Yo tengo contratado Pepenergy. Me he cambiado hace menos de dos meses desde Fenie Energía por lo que no tengo todos los datos contrastados. Las razones del cambio son.
- Precio kWh ajustado a la demanda (a veces pago menos y a veces más, por lo general menos si hay mucha renovable en el mix). Este invierno y hasta abril el precio es de unos 0,09€/kWh. En Fenie pagaba 0,1348€/kWh fijo para todo el año. La parte de potencia es el mínimo por ley 38€/kwh contratado y año. Y tengo una potencia contratada de 5,5kW.
- Sólo ofertan por energía renovable. Es decir, cuando van al POOL en su mix sólo apuestan por hidroeléctrica, solar y eólica, que en el mix entra más barata que la nuclear, el carbón y el gas.
A esto hay que sumar 1€/mes por gestión y 0,25€ por seguro por si te quedas sin trabajo
Facturan todos los meses pero con la lectura real regularizan.
Y como con el móvil la factura es clara, trasparente, sin comerciales pesados, etc.
Inconvenientes: Al llevar pocos meses aún no pueden hacer cambio de potencia contratada ni discriminación horaria. Cuando llegue mi Tesla Model 3

espero que ya lo puedan hacer...
Yo he estudiado el tema. A aquellos que tienen PVPC les recomiendo que no se cambien, pero los que están en tarifa libre sí le recomiendo Pepenergy. He mirado también las que comentáis. Alguna lleva energía verde en el mix, pero ninguna ajusta el precio mensual a lo que realmente vale y ofrecen precio fijo por una año.