Visitante

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
Alarmante degradación del servicio Tesla en Madrid
« en: 22 de Septiembre de 2017, 01:22:21 pm »
Hasta la fecha no había querido comentar nada de los problemas que estoy padeciendo con el Servicio técnico de Madrid, pero en mi opinión se está llegando a un punto de degradación del servicio tal que da hasta miedo y estoy escandalizado.

Para no aburriros con detalles comentar que acabo de conseguir una cita provisional para el 2 de Octubre. La cita la solicité el día 7 de Agosto por una lista de 6 problemas, que a fecha de hoy son más, algunos de ellos importantes, como fallos en todos los cinturones de seguridad de la segunda fila, donde se sientan mis dos hijos.

Al parecer están los dos técnicos (y algún refuerzo por lo que me han dicho) sin tiempo disponible y centrados en preparar las entregas de coches nuevos hasta final de mes. Tampoco hay coches de sustitución ya que han vendido los que tenían.

...
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 07:34:18 pm por Avant »

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re:Alarmante degradación del servicio Tesla en Madrid
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:52:43 pm »
Quizas Saul Lopez te pueda echar una mano, o decirte como ponerte en contacto con alguien que te preste la debida atención.
SUERTE !!!

Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2017, 02:20:45 pm »
Es urgente que Tesla arregle el tema del servicio técnico en Madrid, una marca de prestigio no puede hacer menos por sus clientes

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2017, 04:19:50 pm »
Te aconsejo que envíes un burofax a la sede central de Tesla en Barcelona y al SC provisional que tienen, advirtiendo del grave fallo de seguridad en los cinturones de los niños y los plazos que te han dado ..

Eso los hace aún más responsables en parte de cualquier daño que pudieran sufrir por defecto en los mismos y lo mismo te encuentras con una respuesta como dios manda ante un problema tan grave como e la seguridad de las personas

La situación del SC nacional (que es el de Madrid) la vengo criticando desde hace tiempo y visto lo visto tampoco tiene la dotación mínima de personal

Llegando los defensores de la marca en 3,2,1 ...
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 04:22:46 pm por inverse »

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2017, 04:52:00 pm »
¿Has escalado el problema a través de MyTesla?

Funciona bastante bien...

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2017, 05:00:11 pm »
Llegando los defensores de la marca en 3,2,1 ...

"Paz y amor"...
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2017, 05:45:21 pm »
Desde luego este tipo de cosas hace que antes de desembolsar el dinero para comprar un Tesla, lo pienses dos veces.
Animo Avant!

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:07:03 pm »
Efectivamente ha sido tras escalar desde MyTesla el problema cuando me han llamado, pero al segundo intento.

Ayer envié la petición y hoy me han contestado con un Email genérico desde Holanda (donde parece que piensan que en Madrid tenemos Service Center, por cierto):

"Sentimos el retraso. Hemos vuelto a derivar su solicitud a Madrid. Una vez que el Service Center tiene que contactar al cliente depende de su disponibilidad la cita. Desde soporte al cliente desconocemos la disponibilidad de cada Service Center."

Tras preguntarle si no le parecía suficiente 46 días de espera para una cita y de paso, si me podía dar el teléfono de contacto para hablar con alguien de Madrid, me han contestado diciendo que lo escalan y a continuación me ha llamado el nuevo 'Service Advisor'.

Lo curioso de todo esto es que desde el 7 de Agosto he estado hablando de forma fluida con el responsable de Servicio para España (Luis) que ha estado reenviando la petición a Madrid. De hecho se supone que han pedido piezas para los cinturones de seguridad el 11 de Agosto.

Lo preocupante es que hasta finales de Julio, cuando sólo disponíamos de un Ranger en Madrid (y no siempre), el servicio funcionaba mucho mejor que ahora que hay 2 Rangers y al menos otras 2 personas de apoyo (piezas y citas, creo). Una prueba más de la encomiable labor de los Rangers. Las reparaciones que afectan a la seguridad, en mi caso, siempre se habían reparado en muy poco tiempo.

Ahora mismo (final de trimestre...) parece que al Service Advisor sólo le preocupa entregar coches y más coches; ha ganado la partida el departamento comercial.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:31:29 pm »
Genial que haya funcionado el escalado

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:04:23 pm »
Eso no es funcionar mal, eso es sencillamente inaceptable en una marca como Tesla y al precio de un model S

Baban

*
  • 106
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:58:40 pm »
No me esperaba eso de una marca como Tesla. Se supone que la seguridad debe ser lo primero... Mucha gente, leyendo ésto se lo va a pensar antes de comprar o reservar, yo el primero.

Saludos,

Baban
Ex-reservista Tesla Model 3.

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2017, 12:03:40 am »
Hasta la fecha no había querido comentar nada de los problemas que estoy padeciendo con el Servicio técnico de Madrid, pero en mi opinión se está llegando a un punto de degradación del servicio tal que da hasta miedo y estoy escandalizado.

Para no aburriros con detalles comentar que acabo de conseguir una cita provisional para el 2 de Octubre. La cita la solicité el día 7 de Agosto por una lista de 6 problemas, que a fecha de hoy son más, algunos de ellos importantes, como fallos en todos los cinturones de seguridad de la segunda fila, donde se sientan mis dos hijos.

Al parecer están los dos técnicos (y algún refuerzo por lo que me han dicho) sin tiempo disponible y centrados en preparar las entregas de coches nuevos hasta final de mes. Tampoco hay coches de sustitución ya que han vendido los que tenían.

...
Podrías explicar que fallo tienen esos cinturones??

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2017, 03:24:58 pm »
Si en madrid no te lo solucionan eso tan grave yo escribiria a la sede central de tesla en EE.UU  explicando tus problemas con el coche y el servicio tan malo que te estan ofreciendo y acto seguido vas a taller ese y les pide la hoja de reclamaciones y de ahi a los de consumo de madrid veras como se espabilan asi a atenderte no me parece normal te atiendan tan mal ya no es por lo que pagas por el coche si no por la gravedad asi no puedes llevar a nadie en tu coche es como ir sin los cinturones es un peligro si tuvieras un frenazo fuerte o un accidente... mejor ni pensar que pasaria !.

Bueno espero  al final no tengas que denunciarles y te lo arreglen pasa como muchas empresas cuando no conoces a nadie a quien acudir para que te atiendan bien... o tienes paciencia o a malas tenemos que ir para que nos atiendan y mas estando el coche en garantia !.

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2017, 03:54:58 pm »
Si en madrid no te lo solucionan eso tan grave yo escribiria a la sede central de tesla en EE.UU  explicando tus problemas con el coche y el servicio tan malo que te estan ofreciendo y acto seguido vas a taller ese y les pide la hoja de reclamaciones y de ahi a los de consumo de madrid veras como se espabilan asi a atenderte no me parece normal te atiendan tan mal ya no es por lo que pagas por el coche si no por la gravedad asi no puedes llevar a nadie en tu coche es como ir sin los cinturones es un peligro si tuvieras un frenazo fuerte o un accidente... mejor ni pensar que pasaria !.

Bueno espero  al final no tengas que denunciarles y te lo arreglen pasa como muchas empresas cuando no conoces a nadie a quien acudir para que te atiendan bien... o tienes paciencia o a malas tenemos que ir para que nos atiendan y mas estando el coche en garantia !.
Para todo esto tendría que estar el SC funcionando y eso es solo en Barcelona.
En Madrid está por abrir.
Solo hacen trabajos de manera oficiosa por decir.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2017, 04:30:02 pm »

Si utilizaras signos de puntuación sería fácil leer tus post.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834