El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #285 en: 14 de Septiembre de 2017, 03:15:15 pm »
Demasiado fáciles de quitar, aunque bueno, como todos los tapacubos en realidad. Hubiese estado bien que tuviese algún tornillo especial para complicar un poco más su robo.

De todas formas me gusta más con tapacubos que sin ellos.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 14 de Septiembre de 2017, 03:57:19 pm »
Os adjunto un enlace al vídeo donde se puede ver como se desmonta el tapacubo de las llantas de serie de 18''.

https://photos.google.com/share/AF1QipP2I8ZIIzlldnvpNzH5OZm2WJV7vDa9kP7MtD-aQaL19bb51wSRwfIrHf3AwzuQ-g/photo/AF1QipOrP7qKGXJ1smoZDCXEmHHrn5EAeXXqQWIPWMRV?key=Q2xNd09Wam91b29IZVJNNDFBeFYyYktpcFJPbVln

Qué facilidad para ser retiradas...
Si. Lo he visto. Crees que me robaran los tapacubos? Eso se roba? O es más bien por si sale volando? Pase lo que pase si desaparecen no los volveré a comprar.. esos seguro.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Realmente no me da seguridad tener esos tapacubos puestos si el coche está aparcado en la calle. En mi caso irá a diario de garaje en garaje con recorridos de autovía, pero si me tocara hacer desplazamientos urbanos o dejarlo en la calle, me los guardo en el maletero.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #287 en: 14 de Septiembre de 2017, 04:00:17 pm »
En realidad pensándolo bien es una tontería dejarlos puestos. Yo solo lo pondría en el caso de que tenga que hacer algún viaje largo para ganar ese 10% de autonomía, pero para el día a día en ciudad no merece la pena.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 14 de Septiembre de 2017, 06:38:51 pm »
¿Porqué tanto miedo a que os robasen los aerocovers?

Ya sé que hay gente para todo y mucho amigo de lo ajeno, pero no le veo ningún sentido a robar un aerocover...
« Respuesta #289 en: 14 de Septiembre de 2017, 06:49:19 pm »

...Ya sé que hay gente para todo y mucho amigo de lo ajeno, pero no le veo ningún sentido a robar un aerocover...

A finales de los 80 había versiones de un modelo sin tapacubos, "con todo el hierro al aire" y otros con el elegante tapacubos, que era un paquete Premium..., pues se robaban.
Me consta.

Ahora bien, ¿quien se puede beneficiar?... no se pueden poner a otro modelo ya que se apoyan en 4 muescas de la llanta..., además no son agraciadas estéticamente..., tampoco vale para las del modelo de 19"... entonces ¿a quien?... pues como pasaba antes, las tuyas las tienes rayadas de arrimarte a los bordillos...nadie te ve... pues se las coges al vecino.

No me extrañaría que la historia se repitiera de nuevo.
« Respuesta #290 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:07:42 pm »
Esto va a ser el negocio del siglo, te roban las aerocovers y tienes que recomprarlas en el mercado negro (wallapop  ;D), lo mismo hasta compras de nuevo las tuyas y ni te das cuenta ???.

disartriba

*
« Respuesta #291 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:08:35 pm »

...Ya sé que hay gente para todo y mucho amigo de lo ajeno, pero no le veo ningún sentido a robar un aerocover...

A finales de los 80 había versiones de un modelo sin tapacubos, "con todo el hierro al aire" y otros con el elegante tapacubos, que era un paquete Premium..., pues se robaban.
Me consta.

Ahora bien, ¿quien se puede beneficiar?... no se pueden poner a otro modelo ya que se apoyan en 4 muescas de la llanta..., además no son agraciadas estéticamente..., tampoco vale para las del modelo de 19"... entonces ¿a quien?... pues como pasaba antes, las tuyas las tienes rayadas de arrimarte a los bordillos...nadie te ve... pues se las coges al vecino.

Pues que rastrero si es así.. ya se que hay de todo.. pero tela..

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:53:17 pm »

Me consta.

he visto gente que había puesto en los tapacubos el número de la matrícula para evitar lo que comentas
« Respuesta #293 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:26:24 am »
Pues parece que la EPA le da 537km al long Range...muy cerquita del S 100D..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:59:00 am »
Pues parece que la EPA le da 537km al long Range...muy cerquita del S 100D..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

A ver si la versión básica se acerca a los 380 km...
« Respuesta #295 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:08:07 am »
Desde hace unas semanas en los foros de TeslaMotorsClub, un forero llamado Troy se ha dedicado a recopilar todos los documentos EPA oficiales de los diferentes vehículos que han pasado por ahí, y los ha comparado con el del "Lon Range" y ha sacado esa cifra.

La del Model 3 Standard parece que no llega a 380... pero más de 370...

Tesla parece que voluntariamente va a bajar la cifra porque el reglamento EPA lo permite, y de hecho lo ha hecho con algunos Model S y X.
« Respuesta #296 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:27:30 pm »
Esto a lo mejro le interesa a los que tiene peques y van a llevar silla.

Estaba dudando el tema de espacios porque voy a necesitar poner dos sillas y al ver esta imagen me ha dejado un poco jodido. :( :(

https://photos.google.com/share/AF1QipP2I8ZIIzlldnvpNzH5OZm2WJV7vDa9kP7MtD-aQaL19bb51wSRwfIrHf3AwzuQ-g/photo/AF1QipNhHr66lS100ZoSXz68ZaDZXYgdDQqTIxHqPmm0?key=Q2xNd09Wam91b29IZVJNNDFBeFYyYktpcFJPbVln

Esta puesto en el asiento de enmedio...pero me da la sesacion que hay poco espacio y que quizas la ha puesto en ese sitio porque en el otro tocará con el asiento.

Creo que los asientos de atras a contra-marcha van a estar justo y cuando se den la vuelta en direccion a la marcha...no tardaran mucho en dar con los pies en el asiento...

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 20 de Septiembre de 2017, 04:21:26 pm »
Esto a lo mejro le interesa a los que tiene peques y van a llevar silla.

Estaba dudando el tema de espacios porque voy a necesitar poner dos sillas y al ver esta imagen me ha dejado un poco jodido. :( :(

https://photos.google.com/share/AF1QipP2I8ZIIzlldnvpNzH5OZm2WJV7vDa9kP7MtD-aQaL19bb51wSRwfIrHf3AwzuQ-g/photo/AF1QipNhHr66lS100ZoSXz68ZaDZXYgdDQqTIxHqPmm0?key=Q2xNd09Wam91b29IZVJNNDFBeFYyYktpcFJPbVln

Esta puesto en el asiento de enmedio...pero me da la sesacion que hay poco espacio y que quizas la ha puesto en ese sitio porque en el otro tocará con el asiento.

Creo que los asientos de atras a contra-marcha van a estar justo y cuando se den la vuelta en direccion a la marcha...no tardaran mucho en dar con los pies en el asiento...

Tres sillas caben de las siguientes maneras:

Las tres en la misma marcha no caben en el Model 3. Salvo, que utilices un sistema que vi hace poquito, que lo que hace es poner unos elementos metálicos enganchados a los isofix...

...que desplazan las sillas 7 cm cada una hacia la puerta, en total ganas 14 cm para el asiento central...

...pero que a mi personalmente, aun estando homologado el sistema, todo lo que sea acercar las sillas a las puertas no me convence por temas de seguridad.

disartriba

*
« Respuesta #298 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:29:17 pm »
Habéis visto el cristal? Me recuerda cuando probé el model X .. però este aún es mucho más grande. Y me gustó mucho poder ver los árboles..

Y aquí se puede ver los controles para mover el asiento.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:52:09 pm »
Entiendo que si, pero por seguridad se permiten techos casi completamente de cristal? Me refiero en caso de accidente, supongo que todo eso está muy probado incluso en otros vehículos pero siempre me ha llamado la atención.