A ver. Yo quiero que Tesla tenga los detalles de Mercedes, ( los de Audi o BMW no me impresionan tanto ), pero yo creo que tampoco somos conscientes del increíble esfuerzo que tiene que supone para Tesla el ofrecer esas enormes baterías y suspensión neumática y pantalla de 17" y Auto Pilot 2.0 con la nVidia PX2, etc, etc, etc... Eso vale mucho dinero y es algo que tienen y los demás no.... Hay que entender que por el precio que tienen yo creo que está MUY BIEN de calidad y con una tecnología ( Auto Pilot 2.0 y Pantalla Táctil y App Móvil ) y luego baterías enormes con bien de autonomía, carrocería en aluminio, y sin olvidarnos de la red de Súper Chargers que hasta ahora se ha estado financiando con el precio de los Model S y Model X.....
Sinceramente, no tenemos derecho a pedirle más a Tesla por el precio que tienen.
Nisiquiera en el Model 3 se puede pedir más por lo que vale teniendo en cuenta la suspensión que monta multibrazo delante y detrás y el subchasis que monta en aluminio y el techo ese de cristal que tiene, la carrocería con partes de alumino, la potencia ( 260Cv ) acceso a Súper Chargers aunque sean de pago, etc, etc, etc....
La elección es facil.
Detalles interiores o tecnología innovadora.
Pero creo que pedirle más detallitos " chorras " interiores a Tesla ahora mismo, es pedir más de lo que económicamente pagamos por ellos.