El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenos días,Aquí otro conductor feliz esperando la entrega de su Model Y. He mirado en Zurich y por la web me dice que no me pueden asegurar. ¿Alguno me puede pasar los contactos para ver si puedo hablar con alguien?Muchas gracias a todos
Hola a todos, Estoy comparando seguros y quería pediros opinión respecto al que me ofrecen en SegurCaixa Auto (con las coberturas "premium" MyBox Auto. El precio es alto pero las coberturas son de lo mejorcito que he visto. A ver si alguien me puede dar su opinión: Precio: 1.200€ con franquicia de 200€ Cosas que incluye que me gustan bastante: Me aseguran el cargador de casa.Asistencia en viaje por falta de batería. Vehículo de sustitución.En caso de siniestro, me dan el valor del coche nuevo durante los tres primeros años. Es un Model Y Gran Autonomía. Tengo 16 años de carnet sin siniestros y no tengo conductor adicional. Agradezco vuestras opiniones y si conocéis algún otro con coberturas similares agradezco me lo digáis. De momento miraré los que habéis mencionado. Un saludo.
Hola a todos! He reservado modelY y me gustaría poder tener los contactos para el seguro. Muchas gracias de antemano!!
Buenos días! Alguien podría pasarme los contactos para seguro de un Model Y? Muchas gracias!!
Yo el de Axa lo hice online que te da precio rápido y luego llamas al número con presupuesto y te verifican el precio.He llamado a penelope seguros, pelayo y AXA es insuperable el precio.La chica muy amable me ha dicho que tienen convenio con Tesla...https://calcular-seguro.axa.es/auto?ES=5000_A_A_2&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=14880366418#/fun/Intro
Yo tengo Pelayo y pago 320€ a todo riesgo franquicia 300Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk