Hola, trabajo en una entidad financiera. Los seguros d auto q trabajamos son de Liberty. Me gustaria comprar un cpo. Hice un presupuesto de, un p85 TodoRiesgo Franq.200 me salia por debajo de 800. Eso si me ponia la maxima bonificacion. El resultado de un presupuesto depende de muchos factores. Incluso puede darse el caso de q en diferente sitio sea diferente presupuesro aunque coincida la compañia. Genesis son del grupo Liberty probablemente salga un poco mas barato con similares coberturas. El tema de franquicia si o no, como norma general, con franquicia de 200/300 suele salir mas barato incluso dando un siniestro q un TR sin franquicia. Es importante q mireis bien las coberturas, porque por ejemplo hay muchas compañías con servicio de grua limitado a 100/150km por ejemplo, o compañias con las q no tienes libre eleccion de taller con lo q probablemente el SC de Tesla no estara incluido y si pasa algo problemon y puede darse el caso de q por un pequeño plus os lo incluyan. Si alguien tiene alguna duda y me quiere consultar, o q le mire un presupuesto sin compromiso, aunq sea por llevarlo a su compañia para apretarles con el precio, q me contacte por privado. Si os puedo echar un cable, por mi encantado.