El final lo de que se decía que las llantas Aero ayudaban a la erodinamica... Y que algunos decían que podía dar más km.. es falso no? No he escuchado nada más sobre eso... Desde la presentación..
Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Como bien dice Absolute de bien seguro que mejoran la aerodinámica, pero no sólo eso. Suponen una reducción de la masa no suspendida, reducción de ruido a altas velocidades (en teoría), menor coste a la hora de cambiar los neumáticos y obviamente el ahorro de 1.500$ que cuestan las opcionales.
En el caso del Model S, decían (creo que hasta la propia Tesla) que las Aero Wheels suponían una reducción en el consumo del 3% respecto a las originales . Si eso fuera cierto, estoy seguro que en el caso del Model 3 va a ser aún mayor.
A mi personalmente me parecen muy atractivos y le dan un toque curioso al coche, aunque las llantas de 19 también tienen un diseño muy atractivo. En caso de que me lo acabase comprando tendría mis problemas a la hora de escoger color, me gustan todos.
Cuelgo la imagen anterior que ha colgado roberto67 con alta resolución en la que se puede ampliar para ver bien cada combinación.