Efectivamente ha sido tras escalar desde MyTesla el problema cuando me han llamado, pero al segundo intento.
Ayer envié la petición y hoy me han contestado con un Email genérico desde Holanda (donde parece que piensan que en Madrid tenemos Service Center, por cierto):
"Sentimos el retraso. Hemos vuelto a derivar su solicitud a Madrid. Una vez que el Service Center tiene que contactar al cliente depende de su disponibilidad la cita. Desde soporte al cliente desconocemos la disponibilidad de cada Service Center."
Tras preguntarle si no le parecía suficiente 46 días de espera para una cita y de paso, si me podía dar el teléfono de contacto para hablar con alguien de Madrid, me han contestado diciendo que lo escalan y a continuación me ha llamado el nuevo 'Service Advisor'.
Lo curioso de todo esto es que desde el 7 de Agosto he estado hablando de forma fluida con el responsable de Servicio para España (Luis) que ha estado reenviando la petición a Madrid. De hecho se supone que han pedido piezas para los cinturones de seguridad el 11 de Agosto.
Lo preocupante es que hasta finales de Julio, cuando sólo disponíamos de un Ranger en Madrid (y no siempre), el servicio funcionaba mucho mejor que ahora que hay 2 Rangers y al menos otras 2 personas de apoyo (piezas y citas, creo). Una prueba más de la encomiable labor de los Rangers. Las reparaciones que afectan a la seguridad, en mi caso, siempre se habían reparado en muy poco tiempo.
Ahora mismo (final de trimestre...) parece que al Service Advisor sólo le preocupa entregar coches y más coches; ha ganado la partida el departamento comercial.