Lo que hay que oir... que desviar la mirarada a un cuadro tras el volante distrae lo mismo que girar la cabeza a una pantalla a la derecha, enfin... Para mirar el mapa, eh, que el velocímetro tampoco será un problema por la posición en la que está. Puedo estar deacuerdo en algunas cosas que no se han cambiado por intereses de la indústria del automóvil como los relojes de cuco pero estoy deacuerdo con Proteus en que a veces se defiende todo porque es un Tesla. Muchas cosas se hacen de una determinada manera durante años porque se ha evolucionado hasta la forma más funcional.
Creo que la pantalla del Model 3 es genial, con una visualización de mapas enorme y en una colocación, según mi opinión, mucho más funcional y práctica que en el Model S y X. Pero también pienso que una digna pantalla tras el volante como la del resto de la gama o como la de los últimos Audi habría sido bastante razonable en un vehículo de este precio. Se mire por donde se mire es lo más rápido y seguro de consultar, por eso evolucionó hasta esa posición aprovechando el hueco tras el volante que está frente al conductor no por una injusta imposición con malvados intereses de la indústria del automóvil. Eso no quita que pese a esa carencia, el Model 3 sea un coche fantástico.