Visitante
Re:Seguros para vehiculos Tesla
« Respuesta #120 en: 10 de Marzo de 2020, 08:01:10 pm »
AXA seguros, contacto con ellos mediante correo electrónico que aparece en la web de Tesla, con todos mis datos y detalles del vehículo.
Me responden preguntando los datos de nuevo. Les respondo con los datos nuevamente. Sin respuesta (hace 9 días).
En fin, ellos sabrán, les deben de sobrar los clientes.

Finalmente con Mapfre (a mi pesar, pues he tenido mala experiencia con ellos siendo cliente, aunque algo menor).

Todo riesto, franq. 150 eur, 456eur anualidad

probe con Axa llamando al numero que sale en la web de tesla, y la verdad fue algo complicado parece que no conocen el coche en lo absoluto, al final me salio un Todo riesgo sin franquicia de 1600 euros... asi que ... pase un poco de ellos  llame a mapfre y me ofrecieron 1200.

al final llame a la mutua que es lo primero que tenia que haber hecho y me ofrecieron su seguro eco con un paquete plus de coche de reemplazo con las bonificacion por mi mujer y mi padre como mutualista me sale un todo riesgo sin farnquicia por 600 euros. yo creo que optare por la mutua al final. axa y mapfre me parece que se han sobrado.
« Respuesta #121 en: 10 de Marzo de 2020, 08:30:43 pm »
Con esos precios está claro... asegúrate de que puedes elegir taller y tal...

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 12 de Marzo de 2020, 03:51:10 pm »
AXA seguros, contacto con ellos mediante correo electrónico que aparece en la web de Tesla, con todos mis datos y detalles del vehículo.
Me responden preguntando los datos de nuevo. Les respondo con los datos nuevamente. Sin respuesta (hace 9 días).
En fin, ellos sabrán, les deben de sobrar los clientes.

Finalmente con Mapfre (a mi pesar, pues he tenido mala experiencia con ellos siendo cliente, aunque algo menor).

Todo riesto, franq. 150 eur, 456eur anualidad

probe con Axa llamando al numero que sale en la web de tesla, y la verdad fue algo complicado parece que no conocen el coche en lo absoluto, al final me salio un Todo riesgo sin franquicia de 1600 euros... asi que ... pase un poco de ellos  llame a mapfre y me ofrecieron 1200.

al final llame a la mutua que es lo primero que tenia que haber hecho y me ofrecieron su seguro eco con un paquete plus de coche de reemplazo con las bonificacion por mi mujer y mi padre como mutualista me sale un todo riesgo sin farnquicia por 600 euros. yo creo que optare por la mutua al final. axa y mapfre me parece que se han sobrado.
Lo mismo me paso a mi, solo q axa me dio un precio de 2450, con franquicia de 450! Y la mutua 950.
Empiezo a pensar q a axa no le interesa mucho asegurar estos coches...
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624
« Respuesta #123 en: 14 de Abril de 2020, 02:24:16 pm »

Hombre, en los seguros que te "obligan" a llevarlo a sus talleres, esta la coletilla de "en caso de que puedan..." hay coches, como mi ampera o tesla que no pueden tocar ciertos talleres. y en esos casos "eliges tu"

« Respuesta #124 en: 14 de Abril de 2020, 05:46:09 pm »

Hombre, en los seguros que te "obligan" a llevarlo a sus talleres, esta la coletilla de "en caso de que puedan..." hay coches, como mi ampera o tesla que no pueden tocar ciertos talleres. y en esos casos "eliges tu"

En serio te obligan los seguros ?

Te aconsejo entonces cambies de compañia de seguros

El cliente puede llevar el coche al taller de marca u otro cercano a su domicilio otra cosa ellos te consejen una lista de talleres que tiene con ellos concertadas las reparaciones se el coche dela marca que sea

En mi actual seguro nunca he tenido problemas con ello ellos siempre me dicen x talleres,
 y yo elijo cual

Hoy en dia en todos
 o casi todos los talleres tratan con casi todas las casas de seguros,
 no entiendo por que te obligan ir solo a los talleres que ellos te digan no lo veo correcto,

Lo normal seria como el mio creo asi deberia ser tienes un accidente llamas
y ellos te dicen equis talleres mas cerca de donde has tenido el accidente
 o llevarlo cerca de tu domicilio
 y de esa lista elijas a cual llevarlo

o si lo quieres llevar al taller de la casa ,
no tendria por que haber problema para eso pagamos el seguro,
 eso si se de algunos que por llevarlo al de la marca al siguiente año les subio un pelin el recibo

el de mi seguro me da una lista elegir cual quiero llevar el coche
 y es mas por que ellos ya se conocen todos los de los seguros
 y suele ser una lista de talleres donde mas economico suelen tener las reparaciones
y los talleres

El año a pasado lleve el coche de mi padre al taller,
un vecino pasando rapido le rompio el retrovisor
y mientras aparcaba en gandia al lado del taller que suelo llevar los mircobuses llame al del seguro para decirle donde lo llevaba mientras el miraba la lista de talleres que tienen concertados

El mecanico enseguida me vio salio
 y  me pregunta que seguro es el del vehiculo

Por que ellos trabajan con todos,
 ya conocen a todos los de los seguros
 y peritos

Y  me dio tranquilidad por que me dijo,
 tranquilo por la hora que es seguro hoy pasa por aqui a verlo
 y si hay recambios en 24h o 48h te llamo para que vengas
con el coche y te lo cambiamos enseguida

Creeme a veces mas vale un taller de toda la vida que uno de marca 

Me ha pasado de cosas
 y tonterias en taller de la marca de mi coche,
 que no sabia ya si era mi coche
o se habian equivocado en las factura reparando el coche de otro
 y me la han colado a mi

Y tuve que quejarme por que no cuadraba la reparacion que tenian que hacer en el mio,
 con lo que pretendian cobrarme

Es mas en cuanto les dije que ni hablar no estaba de acuerdo con lo que querian cobrarme,
 a parte añadieron cosas que mi coche no tenia dañadas,

por eso pensaba estos se han confundido de coche y me las han colado...

Pues no veas en vez de repasar
 y ver si se habian equivocadode coche en la factura a pesar yo tenia el albaran de entrada a taller que tenian que repararme y les enseñe ...

Se me pusieron chulos
 y con tranquilidad les respondi vale te voy a pagar

Pero como no estoy de acuerdo dame la hoja de reclamaciones que de aqui voy directo,
 no a consumo no me la querian dar..

Pues les digo bien pues me voy directo ahora a tal notaria a consultar esto con tal notario

Fijate si cambiaron de actitud agresiva a hacerme la pelota cuando dije el nombre del notario...

Vinieron corriendo antes de que saliera la calle

Pues ya ves de querer cobrarme 300€ de hoy en dia,
 a cobrarme 60€ mano de obra y el iva incluido...

Que era solo cambiarme el motorcito del elevalunas que valdria entonces entre 15 o 24 euros
 ( esto lo se por otro taller que estos ni me querian decir me dijeron lo que les cuesta a ellos la misma marca del motoricito)

Pues ya ves como cambia la cosa ;)

Pau

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Seguros para vehiculos Tesla
« Respuesta #125 en: 11 de Agosto de 2020, 05:14:28 pm »
Buenas,

Model 3 LR AWD, Todo riesgo franquicia 200€:

Zurich: 460€
Mutua Madrileña: 620€
Catalana: 790€
Mapfre: >1000€
Genesis: no aseguran por el ratio potencia/peso
« Última modificación: 20 de Agosto de 2020, 04:38:23 pm por Pau737 »
« Respuesta #126 en: 01 de Octubre de 2020, 02:38:13 pm »
Buenas,

Model 3 LR AWD, Todo riesgo franquicia 200€:

Zurich: 460€
Mutua Madrileña: 620€
Catalana: 790€
Mapfre: >1000€
Genesis: no aseguran por el ratio potencia/peso
Genesis si asegura un M3

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

« Respuesta #127 en: 14 de Octubre de 2020, 07:20:12 am »
Yo lo tengo con REGAL, Model S 85 diciembre 2014, 36 años 550€ y 200 franquicia, y si entras con mi DNI de nos dan a ambos 50€, antes tenia un opel Ampera y pagaba 280€ con franquicia de 200€