El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2017, 09:16:11 pm »
Otra imagen del maletero...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2017, 09:42:33 pm »

Esto está muy bien pero estaría mejor saber si esos 2 metros son con el asiento del conductor al mínimo o al máximo......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2017, 09:44:34 pm »
A mí me vale,

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2017, 09:49:01 pm »

Esto está muy bien pero estaría mejor saber si esos 2 metros son con el asiento del conductor al mínimo o al máximo......
Según el artículo original es con el asiento hacia adelante completamente....

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2017, 09:51:02 pm »
Yo esto del "camper mode" ... comprarte un coche de 60000-100000 euros para acabar durmiendo con un colchón en el maletero a lo Bjorn neylan es de tieso o de gente muy rarita ...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 31 de Julio de 2017, 09:56:59 pm »
Yo esto del "camper mode" ... comprarte un coche de 60000-100000 euros para acabar durmiendo con un colchón en el maletero a lo Bjorn neylan es de tieso o de gente muy rarita ...
Entiendo que no se lo compran por eso... pero si que hay gente que se compra una california y se gasta 50.000-60.000 eur para dormir en el techo...

Y gente que le gusta dormir al raso bajo las estrellas en ocasiones puntuales.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #51 en: 31 de Julio de 2017, 11:18:31 pm »
Y no tan puntuales, por lo menos duermo en el coche como dos meses repartido entre todo el año, figúrate si hay gente rara, que se compran incluso coches diésel y gasolina de más de 100.000€, están locos estos romanos, yo soy muy raro desde luego, piensa que tengo 5 meses de vacaciones al año, si para calificar la normalidad miramos a inverse, desde luego que soy raro y tela puntualizaría.
También he tenido una California, y el día que exista eléctrica y con la que se pueda viajar como con un tesla, la volveré a tener.
Dios qué raro soy .......
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2017, 11:37:07 pm »
Definitivamente, tomando como referencia lo que pone en la comparativa con el BMW serie 3 y el Mercedes clase C y haciendo una simple regla de 3, la capacidad en litros del maletero del Model 3 estaría en torno a unos 550 litros. Haciendo la conversión de cubic feet a litros salían esos 426 litros que no tenían sentido y es que su forma de medirlo, unidades de medida aparte, seguramente sea distinta a la europea.

Si incluye el frunk o no, a saber...

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 01 de Agosto de 2017, 12:59:46 am »
A mi me sobran 30 cm todavía en el camper mode... además me será muy útil cuando le aparezca a mi mujer con el Model 3 al fin!!! ... y me toque dormir en él  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 01 de Agosto de 2017, 01:06:17 am »
A mí lo que más me interesa ahora es saber las medidas del maletero en cm. Me refiero al lato ancho largo.... Para saber si entraría una silleta de bebé colocada en posición a lo largo y no a lo ancho.... No sé si me explico.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #55 en: 01 de Agosto de 2017, 02:59:10 am »

Pues a mi este dibujo me ha sorprendido bastante... por otro lado hay rumores de que los asientos traseros no bajan del todo para formar un "suelo"... espero que sean rumores infundados.

De momento no hay fotos de los asientos traseros bajados, habrá que esperar a confirmarlo.
Reserva model 3 31/3/2016, california
« Respuesta #56 en: 01 de Agosto de 2017, 09:19:07 am »
A mí lo que más me interesa ahora es saber las medidas del maletero en cm. Me refiero al lato ancho largo.... Para saber si entraría una silleta de bebé colocada en posición a lo largo y no a lo ancho.... No sé si me explico.....

Según el artículo del Bloomberg: "I brought a tape measure with me, and the opening measured 18.5 inches tall and 42 inches at its widest. "
Es decir, 47 cm de alto y casi 107 de ancho

Ni caso... acabo de darme cuenta que preguntabas por el tamaño interior, no por la abertura.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2017, 09:30:09 am »
Una pregunta, puesto que de anchura no va corto...188 cms si no recuerdo mal, vosotros creeis que podré meter un colchón de 135 de ancho por dos de largo? yo mido 1.91 así que veremos a ver como lo hago pal camper mode....pero vamos que yo creo que el de 135 cms si va a entrar, ya jodido sería el de 1.50 que para mi mujer y el menda es lo suyo la verdad....
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2017, 10:37:19 am »
Combinaciones de color y llanta

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2017, 12:17:28 pm »
Combinaciones de color y llanta

La azul con la aero es un temica bueno ;D
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"