bueno en esto puedo comentar algo con respecto a coberturas importantes en vehículos eléctricos.
Es importante proteger el cargador y el cable, tanto por robo, incendio como por actos vandálicos. De tu cargador de pared en garaje propio, comunitario etc
siempre hay algún cabroncete que nos puede hacer algo
Otro dato importante y lo habéis mencionado es el valor de nuevo y cuantos años. Hay diferencias en valor de nuevo, valor de factura de compra, parecen iguales pero no lo son.
Valor de nuevo es lo ideal y dos años mínimo.
Los siguientes valor venal o valor venal ampliado es una "mierda" nuestros coches son mas valiosos que el valor venal o de matricula por el listado ganvman.
Lo suyo seria valor de mercado, como MAPFRE por ejemplo, eso es que te pagan el precio de lo que vale ir a comprar un vehículo igual de segunda mano en un sitio de venta de coches, lo bueno es que en nuestro caso solo TESLA vende coches de segunda mano como compra venta por lo que serian los vehículos usados TESLA.
Esto de valor de mercado es MAPFRE también.
Otro detalle es la asistencia en carretera, nuestros vehículos no se pueden arrastrar con grúa deben ir montados totalmente.
La asistencia en carretera para que nos lo recarguen en el sitio, otro detalle a tener en cuenta.
Los vehículos eléctricos son proclives por su tecnología a autocombustion y mas habiendo baterias, MAPFRE esta cobertura
MAPFRE cubre posibles daños en "electrolineras", y cargadores de centros comerciales, etc. Si se produce algún daño en una recarga MAPFRE lo cubre todo
Otra cobertura interesante son los posibles ciberataques a nuestro Sof del coche, un craker puede entre otras cosas:
Seguir todos tus pasos
Volver locos los sistemas del coche por 13€
Tomar el control del coche a distancia
Abrir las puertas de cien millones de coches
Acceder a tu coche sin llaves
Engañar a tu GPS para dirigirte a un destino peligroso
Volver locos a los servicios de emergencia
Acceder a un Tesla en segundos
Robar un Volvo sin llave
Espero poder haber ayudado algo
Gracias