El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:reserva model 3
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2017, 11:36:58 pm »
Es que soy muy clásico, me gusta pagar y salir conduciendo MI Coche.

No el coche del banco.

Y ya conozco la teoría, me dejan dinero al 0,25% yo saco un 5% en acciones, fenomenal. Quien dijo miedo, si pierdo las acciones pido un rescate al FROB y arreglado.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2017, 11:50:44 pm »
Felicito a los que hayan ahorrado mucho, les salga el dinero por las orejas si es el caso, se vayan a pillar un full equip y porque no hay más gordo que si no todavía más (no se porque no se pillan un Model S) a los que vayan a pagar un IVA reducido.... en fin, que no iba a decir nada al respecto pero llevo leyendo mucho en este hilo y tengo ganas de escribir que cada uno haga lo que quiera por un sueño como puede ser el Model 3, que hay circunstancias de todo tipo, hasta hay gente de por aquí que se puede pillar Tesla a pares y no alardea de ello.
No hay que demonizar la financiación, cada uno es autónomo para ver si vive por encima de sus posibilidades o no, o a lo mejor prefiere financiarlo al 3% porque tiene el dinero dando más rentabilidad y no quiere descapitalizarse, por un mero coche que puede ser un capricho pero también un  sueño. Se pueden tener hijos a la par que hipotecas y préstamos; y todo ello bien controlado es el pan nuestro de cada día. No lo veo mal si haciéndolo de esta manera te permite alcanzar tus sueños. Salud!
A la espera de un Model 3 ⇉   

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2017, 12:05:41 am »
Felicito a los que hayan ahorrado mucho, les salga el dinero por las orejas si es el caso, se vayan a pillar un full equip y porque no hay más gordo que si no todavía más (no se porque no se pillan un Model S) a los que vayan a pagar un IVA reducido.... en fin, que no iba a decir nada al respecto pero llevo leyendo mucho en este hilo y tengo ganas de escribir que cada uno haga lo que quiera por un sueño como puede ser el Model 3, que hay circunstancias de todo tipo, hasta hay gente de por aquí que se puede pillar Tesla a pares y no alardea de ello.
No hay que demonizar la financiación, cada uno es autónomo para ver si vive por encima de sus posibilidades o no, o a lo mejor prefiere financiarlo al 3% porque tiene el dinero dando más rentabilidad y no quiere descapitalizarse, por un mero coche que puede ser un capricho pero también un  sueño. Se pueden tener hijos a la par que hipotecas y préstamos; y todo ello bien controlado es el pan nuestro de cada día. No lo veo mal si haciéndolo de esta manera te permite alcanzar tus sueños. Salud!

Muy bien dicho cojones!! XDD
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2017, 12:18:09 am »
+1
Que cada uno haga con su dinero lo que crea oportuno.
Las "posibilidades" de cada uno son eso, posibilidades.
Con Iva, o sin Iva.

Juan+

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2017, 12:09:14 pm »
Buenas compañeros, de momento hay 15 respuestas en la encuesta y las cosas están así :

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2017, 06:18:34 pm »
Financiar al 0,25% es un regalo hoy en día. Mucha gente seguro que aprovecha la financiación para poder costearse los extras que de la otra forma no podría pagar.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2017, 06:22:47 pm »
Financiar al 0,25% es un regalo hoy en día. Mucha gente seguro que aprovecha la financiación para poder costearse los extras que de la otra forma no podría pagar.
Totalmente de acuerdo, al fin y al cabo es una oportunidad única si finalmente Tesla España da financiación a ese TAE.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2017, 07:01:10 pm »
Ya veremos si eso está disponible cuando llegue el Model 3...
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2017, 08:18:51 pm »

No el coche del banco.

Y ya conozco la teoría, me dejan dinero al 0,25% yo saco un 5% en acciones, fenomenal. Quien dijo miedo, si pierdo las acciones pido un rescate al FROB y arreglado.

No me parece que eres muy realista.

No es una teoría. Y si sabes mover tu dinero un 5% de beneficio es ridículo.

Por otro lado a un 0,25%, incluso si no tienes el dinero pero sí la capacidad de ahorro, no es lógico pensar, como dice otro usuario, que es vivir por encima de sus posibilidades. Si mis circunstancias me permiten ahorrar el coste del vehículo en 5 años no es ningún absurdo financiarlo a ese coste y disfrutar de él desde ahora. Pero si a este pensamiento añadimos el ahorro que proporciona el vehículo eléctrico con respecto al motor térmico, entonces resulta que sale más económico financiar a ese precio que esperar a tener todo el dinero ahorrado.

No es mi intención discutir, creo que se entiende lo que quiero explicar. Hay que ir sacando de nuestras cabezas algunos conceptos económicos erróneos. Pero aunque lo ideal sea no pagar un préstamo, si las condiciones son las adecuadas puede resultar rentable.

Yo pido dinero para mi empresa para poder generar más ganancias que lo que me cuesta ese dinero; pues si este vehículo me genera un ahorro con respecto a mi térmico actual superior al coste del crédito donde está el problema en financiar?

Agur,
Markus

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2017, 09:06:37 pm »

No el coche del banco.

Por otro lado a un 0,25%, incluso si no tienes el dinero pero sí la capacidad de ahorro, no es lógico pensar, como dice otro usuario, que es vivir por encima de sus posibilidades. Si mis circunstancias me permiten ahorrar el coste del vehículo en 5 años no es ningún absurdo financiarlo a ese coste y disfrutar de él desde ahora. Pero si a este pensamiento añadimos el ahorro que proporciona el vehículo eléctrico con respecto al motor térmico, entonces resulta que sale más económico financiar a ese precio que esperar a tener todo el dinero ahorrado.

No es mi intención discutir, creo que se entiende lo que quiero explicar. Hay que ir sacando de nuestras cabezas algunos conceptos económicos erróneos. Pero aunque lo ideal sea no pagar un préstamo, si las condiciones son las adecuadas puede resultar rentable.

Yo pido dinero para mi empresa para poder generar más ganancias que lo que me cuesta ese dinero; pues si este vehículo me genera un ahorro con respecto a mi térmico actual superior al coste del crédito donde está el problema en financiar?

Agur,
Markus

Yo lo veo claro también, y eso que escapo de las financiaciones todo lo posible, pero en todos estos casos hay que hacer las cuentas y ver qué resulta más ventajoso... yo tengo muy claro que con un 0.25% de financiación compensa financiar, con un 3 y pico pues ya hay que ver más cosas, puede que sea mejor o que sea peor dependiendo de qué vas a hacer con ese dinero si no lo gastas en el coche. Si nos vamos a financiaciones clásicas de 8% TAE y similares tengo bastante claro que a la mayoría, mirando solamente los números, NO les interesa financiar porque no lograrán una rentabilidad anualizada que sumando los ahorros del coche les dé ese 8%. Aunque claro, si no tienes efectivo y quieres comenzar a disfrutar ahora del coche no te queda otro remedio que financiar claro. Pero nos estamos poniendo en el supuesto de aquel que puede elegir si financiar o no.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2017, 10:38:12 pm »
Pues en mi caso, si el interior del coche me gusta cuando salga la version oficial, dependera entonces del precio oficial de la version sin extras pero con la bateria mayor existente. Si no supera los 45k, no financiare, si supera esa cifra, financiare lo minimo posible adelantando todo lo que pueda.
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2017, 11:50:35 pm »
Ya que ha salido el tema de la financiación. Os habéis fijado que pone que se FINANCIA A PARTIR del 0,25% (TAE)...
A ver si alguno se va a hacer ilusiones y luego le realizan el correspondiente estudio y  piden un 5%

Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 12 de Julio de 2017, 04:40:21 pm »
Mi apuesta es que Tesla España va a jugar con las condiciones de financiación para dar ventaja a aquello que más le interesa vender. Cuando tengamos disponible el Model 3 mi apuesta es que la financiación a ofrecer será superior a la del 3,25% actual de los Model S/X de 100... el tiempo lo dirá.
Código Referral http://ts.la/ramon42964
« Respuesta #58 en: 12 de Julio de 2017, 07:18:50 pm »
No se pero a mi ese 0,25% me suena a un acuerdo con el banco para favorecer la venta del model S, una vez que llegue a España la venta del model 3 saldrá al tipo habitual para coches un 5%?
« Respuesta #59 en: 12 de Julio de 2017, 07:24:22 pm »

No el coche del banco.

Agur,
Markus
La verdad es que no soy muy hábil con las finanzas, fíjate si hubiese comprado acciones de Tesla cuando valían 17€ ahora sería millonario..

Pero con mi 5% anual voy contento...