El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

disartriba

*
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #135 en: 14 de Agosto de 2017, 11:06:36 am »
Yo no necesito probarlo para determinar que el Model 3  visto lo visto me gustará si o si, a pesar de los detalles que no me gustan. Pero tampoco necesito probarlo para saber que me gustaría más con un buen pantallote tras el volante mostrando información de velocidad, autonomía, navegación...Tengo bastante claro que eso sólo puede sumar y no al contrario, aunque puedas vivir y conducir sin él por las otras magníficas características del vehículo.

Respeto a los que os gusta así e incluso a los que pensáis que esa carencia aporta alguna ventaja y a los que intentan autoconvencerse de ello. Pero yo no lo veo así, por más que me guste el coche.
Yo esque dudo que como dices sea una carencia o que alguien intente  autoconvencerse.
Carencia sería para mí que no tuviera velocímetro.. pero únicamente lo han puesto un palmo a la derecha.. como muchas otras marcas..mini.. Toyota..etc..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 14 de Agosto de 2017, 11:11:12 am »
Vamos a ver. Cuántas veces habéis cambiado de coche ? Por que yo más de 10. Y es IMPOSIBLE, que el 100% de las cosas vayan a mejor en el siguiente coche.... Por mucho que sea más nuevo o por muchas cosas que tenga el coche nuevo o por mucho que valga( la tracción a las 4 de un simple Panda 4x4 de 12.000€ no la tiene un Passat de 25.00€ ) no va a ser en el 100% de las cosas mejor que el anterior. Yo ahora tengo una guantera con nevera que si bien no enfría como una nevera de casa mantiene frías las latas muy MUY BIEN.....  Lo dicho. Con el Model 3 mejoraremos en MUCHÍSIMAS cosas pero no va a ser en el 100% de las cosas. La cuestión es poner en una balanza y ver si las cosas que van a mejor son más que las que no y más que las que ofrecen otros por el mismo precio que al final es de lo que se trata creo yo. Todos trabajamos por dinero, no por peras ni por zapatos, ni por galletas.... Por dinero.... Y en relación a ese dinero ver cual ofrece lo mejor y sinceramente en torno a los 40.000€ el Model 3 va a ser el mejor y por mucho....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #137 en: 14 de Agosto de 2017, 11:15:43 am »
Las llantas ya las conocemos..3 tornillos pero como los meten ..o una tuerca tipo F1?
Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
3 tornillos? Monotuerca F1?? ??? En los release candidates esas mismas llantas llevaban 5 o 6 tornillos.

disartriba

*
« Respuesta #138 en: 14 de Agosto de 2017, 11:17:55 am »
FurKen. Tío casa vez que hablas te imagino gritando y enfadado.

« Respuesta #139 en: 14 de Agosto de 2017, 11:21:04 am »

Jajajaj cierto! Y eso que esta vez no ha puesto mayúsculas. ;D

Desde el cariño, eh FurKen!  :-*  ;)
« Respuesta #140 en: 14 de Agosto de 2017, 11:24:36 am »

Jajajaj cierto! Y eso que esta vez no ha puesto mayúsculas. ;D

Desde el cariño, eh FurKen!  :-*  ;)

Oups... SI QUE LAS HA PUESTO!

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 14 de Agosto de 2017, 11:44:37 am »
Ajjajaja.

:-* :-* :-* :-*

Sabéis que os quiero igual xD
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #142 en: 14 de Agosto de 2017, 01:35:09 pm »
Lo mismo me engaña el tamaño de la llanta y en esa tapa entran los tornillos de sobra..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #143 en: 14 de Agosto de 2017, 06:36:20 pm »
Pienso lo mismo que casi todos los NO FANÁTICOS, me hubiera gustado más con una pantalla detrás del volante como el Model S, y con portón, pero todo no se puede tener, y habrá que conformarse. Todo lo demás, salvo la no posibilidad de Superchargers gratis, me gusta.
Saludos.
« Respuesta #144 en: 14 de Agosto de 2017, 06:57:33 pm »
Pues os ponéis un sujetamovil el el salpicadero y os abrís la app de Tesla y veis la velocidad detrás del volante.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 15 de Agosto de 2017, 10:23:09 am »
Pienso lo mismo que casi todos los NO FANÁTICOS, me hubiera gustado más con una pantalla detrás del volante como el Model S, y con portón, pero todo no se puede tener, y habrá que conformarse. Todo lo demás, salvo la no posibilidad de Superchargers gratis, me gusta.
Saludos.
Me parece que todavía les cuesta a más de uno darse cuenta que Tesla es el pionero dentro del sector premium, que eso que tantos os quejáis que falta...NO FALTA, es así de sencillo, por que falta??por que tu lo digas??has visto los Citroën Picasso, los Toyota o los Renault?y hay muchas más que no tienen esa pantallita detras. Mira no hay más ciego que el que no quiere ver y si no veis que Tesla está creando tendencia como hizo Steve Jobs con Apple (IPhone=simple y elegante)por cierto yo soy de Android(pero no soy ciego)...Me gusta la idea de ahorrar costes en cableado y pantallas,eso tb significa ahorrar en futuras reparaciones electrónicas y demás problemas)A mi me gusta lo simple y lo elegante. Así que el que siga convencido de que necesita una pantalla detrás del volante cuando llegue el día de la prueba, se sentará y lo echará bastante en falta... Y tal vez sea vea su decisión bastante condicionada solamente por este motivo...cuando en realidad es una máquina impresionante.

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

disartriba

*
« Respuesta #146 en: 15 de Agosto de 2017, 10:29:35 am »
Lo de la pantalla a muchos les va a costar lo suyo asumirlo. Pero estoy seguro que cuando vean en persona el coche y puedan dar una vuelta... Van a salir con una sonrisa.. que lo de la pantalla quedará como en segundo plano.

Tengo unas ganas de pisarle a fondo... Hahaha

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 15 de Agosto de 2017, 11:32:50 am »
Saludos.
Me parece que todavía les cuesta a más de uno darse cuenta que Tesla es el pionero dentro del sector premium, que eso que tantos os quejáis que falta...NO FALTA, es así de sencillo, por que falta??por que tu lo digas??has visto los Citroën Picasso, los Toyota o los Renault?y hay muchas más que no tienen esa pantallita detras. Mira no hay más ciego que el que no quiere ver y si no veis que Tesla está creando tendencia como hizo Steve Jobs con Apple (IPhone=simple y elegante)por cierto yo soy de Android(pero no soy ciego)...Me gusta la idea de ahorrar costes en cableado y pantallas,eso tb significa ahorrar en futuras reparaciones electrónicas y demás problemas)A mi me gusta lo simple y lo elegante. Así que el que siga convencido de que necesita una pantalla detrás del volante cuando llegue el día de la prueba, se sentará y lo echará bastante en falta... Y tal vez sea vea su decisión bastante condicionada solamente por este motivo...cuando en realidad es una máquina impresionante.

Un saludo
Y por que no falta ¿por que tu o tesla lo diga? A lo mejor la gente no ha elegido una Picasso, un Toyota o un Renault por ese motivo ¿no crees? La tendencia no lo crea una marca, lo crean los usuarios porque comparten ese gusto... o NO. El tiempo y los usuarios de automóviles dirán si el Model3 será un triunfo o un fiasco, no una marca. Ningun usuario de automóviles sabe con seguridad donde ahorra costes una marca. La mayoría de las veces es por reunir distintos modelos en una única planta o proceso común de construcción donde muchas piezas base son iguales o piezas que con una leve alteración crean ciertas distinciones de modelos de distintos segmentos, no te equivoques.

A mi por ejemplo no me gusta lo simple. Lo simple me da la sensación de cutre y de que no se han molestado en dar personalidad a un vehiculo. Como puedes ver son distintas formas de pensar. Creo que a estas alturas todos sabemos que lo que más ves de tu coche con el paso del tiempo es el interior y es lo que más te tiene que gustar de tu coche aunque pueda estar muy a la par con lo que veas de su exterior. Yo ya descarté el model3 principalmente por su interior, por no tener portón y finalmente por las fechas que maneja de cuando un europeo pueda circular con el.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 15 de Agosto de 2017, 11:41:53 am »
Puel que queréis que os diga, el Prius lleva años triunfando sin pantalla detrás del volante, no es un Tesla y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras por la ubicación de la pantallita... Aquí Tesla solamente ha abundado en una forma de diseñar ya existente, llevándola un paso más allá con el pantallón de 15".

Que conste que a mí no me encanta y que antes de decidirme lo probaré, pero cuantos más vídeos/fotos veo más creo que va a ser cómodo y que no va a ser un contra para mí.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

disartriba

*
« Respuesta #149 en: 15 de Agosto de 2017, 11:47:29 am »
Se dice por allí que detrás del tapacubos hay está llanta..si es así.. son dos opciones en uno