Visitante

disartriba

*
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2017, 12:19:27 pm »
El final lo de  que se decía que las llantas Aero ayudaban a la erodinamica... Y que algunos decían que podía dar más km.. es falso no? No he escuchado nada más sobre eso... Desde la presentación..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2017, 12:28:32 pm »
El final lo de  que se decía que las llantas Aero ayudaban a la erodinamica... Y que algunos decían que podía dar más km.. es falso no? No he escuchado nada más sobre eso... Desde la presentación..

Esas llantas mejoran la aerodinámica seguro, por eso llevan ese nombre y en los coches de competición han sido usados elementos similares con ese objetivo (véase F1 hace algunos años). Otra cosa es que la mejora en los coches de calle sea significativa ¿cambiarías las llantas que te gustan por otras que no te gustan por ganar 10 km de autonomía? Habrá gente que sí y otra que no lo haría.

Estéticamente a mí cada vez me gustan más y en combinación con algunos de los colores me gustan mucho. Tenía bastante claro que pondría las otras llantas como extra, pero cada vez tengo más claro que no lo haré, de todas formas tengo mucho tiempo para pensármelo  :P :P.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2017, 12:31:40 pm »
A ver si el configurador pone el tamaño de la batería y lo que se gana y pierde con el uso de ambas llantas. 

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2017, 12:35:24 pm »
A ver si el configurador pone el tamaño de la batería y lo que se gana y pierde con el uso de ambas llantas.

Tesla ya ha indicado que su idea es no hablar más del tamaño de la batería, sino de la autonomía y de la velocidad de recarga directamente . Ni siquiera van a poner distintivos a sus coches basados en el tamaño de la batería. Dicen que esto es algo que harán próximamente también con el Model S y el X.

Algo similar quieren hacer con la potencia y la aceleración/recuperación...

Como todo cambio, hay que digerirlo pero creo que tienen un razonamiento bastante sólido.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 12:38:13 pm por DGM73 »

ma4t

*
  • 1138
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2017, 01:03:40 pm »

Como bien dice Absolute de bien seguro que mejoran la aerodinámica, pero no sólo eso. Suponen una reducción de la masa no suspendida, reducción de ruido a altas velocidades (en teoría), menor coste a la hora de cambiar los neumáticos y obviamente el ahorro de 1.500$ que cuestan las opcionales.

En el caso del Model S, decían (creo que hasta la propia Tesla) que las Aero Wheels suponían una reducción en el consumo del 3% respecto a las originales . Si eso fuera cierto, estoy seguro que en el caso del Model 3 va a ser aún mayor.

A mi personalmente me parecen muy atractivos y le dan un toque curioso al coche, aunque las llantas de 19 también tienen un diseño muy atractivo. En caso de que me lo acabase comprando tendría mis problemas a la hora de escoger color, me gustan todos.

Cuelgo la imagen anterior que ha colgado roberto67 con alta resolución en la que se puede ampliar para ver bien cada combinación.
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2017, 01:13:17 pm »
A mi el negro me parece muy bonito y elegante. El rojo de Tesla tiene un color especial, creo que nunca he visto un rojo más bonito en un coche.

Imagino que cuando llegue el Model 3 a Europa tendrán que especificar si o si la potencia, creo que es obligatorio.
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2017, 01:54:59 pm »
A mi las Aero también me gustan. En algunos release candidate se podía ver el el borde en color claro, debido a que estaba pintado o que era un trozo visible de llanta en ese color, y me gustaba como quedaba! Ahora son totalmente oscuros. Pego foto más abajo de lo que me refiero.

Por cierto... creéis que podría haber sido una solución de última hora para llegar a la autonomía prometida? es algo que se me ha ocurrido ahora, viendo que se han quedado tan justito en lo prometido. Las llantas de 19" al ser una opción no afectarían a la información oficial de la autonomía del vehículo pero presumiblemente la autonomía se vería ligeramente reducida con ellas o sin los tapacubos, pudiendo quedarse incluso por debajo de las 215 millas EPA. Si ha sido una solución de última hora, desdeluego les ha quedado bién (si no tienes prejuicios en cuanto a que un vehículo de ese precio lleve tapacubos, claro).

« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 01:58:00 pm por TESBIAN »
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2017, 02:33:44 pm »
@inverse por lo que leo en tu mensaje principal, no te ha gustado nada el Model 3... Le ves más trabajas que ventajas...

A mi personalmente me ha gustado. No me termina de convencer el interior por la pantalla que sobresale y no llevar velocímetro. El resto...era exactamente lo que esperaba.

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2017, 02:56:44 pm »
Una pregunta, puesto que de anchura no va corto...188 cms si no recuerdo mal, vosotros creeis que podré meter un colchón de 135 de ancho por dos de largo? yo mido 1.91 así que veremos a ver como lo hago pal camper mode....pero vamos que yo creo que el de 135 cms si va a entrar, ya jodido sería el de 1.50 que para mi mujer y el menda es lo suyo la verdad....
Largo de 1,90 entra, ancho de 1,35 no.
Yo compre uno a medida y es de 1,9 m por 0,9m
En un modelo S, en el 3 ya veremos qué entra.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 02:58:20 pm por karlosk2 »

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 01 de Agosto de 2017, 03:00:10 pm »
Una pregunta, puesto que de anchura no va corto...188 cms si no recuerdo mal, vosotros creeis que podré meter un colchón de 135 de ancho por dos de largo? yo mido 1.91 así que veremos a ver como lo hago pal camper mode....pero vamos que yo creo que el de 135 cms si va a entrar, ya jodido sería el de 1.50 que para mi mujer y el menda es lo suyo la verdad....
Largo de 1,90 entra, ancho de 1,35 no.
Yo compre uno a medida y es de 1,9 m por 0,9m
Karlosk2, eso es en un Model S...

Por cierto, los que queráis dormir en un Model 3 recordad que no podéis sacar la bandeja del maletero, es un elemento estructural del coche.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 01 de Agosto de 2017, 05:42:08 pm »
Yo apuesto por blanco, gris y rojo, opciones muy golosas para mí.

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 01 de Agosto de 2017, 07:06:45 pm »

Pero a ti el M3 no te interesa, te has cansado de decir que quieres un MS. ¿Esa apuesta tuya que significa, que has cambiado de opinión y ahora quieres un M3?

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 01 de Agosto de 2017, 07:13:10 pm »

Pero a ti el M3 no te interesa, te has cansado de decir que quieres un MS. ¿Esa apuesta tuya que significa, que has cambiado de opinión y ahora quieres un M3?

Tengo un Model 3 reservado para la familia y espero que mejore el Model S para ver si lo compro para mí ..

Mientras tanto opino de los colores que me gustan

¿Pero cómo vas a comprar un M3 con lo caro que es y todos los defectos que tiene y que tú mismo has resaltado en centenares de ocasiones?  ??? ??? ??? ???

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2017, 07:13:14 pm »

Lo explique hace tiempo, pero no lo habrás visto..

Tengo un Model 3 reservado para la familia y espero que mejore el Model S para ver si lo compro para mí ..

Mientras tanto opino de los colores que me gustan
« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 2017, 08:09:02 pm »