El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Seguros para vehiculos Tesla
« Respuesta #270 en: 18 de Mayo de 2024, 11:46:25 am »
Buenas. Una pregunta, ¿los que estáis con Línea Directa contratáis el específico de vehículo eléctrico? También estoy con ellos, todo riesgo con franquicia de 150€.
« Respuesta #271 en: 03 de Junio de 2024, 03:27:18 pm »
Buenas tardes,
Algún alma caritativa que me pase un listado con los teléfonos de contacto de los seguros??
Mil gracias
« Respuesta #272 en: 06 de Junio de 2024, 11:44:02 pm »
Hola, he pedido presupuesto para un model y  lr rwd a linea directa y me han pegado un buen susto, 2.000€ y franquicia de 900€, tengo un seguro con ellos. No entiendo pq sube tanto. El coche va a estar a nombre de empresa sera eso?
« Respuesta #273 en: 07 de Junio de 2024, 12:10:40 am »
Hola a tod@s , soy nuevo en el foro y mañana recojo mi Model Y LR  :) y resulta que a mi Linea Directa con los que llevo 20 años no me lo aseguran ( el coche esta a nombre de mi empresa ) , dicen que ese modelo no lo pueden asegurar....

Sabeis de alguna otra compañia que asegure para empresas ?

Gracias!
Has conseguido que te aseguren con el coche a nombre de empresa ?
« Respuesta #274 en: 30 de Junio de 2024, 03:00:58 pm »
El que quiera que le pase por privado los datos de un mediador de Zurich que me lo diga. Este mediador ya ha asegurado a un buen número de Teslas incluido el mío.  Ofrece muy buenos precios, según las variables que afectan a cada uno, siniestralidad, edad, lugar de residencia, etc... Tambien ayuda tener más pólizas con la misma compañía.

Hola Jose!

Estoy buscando seguro para un M3 SR que me entregan la semana que viene.

¿Te importaría pasarme MP con el contacto del mediador de Zurich?

Muchas gracias!
« Respuesta #275 en: 11 de Julio de 2024, 02:08:59 pm »
como aporte al hilo, tengo oferta de Mafre Seguro a todo riesgo sin franquicia 869€ y con franquicia de 200€ unos 600€.
De momento junto con Axa son los dos que mejor precio me dan, Zurich no me dieron oferta de momento.
Curiosamente las ruedas no entran en ninguno de los seguros que estoy mirando.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 12 de Julio de 2024, 08:11:02 am »
Buenas. Una pregunta, ¿los que estáis con Línea Directa contratáis el específico de vehículo eléctrico? También estoy con ellos, todo riesgo con franquicia de 150€.
Creo recordar que se llamaba así.
He revisado toda la documentación y no aparece esa definición.
Debe ser una referencia comercial, nada más.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 12 de Julio de 2024, 08:11:48 am »
Hola, he pedido presupuesto para un model y  lr rwd a linea directa y me han pegado un buen susto, 2.000€ y franquicia de 900€, tengo un seguro con ellos. No entiendo pq sube tanto. El coche va a estar a nombre de empresa sera eso?
Seguramente.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 12 de Julio de 2024, 08:18:50 am »
Este año han subido bastante todos los seguros.
Yo tengo dos todo riesgo con franquicia de 300 €, sin dar partes.
El del model Y me ha pasado de 290 a 365 €.
El del clio de mi hijo (21 años) ha pasado de 450 a 550 €.

« Respuesta #279 en: 12 de Agosto de 2024, 02:10:01 pm »
Hola a todos,

Estoy comparando seguros y quería pediros opinión respecto al que me ofrecen en SegurCaixa Auto (con las coberturas "premium" MyBox Auto. El precio es alto pero las coberturas son de lo mejorcito que he visto. A ver si alguien me puede dar su opinión:

Precio: 1.200€ con franquicia de 200€
Cosas que incluye que me gustan bastante:

Me aseguran el cargador de casa.
Asistencia en viaje por falta de batería.
Vehículo de sustitución.
En caso de siniestro, me dan el valor del coche nuevo durante los tres primeros años.

Es un Model Y Gran Autonomía.

Tengo 16 años de carnet sin siniestros y no tengo conductor adicional.

Agradezco vuestras opiniones y si conocéis algún otro con coberturas similares agradezco me lo digáis. De momento miraré los que habéis mencionado.

Un saludo.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 12 de Agosto de 2024, 02:56:26 pm »
Hola a todos,

Estoy comparando seguros y quería pediros opinión respecto al que me ofrecen en SegurCaixa Auto (con las coberturas "premium" MyBox Auto. El precio es alto pero las coberturas son de lo mejorcito que he visto. A ver si alguien me puede dar su opinión:

Precio: 1.200€ con franquicia de 200€
Cosas que incluye que me gustan bastante:

Me aseguran el cargador de casa.
Asistencia en viaje por falta de batería.
Vehículo de sustitución.
En caso de siniestro, me dan el valor del coche nuevo durante los tres primeros años.

Es un Model Y Gran Autonomía.

Tengo 16 años de carnet sin siniestros y no tengo conductor adicional.

Agradezco vuestras opiniones y si conocéis algún otro con coberturas similares agradezco me lo digáis. De momento miraré los que habéis mencionado.

Un saludo.

Tengo eso mismo en Zurich, misma franquicia, por 460€. 10 años de carnet, un M3 L3 RWD.

Es difícil comparar precios de seguros de unos con otros, la verdad, pero buscaría una oferta más competitiva yo creo.
« Respuesta #281 en: 12 de Agosto de 2024, 05:36:11 pm »
Tengo eso mismo en Zurich, misma franquicia, por 460€. 10 años de carnet, un M3 L3 RWD.

Es difícil comparar precios de seguros de unos con otros, la verdad, pero buscaría una oferta más competitiva yo creo.

Muchas gracias por la respuesta, ya estoy en ello. He llamado al mediador del que se habla en el foro y me ha pedido que le contacte mañana por la mañana.

Dejaré rastro por aquí a ver en que queda esto como referencia para el resto.
« Respuesta #282 en: 14 de Agosto de 2024, 06:47:03 pm »
Alguien tiene el contacto de mediador de AXA?
« Respuesta #283 en: 19 de Agosto de 2024, 10:41:11 pm »
Hola, me podrían pasar por favor el contacto del mediador de Zurich?
Gracias!
« Respuesta #284 en: 20 de Agosto de 2024, 09:24:10 am »
¡Hola gente! Por aquí un reciente comprador de un Tesla Model 3 SR RWD 2024. La entrega será la semana que viene y estoy buscando seguros. ¿Podéis pasarme el contacto de esos mediadores de Zurich y Axa?

Tengo 36 años, soltero, con 15 puntos en el carnet, sin multas que no sean de aparcamiento ni partes en los últimos 15 años. De momento el mejor que me han dado es uno de Allianz del que aún no sé la letra pequeña en cuanto a coberturas específicas para eléctricos que se me queda en 620€ con franquicia de 320€ en talleres asociados o de hasta 700€ en talleres no asociados.

Muchas gracias de antebrazo.

¡Un abrazo!