Dios mio de mi vida Furken. Solo voy a decir que comparar acabados del vignale con el a4 me parece muy equivocado. La sobriedad del ford comparada con la deportividad del a4 es comparar la noche y el dia vamos.
Pensar que una marca u otra es solo status social, lo siento, tengo que decirlo, ignorancia pura. Si quieres exclusividad las marcas que dices son un error. La exclusividad no se consigue a no ser que vayas a por ediciones limitadas, punto. Como mucho si eres terrenal, es decir un no millonario puedes ir a por marcas algo menos generalistas de verdad como masseratti, lancia que aunque no lo creas se desbanca de lo tradicional, infiniti, subaru y otras.
El seat exeo lo conozco muy bien por dentro. Lo que mas me choca de tu comentario es que mezcles plataformas con acabados. Y hablando de sus acabados, mas quisiera soñar acercarse a los de vw de su epoca ya no te cuento a los actuales del passat por ejemplo. Coño, es que hasta los skodas actuales son mejores. El exeo que suelo a menudo ver y entrar como copiloto cruje por 12 sitios distintos porque ya tiene sus años, los mismos que mi vw scirocco y el mio esta como nuevo y no cruje nada. En el exeo los plasticos brillaban del roce y deterioro a los pocos años, en el mio todo el mundo me lo dice, lo tienes como nuevo y lo uso todos los días. En definitiva, el detalle o los remachados estan varios puntos por debajo de vw ya ni te cuento de audi que vengo de verlo y le saca varios al mio.
En fin, que lo que hay que discutir es lo que conocemos del model3 que es nada o menos y de lo que sabemos por los videos que hay por ahi sigo pensando que mi sensacion es que las calidades del interior me dan mala espina y el minimalismo que se han gastao probablemente no encaje con todos los que pensaban en el model3 como su proximo coche. Pero como siempre, es mi opinion y con perdon por ir al reves del foro eh? Perdon otra vez.