Pienso lo mismo que casi todos los NO FANÁTICOS, me hubiera gustado más con una pantalla detrás del volante como el Model S, y con portón, pero todo no se puede tener, y habrá que conformarse. Todo lo demás, salvo la no posibilidad de Superchargers gratis, me gusta.
Saludos.
Me parece que todavía les cuesta a más de uno darse cuenta que Tesla es el pionero dentro del sector premium, que eso que tantos os quejáis que falta...NO FALTA, es así de sencillo, por que falta??por que tu lo digas??has visto los Citroën Picasso, los Toyota o los Renault?y hay muchas más que no tienen esa pantallita detras. Mira no hay más ciego que el que no quiere ver y si no veis que Tesla está creando tendencia como hizo Steve Jobs con Apple (IPhone=simple y elegante)por cierto yo soy de Android(pero no soy ciego)...Me gusta la idea de ahorrar costes en cableado y pantallas,eso tb significa ahorrar en futuras reparaciones electrónicas y demás problemas)A mi me gusta lo simple y lo elegante. Así que el que siga convencido de que necesita una pantalla detrás del volante cuando llegue el día de la prueba, se sentará y lo echará bastante en falta... Y tal vez sea vea su decisión bastante condicionada solamente por este motivo...cuando en realidad es una máquina impresionante.
Un saludo
Keep calm, no hace falta poner en boca de los demás lo que no se ha dicho por defender tu teoría. Nadie ha dicho que Tesla no sea pionero en gama premium eléctrica. Tampoco que no llevar cuadro de mandos frente al conductor vaya a ser un fracaso para éste ahí está la prueba de los vehículos que tú mismo has mencionado.
Está claro que lo que más llama la atención del Model 3 son otras cosas que, en su conjunto, no se pueden encontrar actualmente en otros EV y mucho menos en ICE. Pero una cosa no quita la otra. Los hay que si tenemos oportunidad compraremos un Model 3 por sus magníficas prestaciones, cualidades eléctricas, diseño, posibilidades de conducción autónoma, red de supercargadores, espacio, etc. y no echaremos en falta el mirar un cuadro de mandos frente al conductor porque nos acostumbraremos. Pero eso no quita que si tuviera una pantalla en condiciones visible a través del volante (y que por lo tanto no obstruye en absoluto la visibilidad ni resta un espacio de forma relevante) con cierta información legible de forma rápida sería, desde mi punto de vista, mejor.
No es el caso de Apple, en que disponer de una pantalla completa en toda la parte frontal del teléfono ha resultado un cambio a mejor, por el inherente aumento de pantalla que lo hace mucho más funcional para la navegación por internet y visualización de contenido multimedia. En ese sentido ha merecido la pena sacrificar el intuitivo y rápido teclado físico por uno táctil al que al final todos nos hemos acostumbrado. Qué aporta sinembargo sacrificar una pantalla frente al conductor? La tendencia se genera con cosas útiles que cambian el mundo como coches eléctricos con prestaciones dignas, autopilot, baterias bajo techo sustituibles facilmente, la red de carga, etc. Sacrificar una buena pantalla frente al conductor en un vehículo que es pura tecnología no me parece que aporte nada destacable, sinó todo lo contrario.