Ojalá tesla hiciera un 4,5 metros para los que no tenemos casa o adosado, tengo que medir bien mi plaza comunitaria porque no se yo si me cabrá bien el Model 3... y ya no sería solo lo que cuesta el coche sino otra plaza o planta baja.
Bueno, yo tengo plaza comunitaria y me entra " fácil " un 4,7....
Es mas, si el Model 3 abría medido 4.5 no lo habría comprado. Ya que en esas medidas el espacio interior o el sistema de suspensiones o la capacidad de la bateria o la potencia del motor o la capacidad de carga o todas ellas se habrían visto bastante mermadas. Yo he tenido Golfs, Alteas, Leones y he conducido Focus y Meganes, ahora tengo un Segmento D y tengo CLARISIMO que del Segmento D no bajo, NO BAJO. La diferencia de un Buen Segmento D como puede ser un A4, un Serie 3 o un Clase C y sus respectivos hermanos pequeños como lo son un A3, un Serie 1 o un Clase A o CLA ( El Jetta de Mercedes ) la diferencia es ABISMAL, el sistema de suspensiones, la insonorizacion, la distancia entre ejes, el ancho de vias, la capacidad de carga, la pisada en autopista, el espacio interior, los materiales utilizados en carrocería y subchasis ( aceros y aluminios ).... nada tienen que ver.
En este sentido hay mas diferencia entre el Segmento C y el D que entre el Segmento B y el C, digamos que el B y el C estan mas " juntos ", son segmentos que se parecen mas y que en muchas ocasiones comparten mas elementos como suspensiones o motores pequeños o botones y mandos... cuando pasas a un Segmento D todo es mas " exclusivo " mas refinado.