Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2017, 03:17:02 pm »
La verdad es que leyendo este foro con profundidad, hay cosas que me mosquean despues de haber hecho la reserva y una de ellas es que internet en el coche no sea para siempre... y despues de 4 anios tengas que pagar.

Escribo desde teclado US sin acentos ni enes con rabito arriba, sorry.

No son cuatro, En el caso del model 3 serán solo dos años incluidos en el precio

4 años incluidos en el precio es solo para el S/X

ma4t

*
  • 1012
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2017, 03:31:31 pm »
¿Pero es que hay algún coche en el mercado con internet para siempre?

Todas las marcas que conozco que incorporan este tipo de servicios lo limitan a X años, por ejemplo 3 en el caso de mi coche, a banda que en la mayoría supone un coste extra disponer de esta equipación des del mismo momento que se compra el coche, por lo que se acaba pagando por adelantado.

Desconozco si hay algún coche que lo ofrezca ilimitadamente en el tiempo, pero me extrañaría bastante, quizás en algúno de alta gama....

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2017, 03:39:55 pm »
Pues ni idea.. a mí más que te cobren en el precio del coche 2 o 4 años de internet (porque gratis no es ...)  preferiría que no metieran nada y dejaran poner la SIM que tú quisieras con la tarifa que tú quisieras ..

Porque el problema es cuando se acabe el periodo de suscripción incluido en el precio, nos encontremos con una fantástica tarifa de 30 o 40 euros sin posibilidad de cambiar de operador, pero para esto habrá que esperar a ver qué pasa
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2017, 03:54:09 pm »
A ver, esto también figura en los primero folletos de Nissan Leaf que yo recuerde.
No creo que se quite la conexión a Internet para los servicios básicos, nunca.
El estado de los puntos de carga, así como su posición actualizada.
Tampoco el acceso remoto desde el móvil al vehículo.
Pero sí, servicios como "streaming" de contenidos, navegador web, etc., eso sí es posible, lo demás yo no extendería mas el bulo...

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2017, 04:06:30 pm »
Que bulo? Lo que incluye el internet data services está bien claro está en la documentación.

Las políticas comerciales que siga tesla en ese momento ya será otro cantar, que esperemos que sea extender el servicio

ma4t

*
  • 1012
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2017, 04:13:45 pm »
Pues ni idea.. a mí más que te cobren en el precio del coche 2 o 4 años de internet (porque gratis no es ...)  preferiría que no metieran nada y dejaran poner la SIM que tú quisieras con la tarifa que tú quisieras ..

Porque el problema es cuando se acabe el periodo de suscripción incluido en el precio, nos encontremos con una fantástica tarifa de 30 o 40 euros sin posibilidad de cambiar de operador, pero para esto habrá que esperar a ver qué pasa

En eso te doy la razón, y lo conveniente e ideal seria o que fuera posible utilizar tu propia sim o que el coste máximo del servicio una vez finalizado el periodo de "gratuidad" viniera estipulado al mismo tiempo que se compra el coche, sino siempre hay el peligro que pase lo que comentas, esperamos que no.

Aunque lo dicho, en BMW me dijeron que estos servicios venían incluidos durante los 3 primeros años y en su momento ni me supieron responder que pasaría después ni su coste.

A ver, esto también figura en los primero folletos de Nissan Leaf que yo recuerde.
No creo que se quite la conexión a Internet para los servicios básicos, nunca.
El estado de los puntos de carga, así como su posición actualizada.
Tampoco el acceso remoto desde el móvil al vehículo.
Pero sí, servicios como "streaming" de contenidos, navegador web, etc., eso sí es posible, lo demás yo no extendería mas el bulo...

Eso creo y espero yo también. Y a eso "básico" habría que sumar el mapa del navegador de la pantalla central en el caso de Tesla.

karlosk2

*
  • 2756
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2017, 06:52:45 pm »
Llegados a este extremo de fin de la gratuidad de los datos del vehiculo, en el modelo S por lo menos te puedes conectar a los datos de tu teléfono, tanto en parado como en movimiento, cosa que con el leaf no se puede de momento, por ejemplo.
Espero el modelo 3 sea igual que el modelo S y problema solucionado.
Pero está por ver en el modelo S que se termine la gratuidad.
Ya veremos.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Baban

*
  • 101
  • Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2017, 07:19:26 pm »
Es que un tesla sin internet pierde la mayoría de sus funcionalidades, una de ellas como el autopilot supongo que necesitará de esta conexión, ¿no?

Saludos,

Baban ;)
Ex-reservista Tesla Model 3

karlosk2

*
  • 2756
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2017, 08:27:19 pm »
Seguramente quien paga por autopilot presumiblemente y según comentó otro forero, tendrá conexión sin límite también.
Pero es bueno saber que con la conexión wifi se soluciona.
Ya veremos.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

DlasEV

*
  • 464
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2017, 11:57:01 pm »
Aunque lo dicho, en BMW me dijeron que estos servicios venían incluidos durante los 3 primeros años y en su momento ni me supieron responder que pasaría después ni su coste.

En el caso del BMW i3 se diferencian 3 tipos de contenidos contratables, todos con acceso a través de la sim del vehículo:
  • Básicos incluidos con el coche para siempre: Llamada de emergencia (obligatoria en breve), Teleservices, acceso al vehículo a través de aplicación móvil / web...
  • Contratables una vez con duración indefinida: Connected drive services...
  • Contratables con duración determinada: Real Time Traffic Information, Infoentretenimiento Online, Concierge Services...

En ConnectedDrive puedes comprobar los servicios contratados, su duración y contratar los que hay disponibles según el vehículo.
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> http://ts.la/basilio959

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2017, 10:13:44 am »
Pues a mí en el i3 me dieron 1 año y cuando pasó ese año a tomar por saco todo. Claro que fui de los primeros en tener uno en España allá por el pleistoceno, jejeje

ElBala

ma4t

*
  • 1012
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2017, 08:50:01 pm »

En el caso del BMW i3 se diferencian 3 tipos de contenidos contratables, todos con acceso a través de la sim del vehículo:
  • Básicos incluidos con el coche para siempre: Llamada de emergencia (obligatoria en breve), Teleservices, acceso al vehículo a través de aplicación móvil / web...
  • Contratables con duración determinada: Real Time Traffic Information, Infoentretenimiento Online, Concierge Services...

En ConnectedDrive puedes comprobar los servicios contratados, su duración y contratar los que hay disponibles según el vehículo.

Muchas gracias por el apunte! Siempre me he hecho un lió con todos estos servicios que ofrecen y ahora me ha quedado un poco más claro. Acabo de mirarlo y me he dado cuenta que han actualizado el portal, apenas entro ya que siempre lo manejo por la app.

Chafardeando por estos servicios me he dado cuenta de una nueva función. En algunos de los vehiculos equipados con camaras 360 grados, la aplicación del movil permite sacar una imagen en 3D del alrededor del vehículo a distancia, impresionante ya seria el colmo si encima pudiese hacerlo en directo! Es una de las cosas que mas "hecho en falta" (sin tener yo un Tesla) en los Tesla. Sé que para muchos no es necesario, que ya aparca solo y tal y cual, pero creo que no estaría mal que lo equiparan.

Pues a mí en el i3 me dieron 1 año y cuando pasó ese año a tomar por saco todo. Claro que fui de los primeros en tener uno en España allá por el pleistoceno, jejeje

ElBala

Los Remote Services para poder manejarlo des de la app por lo menos te lo habrán dejado, no?
El mio es de principios de septiembre de 2014 y me incluya la mayoría de servicios durante 3 años, y por lo que he visto ahora y ha comentado DlasEV, algunos servicios de forma ilimitada.
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2019, 10:00:27 pm »
Esa funcionalidad que citas en este vídeo adjuntado, que había visto hace unas semanas, es...

¡ALGO QUE LE PEDIMOS A ELON MUSK PARA INCORPORAR A NUESTROS TESLAS, por favor!
Tesla es superior a BMW,...

SOMETHING WE ASKED TO ELON MUSK TO INCORPORATE OUR TESLAS, please!
Tesla is better than BMW!

Chafardeando por estos servicios me he dado cuenta de una nueva función. En algunos de los vehículos equipados con cámaras 360 grados, la aplicación del movil permite sacar una imagen en 3D del alrededor del vehículo a distancia, impresionante ya seria el colmo si encima pudiese hacerlo en directo! Es una de las cosas que mas "hecho en falta" (sin tener yo un Tesla) en los Tesla. Sé que para muchos no es necesario, que ya aparca solo y tal y cual, pero creo que no estaría mal que lo equiparan.

« Última modificación: 08 de Febrero de 2019, 10:02:23 pm por Mikel Agirregabiria »

Azul

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2019, 12:44:06 pm »
Después de dos dias con mi coche, estoy muy satisfecho. Hay cosillas  que se van solucionando. No me funciona el botón izquierdo para acercar o alejar el volante. En general, las impresiones son muy buenas, pero lo que echo en falta es la falta de calidad en un  pequeño detalle, y es el cierre de las puertas y de los maleteros. Suena a metal contra metal, no tiene ese ruido sordo de una buena insonorización como tienen otros coches de marcas reconocidas. Suenan mal. Y lo peor es que hay que darle bastante inercia a las puertas y al maletero trasero para que cierren bien. Los pequeños detalles son muy importantes y en este, Tesla no ha acertado. No me quiero imaginar dentro de unos años como sonarán esas puertas. No se si es un tema de las gomas o de otra causa, pero lo cierto es que cerrar las puertas y el maletero "duele" y creo que mi irá "doliendo" más según pase el tiempo.

El cierre de las puertas no está a la altura de un coche de 60.000 €
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2019, 01:11:33 pm »
Me pasa lo mismo con las puertas compañero.

Estoy enamorado del coche, pero ese es un detalle que podían haber cuidado más. Hay que dar muy fuerte para cerrar bien, y si se cierra mal a veces no te das cuenta, echas a rodar y pitido...
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067