El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Audi etron Quattro cazado en Nurburbring
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2017, 05:48:03 pm »
CharInEv es la respuesta, no habrá diferentes tarjetas

CharInEv o la red global de superchargers multimarca

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=1444905&share_tid=1737&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubtesla%2Ees%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D1737&share_type=t

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Audi etron Quattro cazado en Nurburbring
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2017, 05:59:18 pm »
"Habrá"
Ese es el problema, desde el 2011 llevo escuchando lo mismo, y solo tesla a cumplido, las demás promesas de unificación de tarjetas y demás, nada de nada. Y llevan 6 años de promesas incumplidas.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

disartriba

*
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2017, 06:04:15 pm »
"Habrá"
Ese es el problema, desde el 2011 llevo escuchando lo mismo, y solo tesla a cumplido, las demás promesas de unificación de tarjetas y demás, nada de nada. Y llevan 6 años de promesas incumplidas.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Ya.. pero quedan bien diciéndolo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2017, 06:45:37 pm »
Yo no se donde veis un Q5 en esas fotos... Se ve claramente que las alturas al suelo son las de un berlina o compacto de toda la vida, es que ni el Q2...

Si finalmente es un a3 sportback full electric, de 45k no baja si quiere aportar bateria de 95kw. Ya veremos en que queda pero no adelanteis acontecimientos pues creo que os equivocais si pensais en la plataforma Q y mucho menos que quiera igualar los precios del model3.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2017, 06:50:50 pm »
"Habrá"

si miramos los SuC que Tesla prometía los años pasados vemos que tampoco ha cumplido. Hay que dejarles trabajar piano piano.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2017, 06:53:44 pm »
Yo no se donde veis un Q5 en esas fotos... Se ve claramente que las alturas al suelo son las de un berlina o compacto de toda la vida, es que ni el Q2...

Si finalmente es un a3 sportback full electric, de 45k no baja si quiere aportar bateria de 95kw. Ya veremos en que queda pero no adelanteis acontecimientos pues creo que os equivocais si pensais en la plataforma Q y mucho menos que quiera igualar los precios del model3.
fíjate en los protectores de las ruedas. No se que Q podría ser, pero si apostaría que va a ser un Q.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2017, 07:09:56 pm »
Tenéis razon, parece el nuevo Q3.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2017, 08:20:25 pm »
"Habrá"

si miramos los SuC que Tesla prometía los años pasados vemos que tampoco ha cumplido. Hay que dejarles trabajar piano piano.
Hombre, decir que tesla tampoco a cumplido es mucho decir, que no a cumplido con el 100%, cierto, pero la competencia en cambio lo que no a cumplido a sido el 100%.
Es mucha la diferencia.
En el tema de los SuC, este año me estoy llevando más sorpresas de las que me esperaba, me gustaría mas, y tanto, pero solo tesla está cumpliendo con su promesa de una movilidad eléctrica con diferentes modelos y precios, y con una red de SuC que a día de hoy ( y no como una futura promesa) te permite circular por gran parte de Europa sin sufrir por si funcionara o no el siguiente punto de carga y con si me funcionará la tarjeta.
Creo que la diferencia es abismal.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2017, 08:53:50 pm »
"Habrá"

Hombre, decir que tesla tampoco a cumplido es mucho decir, que no a cumplido con el 100%, cierto, pero la competencia en cambio lo que no a cumplido a sido el 100%.
Es mucha la diferencia.
En el tema de los SuC, este año me estoy llevando más sorpresas de las que me esperaba, me gustaría mas, y tanto, pero solo tesla está cumpliendo con su promesa de una movilidad eléctrica con diferentes modelos y precios, y con una red de SuC que a día de hoy ( y no como una futura promesa) te permite circular por gran parte de Europa sin sufrir por si funcionara o no el siguiente punto de carga y con si me funcionará la tarjeta.
Creo que la diferencia es abismal.

no lo digo yo que a fin de cuentas no tengo un Tesla y no sufro esto. Lo dicen sobre todo los propietarios que les dijeron una cosa y después...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2017, 10:02:20 pm »
Yo te lo estoy diciendo, tesla no a cumplido el 100% pero casi, la demás compañías han incumplido el 100%, gran diferencia y marca de diferencia.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2017, 10:37:48 pm »
Las demás compañías no han incumplido nada porque hasta ahora no querían sacar eléctricos.. porque no les interesaba comercialmente

Ahora que se han visto obligados por tesla, pues ya se han comprometido al 2020 y eso sí que lo cumplirán, incluso antes y con más de una sorpresa.. sobre todo con una pleyada de marcas desplegando entre todas CSS combos, al tiempo ..

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2017, 10:52:32 pm »
Pero hoy no, mañana!

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2017, 11:52:49 pm »
Aquí hay algo que se me escapa de lo razonable:
Estamos en un foro de Tesla, donde hay gente empecinada en criticar prácticamente cada movimiento o acción de Tesla, pero que continuamente alaba o menciona a los germánicos, como si estos fueran los reyes de la automoción.
Criticamos que Tesla vaya despacio y no cumpla al 100% su plan de SuCs en España, pero se nos llena la boca al decir que los germánicos SACARÁN  una Red de CCS combos impresionante, criticamos los precios de Tesla, que si quieren ganar dinero, que lo del cambio es solamente un paradigma pero   es negocio puro (Just it) pero justificamos que el resto de fabricantes de momento no les interesa la muerte de su negocio de ICEs, ponemos pegas al sistema autónomo de tesla pero nos encanta el FUTURO sistema de Audi, criticamos la piel sintética y las costuras del Model S pero PRESUPONEMOS que las del Mercedes F.... (Porque todavía no se cual es el eléctrico de ellos) serán impresionantes.
No se, parece ser que Tesla es un desastre ( la única marca a día de hoy que tiene sus propios coches eléctricos, su propia Red de recarga competente y el único AP capaz de ayudar a la conducción de una manera excelente) Los Germánicos son increíblemente buenos y por eso también lo serán dentro de 3, 4 o 5 años, aunque ya hay voces muy cualificadas que dicen que en menos nos llevaremos la sorpresa, y a todo esto donde están los Japoneses?
Unos de los mayores fabricantes de la automoción, calificados con la mejor satisfacción de usuario y post venta, y que han sido los únicos a excepción de tesla que han intentado empezar el cambio hacia algo más ecológico, aunque han errado en bastante.
Conclusión para mi:
Chapó por Tesla, siempre se puede mejorar pero al menos lo está intentando y de paso ha hecho que el resto tengan que acelerar el cambio y TODOS  lo agradeceremos en el futuro, y fatal por el resto de la industria automovilística, que noa están vendiendo un modelo de automoción obsoleto aún a costa de nuestra salud y confort.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2017, 11:56:54 pm »
Aquí hay algo que se me escapa de lo razonable:
Estamos en un foro de Tesla, donde hay gente empecinada en criticar prácticamente cada movimiento o acción de Tesla, pero que continuamente alaba o menciona a los germánicos, como si estos fueran los reyes de la automoción.
Criticamos que Tesla vaya despacio y no cumpla al 100% su plan de SuCs en España, pero se nos llena la boca al decir que los germánicos SACARÁN  una Red de CCS combos impresionante, criticamos los precios de Tesla, que si quieren ganar dinero, que lo del cambio es solamente un paradigma pero   es negocio puro (Just it) pero justificamos que el resto de fabricantes de momento no les interesa la muerte de su negocio de ICEs, ponemos pegas al sistema autónomo de tesla pero nos encanta el FUTURO sistema de Audi, criticamos la piel sintética y las costuras del Model S pero PRESUPONEMOS que las del Mercedes F.... (Porque todavía no se cual es el eléctrico de ellos) serán impresionantes.
No se, parece ser que Tesla es un desastre ( la única marca a día de hoy que tiene sus propios coches eléctricos, su propia Red de recarga competente y el único AP capaz de ayudar a la conducción de una manera excelente) Los Germánicos son increíblemente buenos y por eso también lo serán dentro de 3, 4 o 5 años, aunque ya hay voces muy cualificadas que dicen que en menos nos llevaremos la sorpresa, y a todo esto donde están los Japoneses?
Unos de los mayores fabricantes de la automoción, calificados con la mejor satisfacción de usuario y post venta, y que han sido los únicos a excepción de tesla que han intentado empezar el cambio hacia algo más ecológico, aunque han errado en bastante.
Conclusión para mi:
Chapó por Tesla, siempre se puede mejorar pero al menos lo está intentando y de paso ha hecho que el resto tengan que acelerar el cambio y TODOS  lo agradeceremos en el futuro, y fatal por el resto de la industria automovilística, que noa están vendiendo un modelo de automoción obsoleto aún a costa de nuestra salud y confort.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amén. No has podido ser más exacto y preciso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Audi etron Quattro cazado en Nurburbring
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2017, 11:57:10 pm »
Creo que te confundes en lo de que se critica todo de tesla, lo contrario el problema está en solo fijarse en las críticas constructivas y no ver las positivas o los reconocimientos

Lo de forzar a los demás en el cambio es algo que se ha puesto en varios posts, si no fuera por tesla no hubiera cambiado el ciclo en muchos años ..

Ahora bien eso no va a dejar de hacer que cuando vea unas costuras deficiencias o me cambien piel por sintético cobrándome lo mismo me quejé e intente que eso cambie o mejore en pro de que el producto llegue donde a mi me gustaría..