Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Primer vídeo entrega Model 3 en una tienda en Texas
« en: 23 de Septiembre de 2017, 12:32:45 pm »
Pues aquí lo tenemos, la primera entrega a un propietario de un Model 3 en Texas, tiene muchas explicaciones del asesor durante la entrega

Parece que ya empiezan a entremeter entregas a no trabajadores y alejándose de california.

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2017, 12:36:37 pm por inverse »

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Primer vídeo entrega Model 3 en una tienda en Texas
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2017, 05:01:51 pm »
No lo había visto sorry

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2017, 01:27:34 pm »
Borraron el video. ¿Alguien lo descargó o sabe algún mirror para volver a verlo?
Gracias
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2017, 01:39:35 pm »
Aquí va un enlace al vídeo https://streamable.com/hb68a
A la espera de un Model 3 ⇉   

disartriba

*
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2017, 03:35:32 pm »
Aquí va un enlace al vídeo https://streamable.com/hb68a
Gracias. La pena es que se veía mejor el mismo vídeo en el YouTube.. pero bueno. Así aún podemos verlo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2017, 07:58:32 pm »
Un par de vídeos más, publicados en https://model3ownersclub.com

Opening Tesla Model 3 doors

First Tesla Model 3 Delivery Outside of California

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2017, 06:39:27 am »
Ufff lo de la tarjetita se las trae. Para el día a día no lo veo nada cómodo, a ver si sale algo de como funciona con la app.
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:11:14 am »
Yo pensaba que la tarjeta con llevarla en el bolsillo sería suficiente para detectarla, pero claro siendo NFC no hay mas remedio a que sea prácticamente con contacto. A ver si funciona esa app en moviles rooteados, imagino que no como ocurre con app de bancos y pagos.

disartriba

*
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:40:42 am »
Yo pensaba que la tarjeta con llevarla en el bolsillo sería suficiente para detectarla, pero claro siendo NFC no hay mas remedio a que sea prácticamente con contacto. A ver si funciona esa app en moviles rooteados, imagino que no como ocurre con app de bancos y pagos.
Circula la foto del móvil.. una vez puesta la clave. Solo tienes que hacercarte al coche y se abre. La targeta solo es en caso de emergencia ... Que el móvil no funcione. No para un uso diario. ( Que se puede.. pero no está pensado para usarlo así... ). Teniendo que tener el bluetooth activado siempre .. claro.

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2017, 09:52:58 am por disartriba »
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2017, 01:12:24 pm »
Circula la foto del móvil.. una vez puesta la clave. Solo tienes que hacercarte al coche y se abre. La targeta solo es en caso de emergencia ... Que el móvil no funcione. No para un uso diario. ( Que se puede.. pero no está pensado para usarlo así... ). Teniendo que tener el bluetooth activado siempre .. claro.

En las capturas de la App aparece  la opción de abrir el maletero trasero. Pensaba que solo existía la opción manual. ¿Habrá alguna versión automática?

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2017, 01:17:22 pm »

En las capturas de la App aparece  la opción de abrir el maletero trasero. Pensaba que solo existía la opción manual. ¿Habrá alguna versión automática?

No, sin mas desbloqueara el cierre y tendrás que tirar para arriba de forma manual como en cualquier Audi A4 por ejemplo... lo único que en Audi el mulle ya tira del portón y se levanta solo.... en este aspecto el sistema del A4 es mejor ya que abre solo el maletero.

Aun así puede que podamos hacer algo para que se levante solo el maletero, pero sera algo mas artesanal y casero. " Bricos " Yo lo tengo echo en mi Exeo y tiene el mismo sistema de apertura que el Model 3....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2017, 02:52:57 pm »
El modelo 3 tiene más opciones en la aplicación del móvil que el modelo S, por ejemplo puedes abrir los dos maleteros y en el model S no.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2017, 03:42:00 pm »

No, sin mas desbloqueara el cierre y tendrás que tirar para arriba de forma manual como en cualquier Audi A4 por ejemplo... lo único que en Audi el mulle ya tira del portón y se levanta solo.... en este aspecto el sistema del A4 es mejor ya que abre solo el maletero.

Aun así puede que podamos hacer algo para que se levante solo el maletero, pero sera algo mas artesanal y casero. " Bricos " Yo lo tengo echo en mi Exeo y tiene el mismo sistema de apertura que el Model 3....

Manual como en cualquier A4 no, de hecho creo que como mínimo todos los Avant y allroad nuevos vienen de serie con la apertura y cierre del maletero eléctrica. Desconozco si en el Berlina también es así, pero de que hay A4 Avant y allroad con apertura y cierre del maletero eléctrica estoy 100% seguro.