El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

disartriba

*
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #465 en: 16 de Octubre de 2017, 10:29:02 pm »
Y el ruso como habrá conseguido el coche?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Yo creo que el coche será de algún inversor.. aunque hable ruso. Y están en Estados Unidos.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 17 de Octubre de 2017, 06:02:56 am »
Y el ruso como habrá conseguido el coche?

Está en EEUU
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

tetect

*
« Respuesta #467 en: 17 de Octubre de 2017, 06:47:12 am »
¿no os habéis fijado que todos los vídeos (al menos los que yo he visto) tienen la matrícula de zero emissions de la presentación? Se me hace raro...

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 17 de Octubre de 2017, 02:13:50 pm »
¿no os habéis fijado que todos los vídeos (al menos los que yo he visto) tienen la matrícula de zero emissions de la presentación? Se me hace raro...

Eso no es una matricula, sino una simple placa decorativa que no tiene más función que la estética. Llevan eso como podrían llevar cualquier otra cosa o directamente no llevar nada.

En California la ley permite a los coches nuevos circular hasta 90 días sin placas de matricula, con la única identificación de un permiso temporal que la mayoría llevan en la esquina inferior derecha del parabrisas. Y claro, de momento todos los Model 3 que vemos en fotografías cumplen con las dos condiciones, hace menos de 90 días de su compra y fueron adquiridos en California. A la que pasen esos 90 días ya se empezaran a ver Model 3 con placas de matricula definitivas.

Vamos, que es algo relativamente habitual en California, nada especial.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #469 en: 17 de Octubre de 2017, 02:52:14 pm »

Eso no es una matricula, sino una simple placa decorativa que no tiene más función que la estética. Llevan eso como podrían llevar cualquier otra cosa o directamente no llevar nada.

En California la ley permite a los coches nuevos circular hasta 90 días sin placas de matricula, con la única identificación de un permiso temporal que la mayoría llevan en la esquina inferior derecha del parabrisas. Y claro, de momento todos los Model 3 que vemos en fotografías cumplen con las dos condiciones, hace menos de 90 días de su compra y fueron adquiridos en California. A la que pasen esos 90 días ya se empezaran a ver Model 3 con placas de matricula definitivas.

Igualito que en España

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

tetect

*
« Respuesta #470 en: 18 de Octubre de 2017, 07:20:46 am »

Que curioso. No tenía ni idea. Muchas gracias por el apunte.

disartriba

*
« Respuesta #471 en: 18 de Octubre de 2017, 09:23:31 pm »
Nuevo video.. y conduciendo! XD

« Respuesta #472 en: 18 de Octubre de 2017, 11:00:43 pm »

Pues está continuamente dando pequeños bandazos, como si tuviera las ruedas cuadradas, o como si estuviera sujetando el volante con una mano (pero parece que le sucede también cuando lo lleva con las dos). O es muy brusco con el volante, o el cámara tiene parkinson, o el suelo está muy bacheado, o hay algo que no funciona bien en ese coche.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 19 de Octubre de 2017, 06:20:18 am »
Cargado al 50% 158/159 millas. Tras la conversión salen 255 kilómetros.
Prometer promete.
« Respuesta #474 en: 19 de Octubre de 2017, 08:14:31 am »

Pues está continuamente dando pequeños bandazos, como si tuviera las ruedas cuadradas, o como si estuviera sujetando el volante con una mano (pero parece que le sucede también cuando lo lleva con las dos). O es muy brusco con el volante, o el cámara tiene parkinson, o el suelo está muy bacheado, o hay algo que no funciona bien en ese coche.
Esos pequeños bandazos con el volante los daba yo cuando tenía las ruedas mal alineadas después de sustituirlas.
También da la sensación que el asiento del copiloto no está bien anclado, parece q se mueve todo el rato... Será efecto óptico de grabar con el móvil....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 19 de Octubre de 2017, 08:25:35 am »
La verdad es que es un efecto muy raro... y otra cosa es que el autopilot es el básico básico, no? porque solo detecta al de delante.

disartriba

*
« Respuesta #476 en: 19 de Octubre de 2017, 08:32:28 am »
La verdad es que es un efecto muy raro... y otra cosa es que el autopilot es el básico básico, no? porque solo detecta al de delante.
Pero eso ya lo vi en otro vídeo y con el auto pilot activado.. que lo pregunte en los que tienen el model S... Por si les sales los coches en la pantalla cuando los adelantan. No tuve respuesta. Puede que falte actualizar el software...

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 19 de Octubre de 2017, 08:39:29 am »
Pero eso ya lo vi en otro vídeo y con el auto pilot activado.. que lo pregunte en los que tienen el model S... Por si les sales los coches en la pantalla cuando los adelantan. No tuve respuesta. Puede que falte actualizar el software...

Si no entendí mal es cierto que los hardware AP 2.5 tienen pocas funciones de momento porque están adecuando el software al nuevo hardware, supongo que con el paso de los meses se irá igualando y superando al HW 1.0
« Respuesta #478 en: 22 de Octubre de 2017, 09:47:16 pm »
Model 3 con matrícula delantera ..

disartriba

*
« Respuesta #479 en: 27 de Octubre de 2017, 06:44:27 pm »
Mirad este video