El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #195 en: 20 de Agosto de 2017, 07:23:57 pm »
@Furken

Lamento informarte que el navegador de los S/X (ni idea del del 3, pero...) no es el de Google. Es Garmin y es bastante peor que el de Google (que probablemente sea el mejor navegador a día de hoy). El navegador Garmin es el cerebro y es el que envía las instrucciones al interfaz de navegación de la pantalla central, que sí es Google Maps, para "pintar" la ruta en dicha pantalla.

El Garmin, aunque se actualicen los mapas OTA (conexión wifi obligatoria para esto), deja bastante que desear y es una petición recurrente por parte de los propietarios que Tesla usara Google Maps, al menos siempre que tuviera cobertura (e incluso offline, que la ruta de Google Maps se puede descargar ya a priori).

Llegan rumores (procedentes de Taiwán) que indican que Tesla tiene algo pensado en breve para mejorar el navegador (con cartografía pública), pero por el momento el navegador como tal no es precisamente el punto fuerte de los Tesla. La pantalla eso sí es genial para hacerte tus propias rutas (a ojo) pasando del puñetero e incluso peligroso Garmin...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 20 de Agosto de 2017, 07:44:58 pm »
Excelentemente explicado DGM, el Model 3 ya tiene el nuevo navegador

Efectivamente están migrando a cartografía MapBox y al engine de navegación open source de Valhalla, y como dices en Taiwán ya están migrados

Está claro que Tesla no quiere confiar en Apple ni Google para evitar tener que ceder en su política de recolección de datos al verlos como competidores futuros

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 20 de Agosto de 2017, 07:51:45 pm »
Hombre pero un 10% más  en  autovía ..es decir  ir a 132 de GPS en autovia...para viajes largos si se nota..

4 minutos y medio por cada 100 km es la diferencia entre 132 y 120 (el cuentakilómetros de Tesla es casi GPS). Un semáforo cabroncete (como el de "mi casa"). 22 minutos y medio cada 500 km. No es gran cosa en un viaje de ese tiempo.
« Respuesta #198 en: 20 de Agosto de 2017, 09:07:05 pm »
Hombre pero un 10% más  en  autovía ..es decir  ir a 132 de GPS en autovia...para viajes largos si se nota..

4 minutos y medio por cada 100 km es la diferencia entre 132 y 120 (el cuentakilómetros de Tesla es casi GPS). Un semáforo cabroncete (como el de "mi casa"). 22 minutos y medio cada 500 km. No es gran cosa en un viaje de ese tiempo.
Pensándolo tienes toda la razón ...esos 4 min..yo es la constumbre ..a esos 132 parece que se te hace mas corto el viaje.
Y tampoco estoy dudando del cuentakilómetros de Tesla...el del Nissan Leaf si que miente..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 22 de Agosto de 2017, 07:46:16 am »
Os facilito algunas fotos más de una unidad de producción:

A la espera de un Model 3 ⇉   

disartriba

*
« Respuesta #200 en: 22 de Agosto de 2017, 08:18:11 am »
Pues lo que menos me gusta son los interruptores. Las de mi Focus son más bonitos. A parte que juraría que en los vídeos del evento no se iluminaban.. solo los interruptores de abrir la puerta.. o eso es lo que vi.  Creo que es lo más feo que he visto del coche.

Y el maletero delantero parece muy pequeño comparado con sus hermanos. Pero parece bien acabado los plásticos y el maletero en general.

Cómo lo veis?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
« Respuesta #201 en: 22 de Agosto de 2017, 10:48:37 am »
A ver, a mi lo de los mandos de los elevalunas no me va a quitar el sueño pero si es cierto que muy "premium" no se ven. Es muy probable que en los vídeos de la entrega costara verlo pero seguramente se ilumine la parte blanca. No voy a ser yo quien le quite mérito al Model 3, que me encanta, tendrá otros detalles como que los 4 elevalunas tienen función automática según confirmó alguien en este foro (casi siempre sólo la del conductor) y la regulación de espejos y volante centralizado a través de la pantalla permitirá que se guarden configuraciones y que el vehículo lo adapte todo al conductor preseleccionado(espejos, asiento y volante), algo muy útil en caso de ser utilizado por más de un conductor. Otra ventaja de este sistema centralizado es que el volante según han anunciado para próximas actualizaciones se desplazará para facilitar el acceso al puesto de conducción. Esto lo hacen muy pocos vehículos, entre ellos los Rolls Royce.

Enfin, no se puede esperar que todo sean maravillas. Para los que todavía piensan que a nivel de acabados está muy por encima de las tradicionales marcas premium aquí dejo un par de fotos. Los que me conocéis ya sabéis que soy muy crítico y me gusta siempre dar una de cal y una de arena, con la mayor objetividad posible. De hecho no critico los mandos porque no pienso que sean algo negativo(si no esperas que sean de lujo). Con lo que no estoy de acuerdo es con los que afirman que el Model 3 está muy por encima de las tradicionales marcas premium en lo que a acabados se refiere. En mi opinión, todavía le faltan detalles de acabado y opciones de personalización y materiales para estar a ese nivel. Con todo, eso no quita que sea un vehículo excepcional con lo que tiene y lo visto hasta ahora.

Por cierto, parece que el tirador está enfrente de los elevalunas. Es el botón de arriba entonces para la misma función o se trata de el seguro? O quizá sea justamente al revés? Ni idea.

disartriba

*
« Respuesta #202 en: 22 de Agosto de 2017, 11:12:01 am »
Si. A ver. Que también es lo de menos. Pero me estaba gustado todo lo que había visto.. y por el momento lo más feo para mí son esos interruptores... El ejemplo que has puesto se ve aun más la diferencia..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 22 de Agosto de 2017, 11:17:28 am »
Podrían ser preserie.

1000€ de descuento y cargas en Super Chargers ilimitados y gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 22 de Agosto de 2017, 11:22:50 am »
Tampoco creo que sea justo poner unas imágenes de estudio con 2Kg de Photoshop vs una foto mal sacada con móvil malo a contra luz y con 1Kg de polvo encima de la botonera......

Aún así se ven " mal " pero bueno....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #205 en: 22 de Agosto de 2017, 11:47:21 am »
Tampoco creo que sea justo poner unas imágenes de estudio con 2Kg de Photoshop vs una foto mal sacada con móvil malo a contra luz y con 1Kg de polvo encima de la botonera......

Aún así se ven " mal " pero bueno....

Sabía que lo dirías, por eso puse las del modelo básico del A4 también ;D

Acéptalo FurKen, son una p. mierda! Es broma jajaja :P Lo mejor ya sabemos que está en su funcionalidad. Yo, si todos tienen función automática, se pueden accionar a distancia con el smartphone, etc pues como si lleva los de un twingo.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 22 de Agosto de 2017, 11:52:48 am »
Jajajaja.

Hombre. Función automática en las 4 hasta mi " viejo " Exeo tiene.... Malo sea que este no. Pero si que es verdad que un canto cromado le ayudaría a mejorar la estética. Aunque lo importante es que funcionen bien y no fallen...
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 22 de Agosto de 2017, 12:56:58 pm »
Tesbian, no se a qué coches te refieres con lo de que la función automática en todas las ventanillas no es algo habitual: Mi viejo Renault Laguna RXE de 1999 lo tenía, mi Peugeot 407 lo tiene (y no es un acabado alto de gama) y el Ford Focus de mi mujer también... Me parece algo normal en los coches actuales, de hecho es algo que no valoro positivamente porque lo doy por descontado.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #208 en: 22 de Agosto de 2017, 01:18:21 pm »
Vaya, pues yo en casi todo lo que me he subido sólo era automático el del conductor o los dos delanteros. Es bueno saber que es algo más habitual de lo que pensaba. Por cierto, creo que confundí lo de que en el Model 3 eran todos automáticos con una vez que FurKen hablaba de su Exeo. De todas formas, al no haber ninguna "A" o "AUTO" en ninguno de los botones del Model 3 podría ser señal que todos son automáticos.

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 22 de Agosto de 2017, 02:45:47 pm »
 Se debe tener en cuenta que es un transporte privado del siglo XXI y no un coche del siglo XX.
 Todos estos detalles marcaran tendencia en todas las marcas dentro de 4 o 5 años.