La duda que tengo ahora es si vale la pena esas llantas feas para ganar unos 30 km de más ..y.. el precio de los neumáticos cuando tenga que cambiarlos.. es muy elevado? De 18 a 19"?
Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Desde mi punto de vista desde una opción
100% LOGICA no, no merece la pena pagar mas por una llantas que te dan menos Km el neumatico es mas caro y encima te restan comodidad....
También es verdad que desde una opción
100% LOGICA quiza mas de uno ni nos compense comprar coche ( ya no hablo de gasolina o diesel o electrico o glp o gnc )....
La final la compra de un coche es de todo menos racional y dentro de esa compra entra el diseño, el estatus social, percepción emocional, etc, etc, etc...
Yo te puedo decir lo que are yo. Y es que en llantas sera en lo ultimo que me gaste dinero.
Creo que todos desvariamos de tener una lista con nuestras preferencias antes de comprar el coche. Mi lista es esta.
1º Batería mayor ( Long Range )
2º Dual Motor + Suspensión Neumática ( van en pack los dos )
3º Premiun Interior
4º Pintura
5º Llantas
6º Enhanced autopilot
7º Full self driving capability
Creo que para los 4 o 5 primeros puestos me va ha llegar.... No obstante dejare casi seguro sin " incluir " el Auto Pilot por que como es una opción que puedo activar a posterior, esperare a 1º los updates del soft este mas avanzados y 2º aunque me cueste algo mas a posterior " activarlo " de cara a Semana Santa o Verano del 2019.... Ya que no quiero financiar nada del coche y cuando lo compre todo lo que tengo ahorrado volara. Como he dicho, si todo va bien de aquí a un año ( como me ha ido en los últimos 10 años ) espero que me llegue el dinero hasta el punto 5.....