos y dar dos datos o por el contrario se va a decir TODO?en plan autonomía confirmada ciclo EPA, las dos potencias de las baterías y los cvs que desarrolla cada batería( espero mínimo 275cv en el básico) confirmación de 0 a 100 en cuanto? sabemos todos que se ha dicho que quizá incluso menos de 5,6 segundos...pero cuanto menos?jajaja en fin, seguís con ganas de confirmar vuestra reserva verdad?yo siendo sincero lo único que me ha echado un poco para atrás ha sido el volante (todavía albergo esperanzas de que no sea el definitivo) y un poco la pantalla que no estuviera totalmente integrada pero me podría acostumbrar;). Animaos a comentar que ya no nos queda nadaaaaa!!!!

Un saludo 8) 8) 8)
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 24 de Julio de 2017, 11:30:00 am »
Animaos a comentar que ya no nos queda nadaaaaa!!!!

Un saludo 8) 8) 8)

Estamos ya muy quemado, juanjerr84 jaja que anuncien lo que les salga de los ... kWh  :-\ año y medio especulando y ahora vendrá un año de empaparnos de reviews y valoraciones.
A la espera de un Model 3 ⇉   

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 24 de Julio de 2017, 11:33:56 am »
La verdad que llevo casi un año dándole vueltas al tema pero debería haber reservado el año pasado porque total podría haber recuperado el dinero en cualquier momento.

Ahora que ya se van viendo más detalles a mi el volante me gusta bastante el hecho de que tenga 3 radios y un grosor tirando a "gordo" porque tengo las manos grandes y me viene muy bien. El volante que aparecía en los primeros modelos no me gustaba nada. Lo que me tira para atrás de las fotos que he visto es que el "pantallón" está muy bien pero hecho de menos el cuadro de mandos tras el volante. Y en algunas fotos la parte de atrás parece un poco estrecha. Ah, y tampoco me gusta la palanca de cambios en el volante, me recuerda a los Renault 4L, pero como digo más adelante son cosas que puedo obviar dentro de una valoración general del coche.

Pero esto son cosas que podría obviar si la conducción es agradable, que seguro que lo será, y si no es muy cara la opción de pasar a una autonomía mayor. En realidad como extras sólo me interesa la opción de bola de remolque (para las bicis) y el incremento de autonomía.

Lo que estaría muy bien es que durante los próximos meses ya tuvieran en Tesla España algunos modelos de prueba, si todo es aceptable harían incrementar las reservas bastante para aquellos que no tengan una y dejarían más tranquilos a todos aquellos que ya tengan reserva.

Yo todavía no estoy quemado porque viendo que me queda más de un año para tomar alguna decisión. Lo que me tenía quemado es el año que llevo visitando concesionarios y como te tratan y no te dicen más que tonterías. Las marcas de toda la vida se deberían replantear el sistema comercial que tienen hoy en día. Y hablo de Estados Unidos donde he estado viviendo dos años y del último año en España, donde te tratan como si fueras un tonto de baba con el dinero en la mano para soltarlo cuanto antes. A ver si se dan cuenta de que los clientes actuales están bastante más informados y que el coche es una gran gasto como para ir tirando el dinero por ahí.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 24 de Julio de 2017, 12:14:45 pm »
Animaos a comentar que ya no nos queda nadaaaaa!!!!

Un saludo 8) 8) 8)

Estamos ya muy quemado, juanjerr84 jaja que anuncien lo que les salga de los ... kWh  :-\ año y medio especulando y ahora vendrá un año de empaparnos de reviews y valoraciones.

La verdad es que tela con tanta especulación eh?ya a uno lo dejas muy rayado con tanta foto y que será lo definitivo, aunque hemos estado viendo fotos que incluso se supone que eran production units como el articulo este del señor Doug Field (Tesla’s Senior Vice President of Engineering) con lo del articulo de la card key que parece que ya va a ser así todo el vehiculo, pero quedan muchas cosas que no hemos visto....como el frunk y el trunk?me va a caber la bici si echo los asientos adelante?llevo una bici muy grande xD. Que se va a publicar este viernes?

Esto es un sin vivir eh?
« Respuesta #82 en: 24 de Julio de 2017, 12:29:15 pm »

Esto es un sin vivir eh?

Y que lo digas!!! :( :( :( ;D

Yo creo que como no lo suelten todo el viernes más de un reservista se pega un tiro  :P
« Respuesta #83 en: 24 de Julio de 2017, 12:49:58 pm »
Yo entiendo las ganas de salir de dudas pero creo que no lo sabremos TODO el viernes (sábado aquí). Y tampoco será un gran problema porque de aquí a que nos toque hacer el pedido (yo reserve justo antes del unveiling) aún faltan meses y seguro que para entonces ya tenemos toda la info para tomar decisiones.

Saludos
@bluebirdieny

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 24 de Julio de 2017, 12:53:40 pm »
Yo entiendo las ganas de salir de dudas pero creo que no lo sabremos TODO el viernes (sábado aquí). Y tampoco será un gran problema porque de aquí a que nos toque hacer el pedido (yo reserve justo antes del unveiling) aún faltan meses y seguro que para entonces ya tenemos toda la info para tomar decisiones.

Saludos
Además yo quiero probar el coche antes de comprar, asique el que revelen los detalles y especificaciones es importante pero hasta que lo pruebe no decidiré.

Un dato importante para mí sería el precio en España, pero eso va a tardar meses en publicarse todavía.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 24 de Julio de 2017, 01:02:16 pm »
Eso es otra, habrá que probarlo antes que nada y por eso en cuanto haya unidades en España para probar va a haber una cola tremenda.

Es intuición pero yo creo que en este evento no va a dar muchos detalles de lo que espera en los próximos meses. Se va a limitar del detalle de las unidades que están entregando y de lo que se podrá hacer en las próximas reservas y dará un pincelada de lo que se podrá cambiar en las configuraciones de los próximos meses.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 24 de Julio de 2017, 01:19:08 pm »
Lo suyo seria y creo que así va a ser que manden una unidad a cada Tesla Store para que primero los Reservistas y después los demás prueben el coche antes de configurarlo al 100% y hacer el pedido en firme.

Me suena que algo así dijo Elon o el Straubel.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 24 de Julio de 2017, 11:03:16 pm »
He leído en Twitter, pero ahora no encuentro la fuente, que en la fiesta del sábado por la mañana ya aquí en España, harán pruebas de conducción a los invitados. @slcuervo queremos todo al detalle  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 25 de Julio de 2017, 12:35:14 am »
Espero que @slcuervo se lleve la cámara y la ventosa y que pueda grabar uno de sus videos en primicia desde dentro del Model 3.
Séa como séa estaremos ahí viéndolo en directo y siguiéndolo desde Twitter.

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 25 de Julio de 2017, 10:02:28 am »
He leído en Twitter, pero ahora no encuentro la fuente, que en la fiesta del sábado por la mañana ya aquí en España, harán pruebas de conducción a los invitados. @slcuervo queremos todo al detalle  :P

Oye @vfb84 una pregunta, sigues pensando azul cien por cien después de haber visto el midnight silver? y esto es una pregunta tonta, pero donde se va a emitir en live streaming el unveiling event el sabado @6am, en la pagina de tesla?jajaja,gracias y un saludo!