El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Me he montado en un Model 3
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2018, 08:46:47 pm »
No, no la tiene. La suspensión neumática llegará junto a la versión dual

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2018, 10:17:30 pm »
Me encanta en rojo, te envidio mucho, y envidia de la mala ;-)

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2018, 09:01:40 am »
Detrás no me fije en las luces interiores Lo de los faros, exacto, me refiero a eso.

Mi próximo objetivo es conseguir un test drive para cuando vuelva, aunque lo veo complicado tan pronto

@FurKen y @DGM73 tengo buenas noticias señores! no sé si seguís el grupo de Facebook Tesla Model 3 trip, que como supongo sabréis han hecho un tour de 20.000kms alrededor de todo Estados Unidos dejando a la gente que probara el M3 por 10USD simbólicos. Bueno pues yo sigo la pagina y al dueño del M3 que se llama YOU YOU XUE, VA A VENIR A ESPAÑA Y VA HACER UN TOUR CON EL M3 POR AQUÍ! así que ya podemos organizarnos para quedar con el y apuntarnos cuando baje para acá!XD aquí tenéis el post que ha publicado en la pagina de Tesla Model 3 hace dos horas! Europe trip will start and end in UK. Countries that are finalised on the itinerary: France, Switzerland, Spain, Italy, Germany, Netherlands, Belgium, Germany, Austria, Sweden, Norway, Denmark. Other countries are not being ruled out, itinerary is taking longer than expected to work out.

Yo ya le he mandado un privado diciéndole que me gustaría conocerle en persona.... a ver que contesta porque según he estado leyéndole más de un mes...es un hombre muy sensato y amable.

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2018, 09:07:03 am »
Detrás no me fije en las luces interiores Lo de los faros, exacto, me refiero a eso.

Mi próximo objetivo es conseguir un test drive para cuando vuelva, aunque lo veo complicado tan pronto

@FurKen y @DGM73 tengo buenas noticias señores! no sé si seguís el grupo de Facebook Tesla Model 3 trip, que como supongo sabréis han hecho un tour de 20.000kms alrededor de todo Estados Unidos dejando a la gente que probara el M3 por 10USD simbólicos. Bueno pues yo sigo la pagina y al dueño del M3 que se llama YOU YOU XUE, VA A VENIR A ESPAÑA Y VA HACER UN TOUR CON EL M3 POR AQUÍ! así que ya podemos organizarnos para quedar con el y apuntarnos cuando baje para acá!XD aquí tenéis el post que ha publicado en la pagina de Tesla Model 3 hace dos horas! Europe trip will start and end in UK. Countries that are finalised on the itinerary: France, Switzerland, Spain, Italy, Germany, Netherlands, Belgium, Germany, Austria, Sweden, Norway, Denmark. Other countries are not being ruled out, itinerary is taking longer than expected to work out.

Yo ya le he mandado un privado diciéndole que me gustaría conocerle en persona.... a ver que contesta porque según he estado leyéndole más de un mes...es un hombre muy sensato y amable.

Un saludo

Ya lo he visto y leído.... Y comentado....  ???  :P :P :P
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2018, 09:10:19 am »

Un saludo

Ya lo he visto y leído.... Y comentado....  ???  :P :P :P

Jajajaja no esperaba menos de tí;) pues nada igual tenemos suerte y somos de los primeros 100 españoles en conducir un M3;)

Yo aunque tenga que hacer 600 kms para conducirlo 10 minutos, me los hago encantado!pero vamos que encantadisimo!!!
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2018, 09:12:34 am »
Tiene solucionado el tema de cargar en los SuC europeos y el roaming?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2018, 09:31:49 am »

Creo que dijo que si. Qué tenía un adaptador para los SuC.

Hombre yo espero no tener que hacerme 600 km.... A nada que pase por Burgos o Zaragoza que para bajar tendrá que pasar por aquí pues  ya lo tengo cerca menos de 200Km.... Y sinceramente no me importaría no probarlo. Me refiero a no conducirlo. Simplemente con poder verlo y tocarlo bien por dentro y llevar un metro para medir comprobar calidades interiores tocando las por mí mismo y demás sin moverme del sitio ya me confirmaría. Ir como pasajero un rato ya sería la leche jajajaja.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2018, 09:53:48 am »

Creo que dijo que si. Qué tenía un adaptador para los SuC.

Hombre yo espero no tener que hacerme 600 km.... A nada que pase por Burgos o Zaragoza que para bajar tendrá que pasar por aquí pues  ya lo tengo cerca menos de 200Km.... Y sinceramente no me importaría no probarlo. Me refiero a no conducirlo. Simplemente con poder verlo y tocarlo bien por dentro y llevar un metro para medir comprobar calidades interiores tocando las por mí mismo y demás sin moverme del sitio ya me confirmaría. Ir como pasajero un rato ya sería la leche jajajaja.

Yo te recuerdo que estoy en Murcia, así que me tocan mínimo 400 kms a Madrid o si tengo mucha suerte igual baja por el mediterráneo y me toca Murcia. En la vida hay que aspirar a mas que mirar o tocar jajaja, es broma:P. Supongo que hará como ha hecho en USA y al que le toque conducir pues suerte que ha tenido. Lo que va a ser un marrón va a ser la gente que le toque conducir y luego por falta de tiempo no pueda y se ponga a quejarse y a ponerlo verde.... porque ya tuvo marrones y que dar explicaciones, no sé si lo leísteis...pufff que se arme de paciencia mejor....

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2018, 09:54:32 am »

Sí que lo confirmó en un comentario que hizo otro usuario;)
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2018, 10:05:31 am »
Lo lógico  seria que se diera una vuelta por todos los Suc españoles..alguno tenemos a mano..cada uno de nosotros .( Salvo las Islas).

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2018, 10:52:27 am »

Sí que lo confirmó en un comentario que hizo otro usuario;)

Me interesa mucho saber cómo tiene pensado solventar el tema de los SuC, sobre todo (lo otro es fácilmente hackeable, en cualquier caso). No existen adaptadores para eso, a no ser que Tesla le “preste” uno
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2018, 11:02:48 am »
Sería mucho más factible importar Tesla de Usa...y que el sistema de la orden para cargar un Vin americano en Europa.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2018, 11:11:24 am »
Sería mucho más factible importar Tesla de Usa...y que el sistema de la orden para cargar un Vin americano en Europa

Exacto. Por eso pregunto... Aunque sigue siendo necesario un adaptador (que no creo que sea sencillo, viendo el mazacote que ya es el Chademo y está limitado a menos de la mitad de potencia de los SuC)
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2018, 08:49:03 pm »
Bueno a ver si pasa por Barcelona y lo vemos!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2018, 08:55:28 pm »
Para Usa tienen este adaptador para cargar en puntos que no Suc..tipo 2 me imagino