Buenos días,
gracias por vuestros comentarios.
Se trata de un S85 D con todo menos el paquete premium (tampoco tiene el paquete invierno que lógicamente me da igual). 57K€ listo para exportar... placas, seguro, ... todo incluido. (impuestos no; compro como empresa) He encontrado S85 Por casi 10K€ menos con similar kilometraje pero del 2014, pero he hecho mis números para llegar a un 85D. También dudé en gastar algo menos en un P85 (llevo muchos años con un Boxster como coche único, además sin control de tracción, así que estoy muy acostumbrado a tracción trasera con potencia. Muy acostumbrado, y muy cansado de tener sustos en agua, nieve, ...) así que al final he preferido gastar algo más en el 85D.
La verdad es que comprando como particular no creo que tenga ningún sentido no comprar un CPO, por los precios que he visto y con garantía oficial... pero mientras sigan fuera de VIES (el tema del IVA intracomunitario)...
Os contaré más cuando esté aquí con él. Estos últimos días puede pasar de todo, hasta que el coche no exista... el viaje hasta aquí va a ser una aventura.
Saludos y de nuevo gracias por los consejos.