Visitante
Re: Seguros para vehiculos Tesla
« Respuesta #210 en: 18 de Agosto de 2021, 08:00:46 pm »
Depende... yo llevo 13 de carnet, un solo accidente hace años, llevo unos 7 u 8 que no figuro en ningún seguro y antes solo había estado como ocasional. El precio que me daban en Zurich eran unos 500 (franquícia 200) por TR con todo... Dependerá del modelo y potencia del coche a lo mejor, de si está en garaje, la ciudad...

En mi caso es el LR Dual Motor (75kw - 580km autonomia). El problema que me encuentro es que unas compañías me dicen que tiene 448cv, otras 351cv y alguna 498cv... Por otro lado, el coche duerme en garaje comunitario. La verdad que el precio que me dan vs el de Zurich es una barbaridad... Si quisiera probar con Zurich, la mejor manera es llamarles al tlf de la web?

Gracias!

Pues igual que el mío! Hasta que no tenga la ficha técnica no lo sabré exactamente, pero mi Tesla Advisor me dijo que era de 351CV.

Sí, yo lo hice por el teléfono que sale en la web  ;)
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #211 en: 24 de Agosto de 2021, 03:53:03 pm »
Debe ser por tu perfil porque en mutua yo pago 497 € TR franquicia 150€ incluyendo valor a nuevo 3 años y coche sustitución. Una vez pasen los tres años lo pondré sin esos pluses que creo eran 80€, y se quedará en 417€.

Tengo el carnet desde hace ya 15 años y nunca he tenido siniestros... eso si, siempre he sido conductor ocasional en los vehículos, nunca el tomador del seguro... puede ser esta la causa?

Muchas gracias!

no. el conductor es el que toma las bonificaciones
« Respuesta #212 en: 25 de Octubre de 2021, 11:45:59 am »
Buenas.
Tengo pensado comprar un Model Y a corto-medio plazo y estoy tanteando precios de seguros.

Los comparadores de seguros me están pidiendo auténticas barbaridades por un TR con franquicia, no baja de 1700€.

Tengo 29 años, 10 años de carnet y he estado siempre de ocasional, no como tomador del seguro.

Alguien en mi misma situación?
« Respuesta #213 en: 25 de Octubre de 2021, 01:38:49 pm »
Buenas.
Tengo pensado comprar un Model Y a corto-medio plazo y estoy tanteando precios de seguros.

Los comparadores de seguros me están pidiendo auténticas barbaridades por un TR con franquicia, no baja de 1700€.

Tengo 29 años, 10 años de carnet y he estado siempre de ocasional, no como tomador del seguro.

Yo estaba en una situación parecida: 31a, 10 carnet, nunca de tomador e incluso muchos años sin estar de ocasional. Prueba en Zurich, porque yo conseguí un precio bastante competitivo para mi Model 3 LR (TR 500 + Fr 200) y las coberturas son buenas.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 18 de Noviembre de 2021, 03:35:42 pm »
¿Alguien ha probado el seguro que tiene Tesla en InsureMyTesla que se puede configurar en la web?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #215 en: 18 de Noviembre de 2021, 03:55:19 pm »
He hecho la prueba y me sale más caro y tiene alguna cobertura peor que las que tengo con Zurich
Model 3 Long Range 2021

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 18 de Noviembre de 2021, 06:27:45 pm »
¿Alguien ha probado el seguro que tiene Tesla en InsureMyTesla que se puede configurar en la web?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hice y eran uns 500 y poco con franquicia de 600
No toma tiempo ninguno hacer una simulación, no piden ni vin ni matrícula.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #217 en: 10 de Marzo de 2022, 01:07:32 pm »
Buenas.

Para que os sirva de orientación un corredor que trabaja con Zurich me ha dado precio de 510 € por un seguro TR con franquicia 300, 550€ TR con franquicia 200 y 1425€ por TR sin franquicia, para un model Y LR AWD 2022.
Las coberturas son muy buenas: valor a nuevo 3 años, asistencia en carretera ilimitada, fenomenos meteorologicos, animales cinegeticos, libre elección taller etc etc

Sin franquicia es muy caro, por lo que voy a elegir el TR con franquicia 200€.

Por cierto, me han reconocido una bonificación que tenía por estar los últimos 10 años con Mapfre, a pesar de estar como conductor ocasional.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2022, 01:09:10 pm por Teslaadicto »
« Respuesta #218 en: 24 de Marzo de 2022, 12:09:11 am »
Por si le sirve a alguien... He contratado un M3 SR  283 CV a todo riesgo sin franquicia con Direct seguros (grupo axa) en 526,77€. Incluye valor de nuevo los 2 primeros años, libre elección taller, asistencia ilimitada, y demás cosas comunes a otros seguros. Lo único que no he cogido es coche de sustitución, pues el máximo eran 7 días, y era por robo o siniestro, y viendo los plazos de reparación, dudo que esos 7 días me resuelvan mucho...
« Respuesta #219 en: 20 de Abril de 2022, 09:57:55 pm »
Buenas.

Para que os sirva de orientación un corredor que trabaja con Zurich me ha dado precio de 510 € por un seguro TR con franquicia 300, 550€ TR con franquicia 200 y 1425€ por TR sin franquicia, para un model Y LR AWD 2022.
Las coberturas son muy buenas: valor a nuevo 3 años, asistencia en carretera ilimitada, fenomenos meteorologicos, animales cinegeticos, libre elección taller etc etc

Sin franquicia es muy caro, por lo que voy a elegir el TR con franquicia 200€.

Por cierto, me han reconocido una bonificación que tenía por estar los últimos 10 años con Mapfre, a pesar de estar como conductor ocasional.

lo has hecho a traves del mediador zurich que anda por aqui o en la web directamente?

un saludo y gracias
Model Y Performance
« Respuesta #220 en: 09 de Mayo de 2022, 12:51:48 pm »
Buenos dias,
¿El contacto que teneis de Zurich es el correo de Daniel o teneis otro distinto?
Por favor, si alguien me puede pasar un privado con el corredor de Zurich que le ha hecho el presupuesto se lo agradezco
un saludo
« Respuesta #221 en: 17 de Junio de 2022, 10:37:27 am »
Buenos días, alguien conoce algún seguro que tenga coche de sustitución ilimitado ??? Que opinais del race como complemento ?? Necesito el coche para trabajar y me da miedo el tema de las piezas en tesla , como lo veis
« Respuesta #222 en: 08 de Julio de 2022, 07:04:09 am »
Buenos dias,
¿El contacto que teneis de Zurich es el correo de Daniel o teneis otro distinto?
Por favor, si alguien me puede pasar un privado con el corredor de Zurich que le ha hecho el presupuesto se lo agradezco
un saludo

¿Cual es el correo del mediador?
« Respuesta #223 en: 01 de Agosto de 2022, 05:12:01 pm »
¿Alguien tiene alguna recomendación de aseguradora para cambiar mi Model 3 LR? Zurich me ha subido la cuota casi un 20% y lo considero un despropósito, así que voy a buscar alternativas antes que aceptar semejante robo.
Model 3 Long Range 2021

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 01 de Agosto de 2022, 07:54:55 pm »
Más arriba he puesto un grupo de Telegram. Seguramente te haya subido por no tener mediador.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk