Aquí hay algo que se me escapa de lo razonable:
Estamos en un foro de Tesla, donde hay gente empecinada en criticar prácticamente cada movimiento o acción de Tesla, pero que continuamente alaba o menciona a los germánicos, como si estos fueran los reyes de la automoción.
Criticamos que Tesla vaya despacio y no cumpla al 100% su plan de SuCs en España, pero se nos llena la boca al decir que los germánicos SACARÁN una Red de CCS combos impresionante, criticamos los precios de Tesla, que si quieren ganar dinero, que lo del cambio es solamente un paradigma pero es negocio puro (Just it) pero justificamos que el resto de fabricantes de momento no les interesa la muerte de su negocio de ICEs, ponemos pegas al sistema autónomo de tesla pero nos encanta el FUTURO sistema de Audi, criticamos la piel sintética y las costuras del Model S pero PRESUPONEMOS que las del Mercedes F.... (Porque todavía no se cual es el eléctrico de ellos) serán impresionantes.
No se, parece ser que Tesla es un desastre ( la única marca a día de hoy que tiene sus propios coches eléctricos, su propia Red de recarga competente y el único AP capaz de ayudar a la conducción de una manera excelente) Los Germánicos son increíblemente buenos y por eso también lo serán dentro de 3, 4 o 5 años, aunque ya hay voces muy cualificadas que dicen que en menos nos llevaremos la sorpresa, y a todo esto donde están los Japoneses?
Unos de los mayores fabricantes de la automoción, calificados con la mejor satisfacción de usuario y post venta, y que han sido los únicos a excepción de tesla que han intentado empezar el cambio hacia algo más ecológico, aunque han errado en bastante.
Conclusión para mi:
Chapó por Tesla, siempre se puede mejorar pero al menos lo está intentando y de paso ha hecho que el resto tengan que acelerar el cambio y TODOS lo agradeceremos en el futuro, y fatal por el resto de la industria automovilística, que noa están vendiendo un modelo de automoción obsoleto aún a costa de nuestra salud y confort.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk