El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Comparar gastos operativos entre Ice y Model 3
« Respuesta #75 en: 01 de Agosto de 2017, 05:24:46 pm »
En serio alguien espera algo de BMW / VAG / MB / Renault / Nissan / PSA / GM para 2020 del segmento por el precio y autonomia y estaciones de carga comparable a lo que tiene o tendra Tesla en 2020? ajjJAA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni para 2022 digo yo que VAG ( que es la única a la que Alimañia y Europa le va a permitir hacer " TODO " )... ni para 2020 VAG tiene un Segmento D con 500Km REALES a 45.000€ y la red de carga de Tesla...
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 de Agosto de 2017, 05:30:16 pm »
@ma4t no estoy hablando de la depreciación ahora, si no dentro de 5-10 años, ese escenario será totalmente diferente del que hay ahora.. y por consecuencia la valoración de los tesla y cualquier otro eléctrico

Para que el escenario sea totalmente las cosas deben cambiar muchísimo. Obviamente si eso sucede, que es posible, todos los vehículos se van a ver afectados, pero por lo visto hasta ahora soy más de pensar que esa revolución empieza precisamente con Model 3, y que no va a ser fácil de superar por parte de la competencia, más vistos los pasos que han hecho hasta el día de hoy. Ya pueden decir que en 2020 van a sacar eso, que en 2022 lo otro y que en 2025 lo otro, que hasta que no se materialice no serán más que palabras.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 01 de Agosto de 2017, 05:40:51 pm »
Ya por eso mientras tanto hablando a futuro solo podemos teorizar y realizar análisis y previsiones, y todas son válidas

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 01 de Agosto de 2017, 05:45:30 pm »
Quien crea que en 5 años la devaluación de los VE va a ser mayor que la de los térmicos es que, básicamente, no sabe lo que dice

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 01 de Agosto de 2017, 05:48:36 pm »
Pues ya lo veras.. esa es mi predicción y tú has hecho la tuya, la hemeroteca juzgará quien acertó..

Por cierto algún forero debería repasar la suya porque con la salida del molde 3 he acertado bastantes predicciones

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 01 de Agosto de 2017, 05:50:37 pm »
Pues ya lo veras.. esa es mi predicción y tú has hecho la tuya, la hemeroteca juzgará quien acertó..

Por cierto algún forero debería repasar la suya porque con la salida del molde 3 he acertado bastantes predicciones
La mejor cual era? Que Tesla sólo iba a entregar unos centenares de M3 a final de año?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 01 de Agosto de 2017, 05:53:35 pm »
Hombre de momento ha entregado 30..

No he dicho que acierte todas las proyecciones o análisis, he dicho bastantes, ese que citas ni siquiera aún se puede comprobar, ya veremos... te recuerdo que había foreros que decían que iban a sorprender porque había miles fabricados para el día uno ...
« Respuesta #82 en: 01 de Agosto de 2017, 05:54:11 pm »
Chicos, tened en cuenta que Inverse nunca falla con sus previsiones, como la que el model 3 no se hará hasta el 2018!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 de Agosto de 2017, 05:55:32 pm »
Chicos, tened en cuenta que Inverse nunca falla con sus previsiones, como la que el model 3 no se hará hasta el 2018!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

JAJAJJAJAJAJ  ;D ;D ;D ;D ;D en fin...
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 de Agosto de 2017, 05:56:11 pm »
Hombre amigo Daniel ya te echaba de menos ... welcome back !

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2017, 05:56:15 pm »

Como la de la nueva química y potencia de recarga, que se aplicaría al S/X?

Venga, ilumínanos porque con esa hiciste agua (como otras tantas).

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2017, 05:58:27 pm »
Claro igual que tú y otros foreros.. por eso se llama foro de opinión.

Esto de la química no sé a qué te refieres.. respecto a eso lo que dije es que espero que en el medio plazo se aplique una nueva química y mayor velocidad de carga en los S/X, y sigo esperando que así sea ..

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 01 de Agosto de 2017, 06:02:30 pm »
Yo también la esperaba, y quien sabe si no está ya incorporada aunque todavía no nos hayan contado sus bondades...

De hecho me pregunto si la mejora en aceleración del MS no se debe a las mismas...

Se produce una cosa curiosa y es que apenas hay diferencia en aceleración entre la versión AWD con la RWD por lo que parece que el factor limitante fuera la bateria, aunque también digan que ha habido cambio en el diseño de motor/inversor (por confirmar).

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 01 de Agosto de 2017, 07:03:15 pm »
El inteligente es el que aguante coche y dentro de 5 años compre el servicio de las flotas autónomas sin tener coste de propiedad..

Una vez más queda claro para qué estás en este foro.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Comparar gastos operativos entre Ice y Model 3
« Respuesta #89 en: 01 de Agosto de 2017, 07:05:47 pm »
El inteligente es el que aguante coche y dentro de 5 años compre el servicio de las flotas autónomas sin tener coste de propiedad..

Una vez más queda claro para qué estás en este foro.

Relájate hombre.. no has leído los artículos del mismísimo CEO de mercedes que dice que el futuro de la automocion es el car as a service y las flotas autónomas ? Que crees que hace y prepara uber? Waymo? Apple? Y la propia tesla ?

Pero no te vayas a las startups, no estás viendo las flotas de car sharing que están preparando y ya tienen mercedes, PSA y Nissan ?

Eso no hará que de la noche a la mañana se dejen de vender coches, pero quedará bastante reducido de aquí a 5-10 años sobre todo cuando tengamos full autonomy, en las casas es probable que las flotas de coches en propiedad se reduzcan a 1 para cubrir la necesidad inmediata..

Y vosotros sois lo que apoyáis lo sostenible.. acabáramos... en fin lamentable

Hay que leer más..