Pensaba que a los afortunados propietarios les tenían prohibido publicar fotos o cualquier otro tipo de información.
Es eso cierto?😳
Bueno, explicitamente no lo he visto en ningún sitio, pero en este artículo (
https://electrek.co/2017/07/29/tesla-model-3-first-drive-experience/) dicen "The first few vehicles produced by Tesla are being delivered to executives and employees and a few of them were nice enough to allow reporters to drive them around the Fremont factory earlier today.
Unfortunately, we were not allow to take pictures or film the test drive."
A parte de esto en la presentación no dejaron investigar al vehículo con mucha atención a los asistentes, por ejemplo, hay varios videos durante las vueltas que les hicieron a los asistentes en los que se intenta enseñar parte del maletero y a los pocos segundos viene un empleado de Tesla a cerrarlo, claro que también podría ser para no retrasar las vueltas...
Y lo que casi me lo confirma es el hecho de que no haya ni una sola imagen más allá de estas ultimas que ha colgado inverse, de los Model 3 que fueron entregados. Esta claro que todos los blogs tipo Electrek están interesados en tener acceso a esos Model 3, y no me creo que ningún propietario se haya dignado a ni siquiera hacerles un par de fotos. La única razón que se me ocurre es porque simplemente Tesla se lo ha prohibido... no veo otra explicación.
Quizás suena un poco paranoico pero no me extrañaría que fueran los mismos propietarios, recordemos que todos directivos o empleados de Tesla, que fueran filtrando esa información a petición de Tesla, pero siempre a petición de Tesla.
Es todo una teoría personal, pero desde luego que si yo hubiese sido uno de esos propietarios el coche no hubiese parado de mano a mano para hacerle reviews des del primer momento que acabó la presentación o habría intentado averiguar la capacidad de la batería por los marcajes o etiquetas que suelen llevar, por ejemplo.