Detrás no me fije en las luces interiores
Lo de los faros, exacto, me refiero a eso.
Mi próximo objetivo es conseguir un test drive para cuando vuelva, aunque lo veo complicado tan pronto
@FurKen y
@DGM73 tengo buenas noticias señores! no sé si seguís el grupo de Facebook Tesla Model 3 trip, que como supongo sabréis han hecho un tour de 20.000kms alrededor de todo Estados Unidos dejando a la gente que probara el M3 por 10USD simbólicos. Bueno pues yo sigo la pagina y al dueño del M3 que se llama YOU YOU XUE, VA A VENIR A ESPAÑA Y VA HACER UN TOUR CON EL M3 POR AQUÍ! así que ya podemos organizarnos para quedar con el y apuntarnos cuando baje para acá!XD aquí tenéis el post que ha publicado en la pagina de Tesla Model 3 hace dos horas! Europe trip will start and end in UK. Countries that are finalised on the itinerary: France, Switzerland, Spain, Italy, Germany, Netherlands, Belgium, Germany, Austria, Sweden, Norway, Denmark. Other countries are not being ruled out, itinerary is taking longer than expected to work out.
Yo ya le he mandado un privado diciéndole que me gustaría conocerle en persona.... a ver que contesta porque según he estado leyéndole más de un mes...es un hombre muy sensato y amable.
Un saludo