Visitante
Re: Seguros para vehiculos Tesla
« Respuesta #165 en: 20 de Abril de 2021, 01:39:51 pm »
Yo tengo ya contratado el Todo Riesgo "Eco" en Mutua Madrileña ( en teoria el product Eco es el de los eléctricos ) y un TR con franquicia de 250 me ha salido a 470€ sin ser cliente anteriormente.  El valor de reposición a precio de nuevo pone 2 años en las cláusulas.

pep_dj

*
  • 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 26 de Abril de 2021, 11:53:47 pm »
Me preguntan del seguro, que cuantos caballos tiene el coche... Depende de donde lo mire, va de 350 a 450 caballos... ¿Sabéis los kW que pone en la ficha técnica del Long Range 2021?
« Respuesta #167 en: 27 de Abril de 2021, 10:06:59 am »
Me preguntan del seguro, que cuantos caballos tiene el coche... Depende de donde lo mire, va de 350 a 450 caballos... ¿Sabéis los kW que pone en la ficha técnica del Long Range 2021?

yo he visto por ahi, en las herramientas de cotizacion de los seguros, que un LR AWD son 440CV, aunque en algunos tambien he visto 498CV

Yo lo tengo claro, voy a coger el seguro con Zurich. 452,44 a todo riesgo con franquicia de 200€. Con asistencia ampliada (te llevan a donde digas y te pagan hotel si hay que hacer noche) con cobertura para la asistencia en toda europa y paises limitrofes con el mediterraneo. Vamos que te quedas tirado en Serbia y te llevan a donde sea.

Y ademas te devuelven 3 meses del seguro.

Saludos
@bluebirdieny

pep_dj

*
  • 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 27 de Abril de 2021, 10:26:57 am »

yo he visto por ahi, en las herramientas de cotizacion de los seguros, que un LR AWD son 440CV, aunque en algunos tambien he visto 498CV

Yo lo tengo claro, voy a coger el seguro con Zurich. 452,44 a todo riesgo con franquicia de 200€. Con asistencia ampliada (te llevan a donde digas y te pagan hotel si hay que hacer noche) con cobertura para la asistencia en toda europa y paises limitrofes con el mediterraneo. Vamos que te quedas tirado en Serbia y te llevan a donde sea.

Y ademas te devuelven 3 meses del seguro.

Saludos

Gracias. Entonces está todo bien parece, porque en Zurich me han puesto la versión de 440CV. Eso sí, el precio me lo han pasado un poco distinto... 496 con franquicia de 300, y 530 con franquicia de 200... No sé si será porque he añadido 2100€ de la pintura roja, y 1600€ de las llantas, y el valor del coche sale más caro...
« Respuesta #169 en: 27 de Abril de 2021, 01:27:46 pm »
Yo he contratado en mutua (ya era cliente) con la opción franquicia +. Franquicia 150€. Valor a nuevo 3 años. Coche de sustitución. Precio 496€/ año. La franquicia + que incluye lo de los tres años en vez de uno a valor nuevo y el coche de sustitución son 80€ más. Sin ello la cuota se quedaría en 416.
Edito: La sustitución es de 3 días ora avería inmovilizante, 10 días para accidente inmovilizante y 30 días para robo o siniestro total.
« Última modificación: 27 de Abril de 2021, 05:08:11 pm por torspain »
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 21 de Junio de 2021, 01:41:13 pm »
Alguno de los que tenéis seguros TR por debajo de 500€ (me da igual si la franquicia es un poco alta) con Zurich, Mutua Madrileña o cualquier otro..., podéis pasarme un contacto al que llamar o escribir? Si queréis por privado o por aquí, ya según veáis.

Gracias!!
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #171 en: 22 de Junio de 2021, 06:03:32 pm »
MP

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #172 en: 23 de Junio de 2021, 02:39:18 pm »
Alguno de los que tenéis seguros TR por debajo de 500€ (me da igual si la franquicia es un poco alta) con Zurich, Mutua Madrileña o cualquier otro..., podéis pasarme un contacto al que llamar o escribir? Si queréis por privado o por aquí, ya según veáis.

Gracias!!

Hola Tristan,

M3 LR AWD: AXA con franquicia de 180.-€ me ha salido a 531,15€
Seguro que baja con la franquicia más alta

Un saludo Theo
Theo MY
« Respuesta #173 en: 23 de Junio de 2021, 08:22:58 pm »

Gracias!!

360 euros con franquicia de 200 en Zúrich con todos los packs ampliación, seguro conductor aumentado, 3 años indemnización a precio coche nuevo en caso siniestro, asistencia ne viaje completa y alguna cosa mas
« Respuesta #174 en: 23 de Junio de 2021, 08:36:21 pm »
Confirmo la misma oferta y compañía Zurich para mi MR LR RWD, y libre elección de taller. El año pasado con Mapfre TR Franquicia de 150 € me salía por 850 €
Mas barato que el seguro de mi Hyundai I40
« Respuesta #175 en: 26 de Junio de 2021, 04:08:53 pm »
Estoy teniendo algunos problemas para asegurar el tesla model 3 perfomance. Tengo 49 años, sin partes y con 30 años de carnet.
Me podéis ayudar diciéndome que compañías os han asegurado el model3 perfomance y aproximadamente que precio estáis pagando por vuestro seguro.
Muchas gracias

Casillas1236

*
  • *
  • 10
  • Casillas! Y Bianco!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 03 de Julio de 2021, 09:21:27 pm »

Gracias!!
510€ a todo riesgo en Axa, pero después de ampliar con dos extras, asistencia en carretera total y remolque del vehículo hasta un cargador elegído en caso de quedarse sin batería.
Sin los extras unos 480€, no recuerdo
Casillas1236. Model 3 LR 2021 Bianco!
Quieres 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: Configura desde mi referido: https://ts.la/pedro47506

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 05 de Julio de 2021, 01:20:01 pm »
Finalmente lo hice con la Mutua, me ofrecieron un precio que no pude rechazar, 432,76€, 200€ de franquicia y luego me devuelven 50€, al final me sale a 383,76€. Además el pago es aplazado en tres partes, con lo que los 50€ me los devuelven antes de haber pagado la totalidad. Nada más empezar, ya estoy un poco cansado de ellos porque están todo el rato queriendo venderme cosas, pero la verdad es que el seguro me sale genial.

He visto ahora que algunos tenéis mejor precio con Zurich, pero la verdad es que a mi ni me cogieron el teléfono... y viendo que todo lo demás estaba por encima de 500€, dudo que me hicieran muy buena oferta, tengo el seguro a mi nombre sólo desde hace 3 años, aunque tenga casi 20 años de carnet.

Por cierto, para un Tesla model 3 LR AWD.
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #178 en: 05 de Julio de 2021, 07:04:19 pm »
Finalmente lo hice con la Mutua, me ofrecieron un precio que no pude rechazar, 432,76€, 200€ de franquicia y luego me devuelven 50€, al final me sale a 383,76€. Además el pago es aplazado en tres partes, con lo que los 50€ me los devuelven antes de haber pagado la totalidad. Nada más empezar, ya estoy un poco cansado de ellos porque están todo el rato queriendo venderme cosas, pero la verdad es que el seguro me sale genial.

He visto ahora que algunos tenéis mejor precio con Zurich, pero la verdad es que a mi ni me cogieron el teléfono... y viendo que todo lo demás estaba por encima de 500€, dudo que me hicieran muy buena oferta, tengo el seguro a mi nombre sólo desde hace 3 años, aunque tenga casi 20 años de carnet.

En los seguros, aparte de la prima hay que mirar las coberturas, porque no hay dos seguros iguales. Yo miraría en las pólizas como coberturas mínimas:
Cobertura reforzada del conductor, al menos 50 K euros de cobertura y gastos médicos cubiertos al menos dos años en caso accidente
Libre elección de taller
Asistencia en viaje completa
3 años valor a nuevo en caso de siniestro total o incendio. A partir del 4 año valor venal mejorado

Tristán

*
  • 1631
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 06 de Julio de 2021, 11:43:32 am »

En los seguros, aparte de la prima hay que mirar las coberturas, porque no hay dos seguros iguales. Yo miraría en las pólizas como coberturas mínimas:
Cobertura reforzada del conductor, al menos 50 K euros de cobertura y gastos médicos cubiertos al menos dos años en caso accidente
Libre elección de taller
Asistencia en viaje completa
3 años valor a nuevo en caso de siniestro total o incendio. A partir del 4 año valor venal mejorado

Claro, lo miré todo y comparé, mi seguro no tiene todas las coberturas que comentas, pero otros más caros tampoco. Si hubiese querido, las hubiese podido poner. Yo tenía un seguro a terceros normalito, así que ahora no me voy a poner tiquismiquis, asumo mi riesgo, lo que no quiero es quedarme sin coche el segundo día. Este primer año me dan valor a nuevo, después, pues habrá que ver, no sé exactamente cuanto pierde "oficialmente" el coche de valor, espero no piñarlo, pero ya negociaré el año que viene de nuevo... de todas formas, si con lo que me da el seguro me puedo comprar un coche de segunda mano equivalente, pues me vale, el riesgo que no quiero asumir son los 50 y pico mil euros del coche, el resto (franquicias y demás), los asumo yo, como he hecho hasta ahora...