El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

disartriba

*
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #225 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:00:39 pm »
¿Alguien sabe por qué el rojo del Tesla Model 3 se ve tan distinto de unas fotos a otras? En algunas (como éstas donde aparece junto al Golf) casi parece un color Burdeos (muy bonito) y en otras me parece un rojo similar al de un Ford Focus.

¿Son dos colores o es el mismo según la luz incidente?
Que sepa solo hay un rojo ... Dependerá de la cámara supongo...

Por cierto.. mirad esta foto.. con los 3. Parece pequeño comparado con sus hermanos.. pero pequeño no es.. lo que los otros son muy grandes.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:46:45 pm »
Curiosa la foto.  De largo si sabía que era más pequeño pero de ancho no me había fijado pero si que se ve enano con las otras 2 bestias que tiene al lado.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:50:57 pm »
Curiosa la foto.  De largo si sabía que era más pequeño pero de ancho no me había fijado pero si que se ve enano con las otras 2 bestias que tiene al lado.

Es un coche con dimensiones de berlina europea (las dimensiones son casi calcadas a las de mi actual Peugeot 407), sus hermanos mayores son enormes, muy americanos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Acorres73

*
  • *
  • 21
  • Posedor de Leaf soñador Model3
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:23:54 pm »
En las paginas web que he mirado indica que mide 1,85 de ancho, pero en la pagina de tesla pone que mide 1,93. Tiene que estar mal, no?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:58:03 pm »
A mi me encantan las dimensiones. Me parecen " perfectas " es la típica berlina del Segmento D Premiun ( Serie 3, Clase C, A4 ) un tamaño muchísimo mejor que el de las últimas generaciones de los generalistas ( Mondeo, Insignia, Talismán, Passat ) tamaños demasiado grandes y luego por dentro no es que sean especialmente grandes con esos enormes túneles centrales y esos motores de combustión que restan habitabilidad y capacidad de carga....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #230 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:50:07 pm »
En las paginas web que he mirado indica que mide 1,85 de ancho, pero en la pagina de tesla pone que mide 1,93. Tiene que estar mal, no?

Yo en varias páginas he visto que son 76.1 pulgadas (1,93 m). Con los retrovisores plegados creo que 72.6 pulgadas o por ahí.
« Respuesta #231 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:27:00 am »
A propósito de lo que os decía que se han visto desde el año pasado 2 tipos de rojo he encontrado esto:

https://electrek.co/2017/05/26/tesla-model-3-signature-red/

Lamentablemente parece que el rojo que me gusta no va a salir al mercado, al menos de momento.
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282
« Respuesta #232 en: 06 de Septiembre de 2017, 06:57:41 pm »

Es un coche con dimensiones de berlina europea (las dimensiones son casi calcadas a las de mi actual Peugeot 407), sus hermanos mayores son enormes, muy americanos.

El Model X viene a ser algo así como un Hummer eléctrico (espero no herir la sensibilidad de nadie ni ser expulsado del foro por este comentario políticamente incorrecto)

Si comparamos dimensiones:

Anchura
Hummer H2: 2065 mm
Tesla Model X: 2070 mm

Longitud
Hummer H2: 5169 mm
Tesla Model X: 5037 mm

Vamos, que practicamente cualquier coche que le pongamos al lado nos parecerá un Micro Machine

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:37:38 pm »
Buenísima la comparación con el hummer .

Eso sí el MX es mucho más chulo .

Tanto el MX como el MS son inmensos, a mi me cusaria problemas de aparcamiento por donde me muevo, por eso espero que el M3 se adapte mejor a mi vida...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:55:45 pm »
Volviendo al hilo las medidas del modelo 3 están mucho más adaptadas a las preferencias europeas.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #235 en: 07 de Septiembre de 2017, 06:47:17 pm »
Volviendo al hilo las medidas del modelo 3 están mucho más adaptadas a las preferencias europeas.

Por concretar un poco más:

Tesla Model 3
Largo: 4690 mm
Ancho: 1933 / 2088 mm
Alto: 1440 mm

Para tener una referencia, indico algunos modelos similares en tamaño y ordenados alfabéticamente:

Jaguar XE
Largo: 4672 mm
Ancho: 1850 / 2075 mm
Alto: 1416 mm

Lexus IS
Largo: 4680 mm
Ancho: 1810 / ? mm
Alto: 1430 mm

Mercedes Clase C
Largo: 4686 mm
Ancho: 1810 / 2020 mm
Alto: 1442 mm

Skoda Octavia
Largo: 4670 mm
Ancho: 1814 / 2017 mm
Alto: 1461 mm

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 07 de Septiembre de 2017, 06:51:07 pm »
Ojalá tesla hiciera un 4,5 metros para los que no tenemos casa o adosado, tengo que medir bien mi plaza comunitaria porque no se yo si me cabrá bien el Model 3... y ya no sería solo lo que cuesta el coche sino otra plaza o planta baja.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:03:10 pm »
Ojalá tesla hiciera un 4,5 metros para los que no tenemos casa o adosado, tengo que medir bien mi plaza comunitaria porque no se yo si me cabrá bien el Model 3... y ya no sería solo lo que cuesta el coche sino otra plaza o planta baja.

Bueno, yo tengo plaza comunitaria y me entra " fácil " un 4,7....

Es mas, si el Model 3 abría medido 4.5 no lo habría comprado. Ya que en esas medidas el espacio interior o el sistema de suspensiones o la capacidad de la bateria o la potencia del motor o la capacidad de carga o todas ellas se habrían visto bastante mermadas. Yo he tenido Golfs, Alteas, Leones y he conducido Focus y Meganes, ahora tengo un Segmento D y tengo CLARISIMO que del Segmento D no bajo, NO BAJO. La diferencia de un Buen Segmento D como puede ser un A4, un Serie 3 o un Clase C y sus respectivos hermanos pequeños como lo son un A3, un Serie 1 o un Clase A o CLA ( El Jetta de Mercedes ) la diferencia es ABISMAL, el sistema de suspensiones, la insonorizacion, la distancia entre ejes, el ancho de vias, la capacidad de carga, la pisada en autopista, el espacio interior, los materiales utilizados en carrocería y subchasis ( aceros y aluminios ).... nada tienen que ver.

En este sentido hay mas diferencia entre el Segmento C y el D que entre el Segmento B y el C, digamos que el B y el C estan mas " juntos ", son segmentos que se parecen mas y que en muchas ocasiones comparten mas elementos como suspensiones o motores pequeños o botones y mandos... cuando pasas a un Segmento D todo es mas " exclusivo " mas refinado.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:07:08 pm »
Parece que ya hay algún vehículo sin paquete premium,  aunque desgraciadamente no hay fotos interiores.

Los espejos plegados y no se observa muy bien el techo. .. error en la factura o descuento encubierto a empleados?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:15:15 pm »
Es un long range, 46.000$ parece poner

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591