El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #240 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:16:26 pm »
Es un long range, 46.000$ parece poner

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Sin paquete premium.... o eso pone.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:28:55 pm »
Interesante. Tengo muchas ganas de ver el interior sin el paquete premium para ver las diferencias. En caso de que me lo acabara comprando seria mi elección sin duda.

disartriba

*
« Respuesta #242 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:34:58 pm »
Interesante. Tengo muchas ganas de ver el interior sin el paquete premium para ver las diferencias. En caso de que me lo acabara comprando seria mi elección sin duda.
Pues yo creo que será la única extra que ponga...

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Acorres73

*
  • *
  • 21
  • Posedor de Leaf soñador Model3
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 07 de Septiembre de 2017, 08:15:10 pm »
Volviendo al hilo las medidas del modelo 3 están mucho más adaptadas a las preferencias europeas.

Por concretar un poco más:

Tesla Model 3
Largo: 4690 mm
Ancho: 1933 / 2088 mm
Alto: 1440 mm

Pero entonces el model 3 es solo 3cm mas estrecho que el model S y Saul comentaba en sus videos, que precisamente uno de los problemas del model S era su excesiva anchura, luego el model3 tambien va a tener ese problema aunque sea mas corto

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 07 de Septiembre de 2017, 08:37:11 pm »
Ojalá tesla hiciera un 4,5 metros para los que no tenemos casa o adosado, tengo que medir bien mi plaza comunitaria porque no se yo si me cabrá bien el Model 3... y ya no sería solo lo que cuesta el coche sino otra plaza o planta baja.

Bueno, yo tengo plaza comunitaria y me entra " fácil " un 4,7....

Es mas, si el Model 3 abría medido 4.5 no lo habría comprado. Ya que en esas medidas el espacio interior o el sistema de suspensiones o la capacidad de la bateria o la potencia del motor o la capacidad de carga o todas ellas se habrían visto bastante mermadas. Yo he tenido Golfs, Alteas, Leones y he conducido Focus y Meganes, ahora tengo un Segmento D y tengo CLARISIMO que del Segmento D no bajo, NO BAJO. La diferencia de un Buen Segmento D como puede ser un A4, un Serie 3 o un Clase C y sus respectivos hermanos pequeños como lo son un A3, un Serie 1 o un Clase A o CLA ( El Jetta de Mercedes ) la diferencia es ABISMAL, el sistema de suspensiones, la insonorizacion, la distancia entre ejes, el ancho de vias, la capacidad de carga, la pisada en autopista, el espacio interior, los materiales utilizados en carrocería y subchasis ( aceros y aluminios ).... nada tienen que ver.

En este sentido hay mas diferencia entre el Segmento C y el D que entre el Segmento B y el C, digamos que el B y el C estan mas " juntos ", son segmentos que se parecen mas y que en muchas ocasiones comparten mas elementos como suspensiones o motores pequeños o botones y mandos... cuando pasas a un Segmento D todo es mas " exclusivo " mas refinado.

Está claro que cada garaje y cada plaza es un mundo, yo por ancho de la calle y de la propia plaza lo veo justo, mi plaza mide de ancho 227 cm con un pilar a la izquierda que lo reduce a 209 aunque como a la derecha no hay pilar sino otra plaza se puede apurar bien, pero es que mi calle para entrar marcha atrás mide 3 metros y como el de delante deje el coche hacia fuera mal asunto, o que el de al lado se me pegue mucho a la línea.

Respecto al tamaño del coche, yo me refiero a que pudiera reducirse un poco peor no perdiendo prestaciones, ni batería, ni aceros o suspensiones, está claro que si reduce el ancho 10 cm hay menos habitáculo, o menos maletero, etc.
« Respuesta #245 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:07:51 pm »
Volviendo al hilo las medidas del modelo 3 están mucho más adaptadas a las preferencias europeas.

Tesla Model 3

Pero entonces el model 3 es solo 3cm mas estrecho que el model S y Saul comentaba en sus videos, que precisamente uno de los problemas del model S era su excesiva anchura, luego el model3 tambien va a tener ese problema aunque sea mas corto

A mí también me preocupa el tema de la anchura. El Model 3 es unos 10 o 12 cm más ancho que los modelos que comentaba como similares en tamaño. En alguna web indican que mide 1,85 de anchura con los espejos plegados, lo cual se ajusta maś a las medidas esperadas (y sería unos 11 o 12 cm más estrecho que el Model S)

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 08 de Septiembre de 2017, 01:11:39 am »
Ojalá tesla hiciera un 4,5 metros para los que no tenemos casa o adosado, tengo que medir bien mi plaza comunitaria porque no se yo si me cabrá bien el Model 3... y ya no sería solo lo que cuesta el coche sino otra plaza o planta baja.

Estoy con tu mismo problema, las plazas de garaje comunitario suele ser muy pequeñas apenas 5 metros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 08 de Septiembre de 2017, 06:17:09 am »

Estoy con tu mismo problema, las plazas de garaje comunitario suele ser muy pequeñas apenas 5 metros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOL. Yo tengo plaza de garaje comunitario y mi plaza mide 235x610  ;D ;D
Detrás de la plaza tengo un trastero de 15 metros cuadrados  ;D ;D
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 08 de Septiembre de 2017, 08:08:56 am »
Como digo depende de garajes y plazas, en la zona donde vivo pocos hay de obra nueva que suelen ser mas generosos en las medidas, es o mirar plantas bajas que son caras (la primera que he preguntado que es para aparcar dos coches con trastero y baño pide 60k), o una plaza en mi mismo garaje pero mucho mas grande pero claro ya me piden 15k euros por ella. Depende de las circunstancias cada uno, pero no es solo el precio del Model 3, y el asunto de las medidas no es por capricho. Supongo que por eso Leaf 2 o IONIQ tienen las baterías que tienen, con la tecnología actual no cabe mas en un coche de tamaño "normal".

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 08 de Septiembre de 2017, 08:58:02 am »
Como digo depende de garajes y plazas, en la zona donde vivo pocos hay de obra nueva que suelen ser mas generosos en las medidas, es o mirar plantas bajas que son caras (la primera que he preguntado que es para aparcar dos coches con trastero y baño pide 60k), o una plaza en mi mismo garaje pero mucho mas grande pero claro ya me piden 15k euros por ella. Depende de las circunstancias cada uno, pero no es solo el precio del Model 3, y el asunto de las medidas no es por capricho. Supongo que por eso Leaf 2 o IONIQ tienen las baterías que tienen, con la tecnología actual no cabe mas en un coche de tamaño "normal".

En el Ampera E (4166 mm de longitud) caben 60 kWh...

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:11:17 am »

Cierto no recordaba el Ampera  E, pues entonces si se puede, pero los fabricantes tienen que querer.

E igualmente faltan puntos de recarga rápida, tipo SuperCharger, es la mayor ventaja de Tesla creo yo, poder ir de viaje con sus coches a mas de 200-300 km de distancia sin tener que pasar 2 horas, o más, recargando.
« Respuesta #251 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:38:25 am »

Tesla Model 3

Para tener una referencia, indico algunos modelos similares en tamaño y ordenados alfabéticamente:

Jaguar XE
Largo: 4672 mm
Ancho: 1850 / 2075 mm
Alto: 1416 mm

Lexus IS
Largo: 4680 mm
Ancho: 1810 / ? mm
Alto: 1430 mm

Mercedes Clase C
Largo: 4686 mm
Ancho: 1810 / 2020 mm
Alto: 1442 mm

Skoda Octavia
Largo: 4670 mm
Ancho: 1814 / 2017 mm
Alto: 1461 mm

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 08 de Septiembre de 2017, 02:46:25 pm »
Viendo las fotos del Model S y el Model 3 no me cuadra que este último sea solo tres centímetros más estrecho. Cuando se entregaron las primeras unidades se hablaba de una anchura de 185 cm con los espejos plegados y 193 desplegados, pero es cierto que en la web de Tesla pone 1933 mm / 2088 mm con espejos plegados/desplegados. Esas medidas tampoco parecen coherentes con el ancho de las vías: 158 cm para el Model 3 delante y detrás, cuando el Model S tiene 166 cm delante y 170 detrás.
En fin, confiemos en que sea un error en la web de tesla y volvamos al ancho de 185 cm, más civilizado y asequible para mi garaje y el de otros muchos. 
« Respuesta #253 en: 08 de Septiembre de 2017, 03:08:56 pm »
Pues yo me temo que van a estar bien las medidas. He hecho la conversión desde la página americana de pulgadas a centímetros y sale esa anchura.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 08 de Septiembre de 2017, 03:10:14 pm »

Si, pero ya estás recortando vs Model 3, que es lo que he explicado antes. El Ampera E no tiene dual motor ( tracción a las 4 ) no tiene batería de 80 como la versión Long Range del Model 3, no tiene suspensión neumática, el sistema de suspensiónes del Ampera E no tiene NADA que ver con las del Model 3, el sistema de suspensiones del Ampera E es un sistema más propio de los años 80 y de los Segmento B actuales, nisiquiera del C y menos del D, el espacio de carga y habitabilidad habría que verlas y compararlas...... Etc, etc, etc.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032