Aunque lo dicho, en BMW me dijeron que estos servicios venían incluidos durante los 3 primeros años y en su momento ni me supieron responder que pasaría después ni su coste.
En el caso del BMW i3 se diferencian 3 tipos de contenidos contratables, todos con acceso a través de la sim del vehículo:- Básicos incluidos con el coche para siempre: Llamada de emergencia (obligatoria en breve), Teleservices, acceso al vehículo a través de aplicación móvil / web...
- Contratables una vez con duración indefinida: Connected drive services...
- Contratables con duración determinada: Real Time Traffic Information, Infoentretenimiento Online, Concierge Services...
En ConnectedDrive puedes comprobar los servicios contratados, su duración y contratar los que hay disponibles según el vehículo.
Muchas gracias por el apunte! Siempre me he hecho un lió con todos estos servicios que ofrecen y ahora me ha quedado un poco más claro. Acabo de mirarlo y me he dado cuenta que han actualizado el portal, apenas entro ya que siempre lo manejo por la app.
Chafardeando por estos servicios me he dado cuenta de una nueva función. En algunos de los vehiculos equipados con camaras 360 grados, la aplicación del movil permite sacar una imagen en 3D del alrededor del vehículo a distancia, impresionante
ya seria el colmo si encima pudiese hacerlo en directo! Es una de las cosas que mas "hecho en falta" (sin tener yo un Tesla) en los Tesla. Sé que para muchos no es necesario, que ya aparca solo y tal y cual, pero creo que no estaría mal que lo equiparan.
Pues a mí en el i3 me dieron 1 año y cuando pasó ese año a tomar por saco todo. Claro que fui de los primeros en tener uno en España allá por el pleistoceno, jejeje
ElBala
Los Remote Services para poder manejarlo des de la app por lo menos te lo habrán dejado, no?
El mio es de principios de septiembre de 2014 y me incluya la mayoría de servicios durante 3 años, y por lo que he visto ahora y ha comentado DlasEV, algunos servicios de forma ilimitada.